![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho la misma operación para la otra referencia que tengo ahora mismo, en este caso la que está más al norte, se trata de KIKECDF navegando en la latitud 35 comparada con la mia que estoy en la latitud 38. Para ver que pasaría si se cumplieran las condiciones de la meteo y ambos siguiéramos la ruta propuesta por zezo en 72H. Este sería el resultado (Todo hipotético) ![]()
KIKECDF (23-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la Isla de los Cerdos. Mañana pasaré cerca de la Isla de los Pingúinos.
Por cierto quien ha ido a por hielo para los cubatas es Julen33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gráfico de 8 días: KIKECDF vs CAPTAIN SHEEP
![]() Todo es posible parece...
|
||||
|
||||
|
Como bien dices me voy a comer una buena encalmada. La cuestion no es esa, sino cuando alcancemos latitud de Mauricio estar lo mas al E posible sin perder mucha distancia con vosotros. La idea es subir por el 65°-70°E para tener mejor angulo de entrada al estrecho de Ormuz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene esta etapa es que hay muchas variantes nadie la había hecho antes y los ciclones darán muchas sorpresas, realmente es todo un desafío.
La planificación al menos para mí se me hace muy difícil. Unas birras que lo mejor está por venir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos todos desperdigados, formando un frente de avance grandísimo. Aunque parece que están claras las estrategias por lo menos de momento hay dos claras:
-la Norte -la Sur Y luego andamos el reto por el centro sin definir si tirar para arriba o para abajo. Eso si seguimos ganando Este. Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Las próximas 72H van a ser duras para mi. Mañana 24 a las 9:00 salgo de viaje a Asia... llegaré a mi destino unas 30 horas más tarde y luego tendré que buscar una conexión a internet para actualizar mi ruta. Eso por no hablar de que las actualizaciónes de viento van a pasar a ser a las 14H y a las 2 AM...
Espero no perder demasiado tiempo en la transición.
|
||||
|
||||
|
Gracias Hegaluze por tu tiempo. En una primera clasificación de cofrades he visto que aparecía yo como "TVCAROLLO" pero en esta no aparece. Te rogaría que me incluyeses para tener una motivación "extra".
Muchas gracias y birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades.
Gracias Kiof. De todas formas si todo va como toca el Captain sheep no estará allí se va hacia Seychelles. Saludos y buen viento cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Gracias Hegaluze por tu trabajo y por las cervezas. Ahora que empiezo a dejar el frio Sur vendran bie. Las estrategias preciosas pero si la cosa no mejora de aqui a dos dias me pongo a pescar durante todo un dia. A ver si hay suerte. Saludos y buen viento a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el panorama desde mi posición (uniorange) para pasar madagascar según Zezo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a KIKECDF que está siguiendo de cerca a los líderes, y en categoría SIN
,Regatón... sigue así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
KIKECDF (26-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estar ahi al borde de los 500 primeros yendo "a pelo" tiene mucho merito, intentaremos acercarnos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Silleiro | ||
KIKECDF (26-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() a todos intentare seguir el mismo ritmo![]() ![]() salu2 ![]() Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
iomismo (26-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nononono,
Si tiene Vd. la bondad de estirar ligeramente el brazo, me gustaría ofrecerle una de las birras que todavía me quedan de la etapa anterior. A tu salud, ![]()
Editado por Larsen en 05-08-2015 a las 00:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
nononono (27-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, yo llevo tiempo jugando y hoy me he topado con este hilo... elegi la opcion E y ahi ando, 19mil posiciones he subido hoy
![]() hay unos pozos sin viento terribles a ver si llegamos ya a mauricio... mi nick de la vor XaviHill ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Como dice Hegaluze los del E estamos estancados y todavia nos quedan otras 24h de miseria. Ademas el cambio de mañana a la mañana promete ser apasionante <5 nudos. Yo tengo marcada una estrategia desde el principio y la pienso seguir (otra cosa sera el resultado) pero de momento me voy para Seychelles. La etapa depende de lo rapido que la borrasca/tormenta tropical gane SW. Cuanto mas rapido peor para los del W (lideres) y mejor para los del E. Saludos y buen viento a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
Hegaluze68 (26-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de hacer una visita a Mauricio. Un despiste y encallado un par de horas el mary10. A ver si la depre nos ayuda a remontar.
Suerte y ánimo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades.
Siempre habrá alguien más intrepido/descerebrado que tú. Seguimos la subida pero se está poniendo muy difícil pues para salvar las encalmadas me tendré que marchar más allá del 75°E. Saludos y buenos vientos a todos. Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANIMO!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem | ||
Ovejero (29-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |