![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, enhorabuena y envidia sana por tu "saber hacer" algo casi imprescindible para mantener esta afición salvo que te salgan de los bolsillos los leuroosss.
![]() ![]()
port bo (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cosa que no me pasa, pero me gustaria .Este creo que sera mi ultimo proyecto . En unos meses estara finiquitado y despues de disfrutarlo un par de años, si no he encontrado nada interesante, lo vendere y me dedicare a otros menesteres. por el momento aqui esta. Saludos.![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cuando acabes éste y pases unos días mano sobre mano, te entrará de nuevo el gusanillo, y como «no puedes pasar por donde lo venden» te aburrirras, y empezaras con otro. Mejor que sea así. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Rebellin (09-12-2017) | ||
|
|
|
Si es que no puede estar parado en asuntos de chapuzas, bueno, no tan chapuzas, porque en el ramo de mecánica en general, y poner a punto cualquier arreglo y defecto del barco en particular, no te digo.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() que preciosidad ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el tema del cuadro del motor. Subire afotos cuando lo tenga determinado. De momento ya tengo el tacometro
. Con paciencia lo conseguire ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
magallanesXIX (16-09-2017), Rebellin (18-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuadro motor finiquitado.
Subire afotos pronto. . He cogido un cuadro de conexiones de exterior (barato), no nautico. He colocado tacometro, reloj presion, temperatura, nivel de gasoil y caja de fusibles interior. De esta manera prescindo de "agujerear" un mamparo para colocarlos y no queda tunning . Asi cuando se decida eliminarlo, no habran agujeros abiertos como heridas .El siguiente paso es reparar el sistema de recogida-plegado-rizado de la mayor, que requiere mucha atencion y conocimiento si se quiere hacer bien. tambien colocare afotos del sistema . Saludos.Editado por port bo en 11-11-2019 a las 15:15. |
| 5 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
celsitomieres (11-12-2017), leviño (11-12-2017), nalari (08-12-2017), Rebellin (09-12-2017), Rony (11-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Port bo, enhorabuena por tu barco.
No es bonito; es lo siguiente: una preciosidad. Brindo por tu restauración ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No si aburrirte no te aburres ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
port bo (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una ronda para brindar por este nuevo proyecto y que sea "el penultimo". Precioso barco ![]() ![]() una autentica joya.A ver si vemos pronto esas fotos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LuchoC | ||
port bo (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No la veo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no sea un "plastico" , seguira conmigo hasta mi jubilacion definitiva .En estos momentos me estan haciendo una funda para la botavara, otra para la caña y una capota antirociones en color ocre clasico como las bandas de proteccion solar de las velas de proa. Dspues vendra la precaria electronica que llevare y final . Como proximo proyecto me gustaria un Vancouver 27 de Pheon Yachts, no de los ultimos de Northshore Yachts.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
port bo (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
port bo (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico barco, esa obra viva es un lujo navegando.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
port bo (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bravo por ti PortboNo quiero malmeter, pero he visto por ahí un V27 de Pheon Yachts por menos de 17.000 leuros: http://port-la-foret.royalnautisme.f...tion=Recherche Está un poco más arriba de Donosti ![]() pero eso no es problema para un V27.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Le echare un vistazo ahora.Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, ojalá sea lo que buscas. Unas se dejan por otras Aunque también te puedes hacer polingamo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
Rebellin (15-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero como estiy acabando el Frances 26 y todavia no lo he disfrutado , esperare y veremos . la semana proxima colgare afotos de los cambios que se han producido que son la funda de botavara nueva y capota anti rociones ademas de la funda de la caña; todo en el mismo color ocre. la mayor se ha modificado colocandole los ollaos para los rizos y adaptacion a la nueva botavara Sparcraft que le he colocado. . Creo que os gustara. pronto llegara, no os impacienteis.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|