![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, reservo toda mi beligerancia para los días 1 y 2 de noviembre en aguas de Arenys. Lucharé en Promoción -espeero también en Clásicos- en la Copa RANC con mi querido 'Million Kisses' y acepto retos individuales en forma de caña de cerveza en la barra del bar.
saludos PD: Los temas de despacho ya los discutiremos cuando haga más frío ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entre lineas veo que el CNAM quiere quedar bien con todo el mundo …..y eso a estas alturas es muuuuuy difícil .
Si el citado club acepta cambiar la copa Synera y aplazar la copa RANC es xq hay otros intereses que desconocemos y que no nos cuentan ….. Que si concesiones , que si vela ligera , que si intereses privados ….. esto es una muestra mas de politiqueo en estado puro ……..favores, contra favores , prevaricación y cajas B ( B de vacías ) NO ME INTERESA !!!! Y en vistas de lo visto , yo no les intereso , solo me quieren como moneda de cambio y aprovechar mi afición para conseguir sus objetivos sean cuales sean ……… |
|
|
||||
|
||||
|
¡ FEDERACIÓN DIMISIÓN ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no me gustan nada las denuncias ni los malos rollos. Menos en una actividad que nos debería servir para desestresarnos y divertirnos. Pero claro, eso tampoco ha de suponer que en consecuencia tengamos que tragar todo lo que nos echen.
A las alturas que estamos, creo que cada cual se habrá hecho una idea y formado una opinión sobre la situación de la vela de crucero en España en general y en Catalunya en particular. Como ya he comentado en demasiadas otras ocasiones, está claro que a las federaciones lo que les importa es la vela ligera (y me parece muy bien). Es el deporte de promoción, principalmente entre los chavales, la cantera, lo mejor visto por la gente en general, lo que es capaz de ganar medallas olímpicas y salir en los periódicos y además se dispone de unas clases unificadas en las que en cada una hay unas normas estrictas que todo el mundo cumple. ¿Quién da más? Al otro lado está la clase crucero, compuesta por una infinidad de barcos todos distintos, vista por la gente como integrada por millonarios snobs que no saben en qué gastarse el dinero. No da medallas olímpicas y no sale en los periódicos como no sea para comentar el color del conjunto de algún miembro de la realeza. Pero (ahí está lo importante), esa clase díscola es la que aporta mayor número de licencias, y en consecuencia de € a las arcas de las federaciones. Algo de importancia debe tener eso para que estén todo el rato mareando la perdiz intentando quedarse con este pastel que permite pagar muchas poltronas. En medio están los clubs, que aguantan como pueden por un lado las presiones de los armadores que ven clara la jugada, y por otra las enormes presiones o amenazas que de una forma sutil o no tanto, reciben de las federaciones a fin de que “no se desmadren”. A esas presiones, cada cual ha tomado su postura que va desde la más estricta sumisión a la de abrir rumbo por donde parece el mejor bordo. Llegados aquí, creo que ya es la hora de hacer camino y organizarse según nuestros propios intereses. No se trata de destruir, si no al contrario construir. Los armadores y regatistas de crucero conocen muy bien sus intereses, necesidades y gustos como para seguir aguantando al pairo el temporal esperando simplemente que amaine. Solamente hay que ver cómo les van las cosas a los clubs y regatas que pasan de tanta tontería y se mueven en el lógico sentido que la gente pide, en comparación a los que siguen con el “si bwana”.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta clarisimo , con aquellos que segun los estamentos "oficiales" estan en el mal camino (CN Premia, Mataro, ect) que ha hecho prevalecer los intereses de sus socios y navegantes frente a las "exigencias" de la Administracion (fcv) del mismo modo que se estan dado de Baja cientos de embarcaciones de Pabellon Español por parecidos motivos La Ranc - sin que crea que es "lo mejor" pero es lo que existe - podria ser la conductora de un cambio , Federacion Española de Cruceros ya que parece que hace muchos mas años que lo hace , pero "bajo la tutela" (?) desde que se funo de la FEV, que lo unico que le ha interesado es la promocion de la vela ligera, hasta que ha visto que aqui hay $$$$ Cuando se ha visto que los Presidentes Federativos deban cobrar sueldos millonarios ??????????????????? Y como se ha comentado quizas haya que poner en marcha la PSA ( Paxut Sailing Asociation ) que seguro visto lo que se ve en Premia le pone lo que hay que poner sobre la mesa ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veure com li posem fil a l'agulla (A ver como le ponemos el hilo a la aguja)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D I M I S I O N
|
||||
|
||||
|
Cofrades si veis el anuncio de la Copa Ranc, poner el enlace porque no lo encuentro, si he visto los formularios para inscribirme y ya lo he hecho..pero tengo curiosidad para ver como queda al final al anuncio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está recién, recién salidito del horno, consensuado por todo el mundo mundial.
Supongo que aún no ha habido tiempo de colgarlo en los sitios oficiales.
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora A ver quien hay el 11-12 X A ver quien hay el 1-2 XI Como siempre "ganan" los mismos : los que nadan entre dos aguas .... Falta hoja Inscripcion , o servirán las ya enviadas ?
|
||||
|
||||
|
Yo he reenviado la inscripcion anterior y me han acusado recibo.
|
||||
|
||||
|
Dejad los taburetes tranquilos, tomaros unas
![]() Os espero en Arenys ![]() ![]() YA ESTA AQUI Documentacion; Clica XVI Copa RANC Catalunya ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
enric rosello (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojas Inscripcion en Word ?
![]()
|
||||
|
||||
|
No es conveniente, razones:
Facilita el "trabajo" de inscribirse, Hay que aprender a escribir, Demuestra lo que se piensa en los demás, Además se puede manipular, poniendo el peligro la seguridad nacional. Ala a escribir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema, cualquier pdf que lo abras en openoffice o libreoffice, ambos gratuitos, los abres con todos los derechos, escritura, copia, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso no hace falta publicar en PDF ....
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón, supongo que creen, que de esta forma estas obligado a imprimirlo, firmarlo y escanearlo, para poder enviarlo. En abierto, seguro que muchos lo enviaríamos sin firmar.
Supongo que igual no es muy conocida esta propiedad de libreoffice. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si openoffice, pero que no uso por utilizar MSOffice.Pero desde un movul es dificil hacer segun que cosas ....... El reenviarlo sin firma se arrergla el dia de recogida de papeleo que siempre se olvida alguno .....
|
||||
|
||||
|
Hay un atajo:
Cuando has acabado de rellenar la hoja de inscripción de la Copa RANC, la centras en el monitor y le das a la tecla 'imprimir pantalla'. Luego creas un documento Word y haces un 'Pegar'. Se imprime tu Hoja de inscripción en el word, cierras el docuento y lo mandas a la RANC. Yo lo hice así. PD: En vez de un word puedes hacer lo mismo con un JEPG, pero te hace falta el Photoshop. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Opeoffice, lo compro Oracle, los que lo crearon, ahora han desarrollado libreoffice y los que saben, no es mi caso, dicen que es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo un programa casi como otro carillo, me lo vendo y desarrollo otro parecido .... Eso tiene nombre y apellido ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Arenys ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay montones de maneras de hacer un PDF "normal" en editable o convertirlos a otros formatos.
Pero para los que os gusta hacerlo todo con el móvil, se puede utilizar el Google Docs para ello. Aunque yo lo consultaría porque si hubieran querido que así fuera, no les costaba nada haberlo generado editable directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar bien estar allí, asílos cofrades podriamos comentar y
..viernes por al tarde..mmummm![]() ![]() Recibido esta mañana: Cómo potenciar el Grupo Promoción en las regatas de Crucero Toni Gallart, Comodoro del Club Náutic Premiá y vocal de Promoción de la RANC dará el próximo viernes 17 de octubre una charla – coloquio sobre ‘Cómo potenciar el Grupo Promoción en las regatas de Crucero’. En la charla se expondrán la problemática y soluciones que Toni Gallart ha empleado con éxito en su club para incrementar notablemente la participación de tripulaciones noveles en sus regatas de crucero. Los temas se abordarán de forma práctica, con el objetivo que sirvan de ayuda a los clubes que buscan aumentar con este Grupo las listas de participantes en sus regatas. La charla esta orientada a Gerentes, Comodoros y Capitanes de Flota de Cruceros de nuestros clubes asociados, pero también da la bienvenida a todos los armadores y clubes no afiliados que deseen asistir a ella. La RANC, agradecerá la asistencia de los armadores y tripulantes veteranos en el mundo de las regatas, ya que pueden aportar su experiencia inicial en las distintas regatas por nuestros mares ; Fecha: 17 de octubre. Hora: de 18:30 a 19:00 horas. Lugar: Espai Mar en el Salón Náutico de Barcelona. Inscripción gratuita. Aforo limitado. Se ruega confirmación de asistencia por mail (info@ranc.es) o al teléfono (93 451 72 88 – 605.940.126) Editado por giverola en 14-10-2014 a las 08:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|