![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSTe está quedando de lujo. Pronto estaré como tu ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que al menos una plataforma......se puede salvar el fb
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
napoleon (12-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy timón!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equifer | ||
Alandris (29-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi casi... ahora toca pelar los vinilos y pasarlos al casco y el pequeño detalle de como coño paso el barco para un remolque...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, tal y como lo estás dejando olvida el remolque y hazle una vitrina!!!
![]() La verdad es que mi pobre Somo babea de envidia!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
equifer (18-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer vinilo....
Alandris (29-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a leer todo el post, increible como te ha quedado, de lujo, lo único que puedo decir que eres un maestro.
![]() ![]() ![]() Un saludo.
equifer (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro gandul
Editado por gypsylyon en 15-11-2016 a las 21:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
equifer (20-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita restauracion , una pregunta , el interior los muebles es con tablero marino ?¿ , como es el proceso de sacar la beta de la madera para envejecerlo , te veo en la foto con un trapo y un botecito pequeño , puedes decir un poco en modo resumen el producto utilizado y el proceso por favor ?¿
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Gandul, lastima que lo vendi para comprar el Gandul II
![]() Imagen026.jpg vector gandul (473 x 748)1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos! Así da gusto.... El único problema es que es el primero de vela desde que saque el PER hace 10 años y no sé muy bien como me ira.... Supongo que prueba-error.
Juanillo, lo que hice fue dar una capa de inorimacion al agua para intemperie y una vez seco lija muy fina al sentido de la beta y luego ese botecito es betún de judea con un trapo. Dejar secar y tres manos de barniz satinado intemperie en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día de vinilo. Folio y rosa de los cientos lateral que se vuelve corazón visto de frente. De paso luz de tope y plataforma para la antena-veleta... Ahora a tomar una Estrella todos.
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Mantra (03-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tengo palabras! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
equifer (29-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, termina este, lo disfrutas en verano, y a venderlo para ponerte con otro la temporada que viene, un poco mas grande para que también lo disfrutemos nosotros
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, equifer.
Una pregunta. El cintón de que material es? Es madera pintada de azul? No logro verlo bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cintón de goma en dos partes, una base y una tapa. La base tiene pata y se mete un poco por debajo del perfil de unión de la cubierta y aproveché para sellarlo luego con sika, para evitar posibles futuras entradas de agua si la escora hace que toque el agua la regala... jajaja y la tapa pues hace que no se vea ningún remache. Me decanté por esta opción porque protege muchísimo de los golpes y roces y estéticamente me pareció atractiva.Eso sí sumando las bandas en total tengo 4 cms más de manga.
|
|
|
|
Felicidades cofrade
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vinilo trasero de orgullo de modelo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|