![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez no. ¡ Por favor ! :
Estamos aquí porque compartimos una bonita afición , para aprender , algunos para enseñar , para mostrar nuestras capturas etc. Es muy triste que en cada hilo que se abre en este foro , y creo que es en el único , se monte una gresca . Manejar bien el idioma escrito es difícil y , a veces , al escribir como hablamos , puede dar lugar a malos entendidos , cosa que no pasaría si estuviésemos cara a cara . Pongamos todos nuestro granito de arena y procuremos entender bien qué es lo que nos quieren decir y agradezcamos las aportaciones de los que nos enseñan. Un saludo a todos y buenas pescas |
| 7 Cofrades agradecieron a kiku este mensaje: | ||
carlosfds (08-01-2017), cool_boarder81 (09-01-2017), floaterborja (08-01-2017), Nacker (12-01-2017), NANDOCANTABRIA (08-01-2017), Solidario (09-01-2017), urtarrila (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo que el recomienda una sonda y que ve txipis, (Traba es del foro de los que mas aporta) tu sales en su contra, pero por el contrario buscando por internet apareces con una foto de una sonda que si que los marca sin saber su precio(no me acuerdo pero desorvitado para casi cualquier bolsillo creo unos 120000? a ver si tu te acuerdas) eso es faltar al respeto?? quizas lo faltaste tu mucho antes y por parte tuya (no solo tuya) los que mas tarde llegaron ya no an sabido jamas que sonda montar y por ello la coña de otro hilo de sondas que a mi me parece bien para recordaros. Seguis con el bombo dando vueltas y yo todavia no se que sonda montais cada uno de vosotros. Sera un combo? que transductor? creo que el habla sobre lo que tiene y es lo que le funciona. Por eso lo recomienda y no como otros que no aportan nada y van de expertos que eso si que es una falta GRANDE de respeto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aseguro yo que en este foro, aunque trabañarru dijera todo con la mas sutileza posible, seguiria siendo atacado por los de siempre, no se ni como le siguen quedando ganas en seguir enseñando
|
| 3 Cofrades agradecieron a Ibon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo lo que habeis conseguido vosotros a los usuarios de este foro no se ni como teneis la verguenza de aparecer por aqui. Tu, que despues que me hicieras cerrar aquel hilo y del daño hecho a los cofrades que lo unico que querian era aprebder de MI, fuistes el primero en mandarme solicitud de ingreso al gupo de electronica marina , sobran califitativos para definirte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sonda Furuno que comenté es de 2kw y la recomende para ver realmente el pescado en grandes fondos (400 metros) no para ver en pantalla los calamares Hablábamos de pesca de gran fondo, no de calamares.. Y para tu información, no me documenté por internet. Esta sonda la tienen unos muy buenos compañeros de pesca a Fonera (gran fondo) de Mallorca que solo se dedican a la Cherna y besugo Yo NUNCA he dicho nada de que ninguna sonda muestra los calamares en la sonda. Más bien, todo lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
explicaselo a las mas de 80 personas que me han mandado solicitudes de ingreso al grupo....incluido tu ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kiku;1973393]Otra vez no. ¡ Por favor ! :
Estamos aquí porque compartimos una bonita afición , para aprender , algunos para enseñar , para mostrar nuestras capturas etc. Es muy triste que en cada hilo que se abre en este foro , y creo que es en el único , se monte una gresca . Manejar bien el idioma escrito es difícil y , a veces , al escribir como hablamos , puede dar lugar a malos entendidos , cosa que no pasaría si estuviésemos cara a cara . Pongamos todos nuestro granito de arena y procuremos entender bien qué es lo que nos quieren decir y agradezcamos las aportaciones de los que nos enseñan. Un saludo a todos y buenas pescas[/QUOTE Estoy contigo compañero, ultimamente cada vez que entro aki a aprender siempre hay gresca, y ademas es verdad que casi siempre son los mismos borregos dando la coña que no hacen mas que cortar los hilos, lo que no se le puede negar a este hombre trabañarru es lo que aporta con sus conocimientos desinteresadamente , hoy mismamente con una leccion de sonda para los pelagicos , dejar ya de una vez de tocarlos... Y dignaros a aprender de quien se ofreze a enseñar y cultivaros un poco que os lo vais a agradecer a vosotros mismos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NANDOCANTABRIA | ||
outpit (13-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
carlosfds (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joé. ....
Ya están volando los taburetes. Cierro el hilo antes de que destrocéis el resto del mobiliario. No tenéis remedio, parece que las fiestas os han dado nuevas fuerzas a todos, los unos y los otros. Al final voy a tener que prohibir hablar de sondas. Si egggg que. ....... ![]() Hala! Palomitas y que el último apague la luz. Desde luego. ....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|