![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
pues yo vivo y trabajo en galicia...un poco lejos....pero bueno.... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wennnoooo pero más cerca para ver a tu niño cuando lleguéeee!! jajajajaj que llegan primero a Marin mujer
Enga animooos!!! Yo he estado en Ferrol (Cuando juro bandera mi novio), Santiago de Compostela, y algún pueblecito cuando hice el camino de Santiago jiji, conozco un pokitin galicia más la sierra que ciudad jejejeSaludoooos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emepage, Ariel lleva razon, el día 12 ya podrás estar con tu chico...nosotras en cambio tenemos que esperar mas tiempo...
Ya llega la primavera...nos quitamos el abrigo, hace mejor tiempo, empieza a florecer...nos ayudará a llevarlo mejor, estoy segura. Muchos besos chicas.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Morena, siii primavera caloor, calor me va a dar a mi cuando vea tooo lo que tengo que estudiar pa junio... que no veeeeaaaas como tan... jajajaja
![]() Bueno, como va la semanita?? Aunque tamos a Martes sólo, y el puenteee que está akiii ![]() Besos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cómo estáis? Pues sí, el puente está a la vuelta de la esquina, yo sólo descanso el jueves, pero el viernes y el sábado tengo que currar, lo bueno es que mañana salgo a las 3 y hasta el viernes no voy a currelar. Por cierto ninguna de vosotras va a visitar a vuestros maromos a algún puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!!!! Chicas soy otra que esta igual que vosotras, ansiosa para que llegue Julio, pero bueno hay que esperar un poquito jajaja.... ya falta menos. Espero poder compartir estos meses con vosotras o vosotros. Ánimo y pa lante. Saluditos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,si, Ariel, a mi el calor me va a entrar cuando le vea...jajajaja
Estrella de mar, bienvenida....vamos que a este paso hacemos una tripulación entera de chicas,jajaja, me alegro que cada vez seamos más. Gema, no,yo al menos,no... pero no te creas que ganas hay, pero la economia actual hace que destine el dinero que supone un viaje a donde están, a pagar la subida de hipoteca.. Por cierto, a donde pensais ir en Semana Santa??? POR CIERTO, ARIEL HA APROBADO CON MUY BUENA NOOOOOOOOOTA, ENHORABUENA!!!!!!!!! Suerte en las próximas notas... Besos a todas...
|
||||
|
||||
|
Jjajajaajaj graciaaas Morena por hacerme la fiesta jajajajajaaj
![]() Gema, lo que dice Morena que ganas no falta, yo por ejemplo como soy estudiante y todavia dependo de mis pares poco puedo hacer, pero vamos ganas no faltan... ![]() Estralla de mar, bienbenidaaa, sólo falta que digas de donde eres, por que por ahora ya tenemos surtido jajajaja, galicia, madrid, puerto real (cádiz) YO, y málaga yupiiiiiii!!Bueno, iba a decir amos a liarla cuando lleguen a Cádiz, pero la mayoria son guardiamarina y se quedan en Marin...asi que taré yo na mas (uis) jajajajajaja Bueno estrella de mar, tu chico como va.. pa saber si llega aki también o al norte!! jajajaja :P GRACIAS MORENAAAA JAJAJAJAJAJA!! Hoy me dicen otra notaa ayyyy, y la semana que viene la otra, pq la profe se ha ido de vacaciones santillanas jajajajajajaja Besos, a todas, bieeeen una más al grupoooo, jajajaajaja ![]() Animos chicas, quedan...46 dias u sea seeeee 124 diiiiiaaaaaaas!!! Por el lao weno eeeen!! jajajaja Besoooo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla poder navegar junto al Juan Sebastián Elcano, es una maravilla de barco, un placer que se disfruta en pocas ocasiones. Yo he coincidido con el buque escuela en muchas ocasiones en la Ria de Pontevedra cuando en el mes de Juliuo viene a la entrega de despachos en Marín. Además un año tuve la fortuna de recorrer todas sus instalaciones, me impacto la pequeña capilla que tiene con una gran bandera de España.
![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que el barco tiene algo especial, antes me daba igual, pero ahora es diferente, ya se que a lo mejor es por que ta mi novio ahi no... pero no se cuñaoooooojaajajajajjajaja Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaa!!! A todos, gracias por la bienvenida
. Chicas os cuento soy de Mallorca. Trabajo enfrente del mar y vivo enfrente, os podeis imaginar que miro todo el dia . Bueno mi queridísimo novio es marinero y por fin hace realidad su sueño que era esto, asi que el es feliiiiiiiiiiz. Me alegro de haber encontrado este foro para poder hablar con todas y todos, y espero pasarlo bien, como vosotras jajajajaj. Ariel felicidades por las notas y a por todas . Brindis aunque sea pronto siempre va bien .Por cierto si alguien se quiere venir a esta isla tan hermosa por Semana Santa que me lo diga y bienvenida sera .Saluditos ![]() |
|
|
||||
|
||||
pensándolo bien quien lo tiene más diícil para ir a ver a mi novio creo que soy yo porque trabajo el verano a fondo y tengo que cruzar el charco para ir a verlo y supongo que sabeis como estará el aeropuerto en julio, horrooooooooooooooooor, solo de pensarlo. Pero bueno así me echará más de menos, espero . Bueno áaaaaaaaanimo y besos para todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Que de diversidaaad española por aski cuñaooo jajajajaaj
![]() Oye en que trabajas mujer, (uis) ¿?¿? Que bien, en que ta tu novio.. especialidad me refiero, el mio de maniobras y está en el palo proel su destino en el barco jajaja Ya me gustaria a mi ir a Mallorca wapa!! Muchas gracias por la invitación, Oleeeeeee otra máaaaaaas jajajajajajGracias por la enhorabuena Besos a todas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CHICAAAAS!!! NOTICIÓOOOON!!Escucharme poned el google a piñon, hay que buscar un página web del canal de panama, que mañna salen en dicha web sobre las 7.30 de alli, y las 21 hora española, si alguien la encuentra poner aki el enlace, yo la estoy buscando.. al liooooo
Es que me acaba de mandar un email mi novio, diciendome eso, que temos atentaaaas jajajajaja Que emosiooon!! jajajaja :PBesoso a todas y todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida estrella de mar!! y felicidades ariel!!!!
Hoy a las 15 horas de aqui puse la webcam del canal por probar y justo vi como entraban!!!que emoción!!! pero a las 21 como salen??? un reportaje o por la webcam??? Somos las novias seguidoras!!!jejeje!!! Yo tampoco puedo ir a ningún `puerto, la economía no me da pa mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas novias seguidoraaaaas eoeoeoeoe... Chica no tengo ni idea, lo único que me ha dicho mi chico es eso, que mañana salen sobre las 7.30 de alli, en una web del canal de panama, y eso que aqui serian las 21... nada más :S
Nose ija, gracias por el link, toy viendo habe si se puede ver algo de esta mñana que tu has vistoo!! oeoeoeoeo!! Engas chiiicaaaaas ![]() Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loki, pues yo creo que va a ser eso, las camaras, porque otra cosa... que suerte de poder haberlo visto, lo has grabado o algo, o eso no se puede¿?¿? Supongo que mñana les toca a ellos terminar de cruzar, y salddran en las camaras esas porque otra cosa no puede se...
Besos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, guardé estas fotos!!!se ve mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas dos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
niñas!!!!!!mirad ahora la camara del puente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que caca!!!!casi ni da tiempo a ver nada....
mirar, la foto es de ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiaaa, toy buscando la manera, de contactar con esta gente para que nos pasen los videos o algo... pero no hay email :S solo por postal sigo buscando, que pekeñiiin, he visto algo pero creo que demasiado tarde (uis) además como tu dices no da tiempo a nadaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora en alta resolución le dais a la lupa de la parte derecha se ve el barco, y a gente esperando en tierra para verles
|
|
|
||||
|
||||
|
tiaaaa, yono ve el barco el canoo.....
ahora mismo lo estas viendo tuu¿?¿? Yo estoy dando mas weltaaaa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida Juan Sebastian Elcano | bosito | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-01-2008 12:50 |
| JUAN SEBASTIAN ELCANO-Cádiz | raider | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 21:08 |
| Juan Sebastian ElCano en la tele el domingo 24 | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-06-2007 10:38 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |