![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo reviviste, me llegó un correo de Tomnod donde se atribuyen el hallazgo de la balsa por lo que cancelaban la búsqueda con triste final... vaya caras duras que hay en el planeta!
Todo carece de un mínimo de seriedad, al punto que enoja y en lo que a mi respecta, ya no tiene ni un ápice de credibilidad nada de lo que tanta información "extra oficial" está apareciendo. Ni quienes la publican. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, con más de 20.000 cuadrantes revisados (de no se que lugar) jamás vi un solo buque de cualquier tipo, siendo que es una zona de alto trafico. Solo es una opinión muy personal, ok, pero al menos se demuestra que la búsqueda por satélite podría servir, pero tiene que que ser con más precisiones, brindar más certezas para generar credibilidad,sino se siembra la duda y la duda en estos casos genera muchas cosas negativas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es grave que este tipo de recursos estén en manos privadas. Imaginaros que ocurre lo del Tunante II a cualquier familiar o amigo, y la empresa decide que no entrega más imágenes satelitales gratuitas, como hizo el 22 de octubre de este año. ¿Qué cara se os quedaría?.
Es verdad que ellos son los dueños de la tecnología. Pero también es verdad que sin la colaboración de voluntarios, en ocasiones varios millones de ellos (vuelo 370 de Malaysia Airlines), la búsqueda no podría llevarse a cabo con eficacia, porque no habría nunca suficiente presupuesto para pagar a tantas personas. Alguien tendría que poner de acuerdo estos tipos de intereses tan distintos pero llamados a entenderse por el bien de todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|