![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es un documento en word, no deberia darte problemas... ![]() ![]() Cierraelpico de telegrafista de guardia!!
|
||||
|
||||
|
.docx
no puedo abrirlo...
|
||||
|
||||
|
Aqui en Calafell hace una noche buena de momento deben haber unos 9-10 knts de viento que para ser de noche aqui es raro ya. Esperemos que mañana durante la travesia se mantenga. En windguru no santo de mi devoción ya no ponen los 20 knts para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Garraf. Viento de 25 knts con rachas de 35 knts. Nos esperaremos unas horas a salir. Espero que cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que os a seguido desde la preparación de la quedada y tengo unas ganas tremendas de ver las fotos de todo el evento.
No me hagais esperar mucho que tengo los dientes tan largos que estoy rayando el plan de mi F332
|
||||
|
||||
|
Buenos días, rondita de café para todos
Alguien me pasa la url del blog? Gracias!!!!!!!!!!! Os echo de menossssssssssssssssssss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué pasó con Kivuca y el resto de furiosos del Sur?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, como ya se ha comentado, el Morgana se ha debido quedar en Roda de Bará por motivos ajenos a nosotros.
Resumiendo muchísimo y para pasar a hablar de alguna cosilla más alegre, os diré que partió el tensor del backstay por la zona metálica que lleva un orificio para pasar el bulón que lo une a su arraigo (yo pensaba que eso debía ser lo más fuerte de todo), el palo se ha inclinado muchísimo hacia proa partiendo todas las uniones del perfil del enrollador y el obenque bajo de estribor, ha rasgado unos 10cm. el palo, por suerte, en ese momento iba Moni a la caña, y yo pude coger rapidamente el amantillo y afianzar al palo, pero ya lo daba por caído, en ese momento me pasaba por la cabeza que no se partiera y poder recuperarlo del agua. Posiblemente me vaya el próximo viernes o sábado para durante el fin de semana ir bajando el barco, ya que debo desarbolar, reparar, etc, y prefiero hacerlo en mi puerto, tanto por economía, como por comodidad, como por cercanía a mi taller. Y cambiando de tema, respecto a la kdd, el traslado fue duro, muy duro, pero mereció la pena, poner cara a muchos nicks que leo habitualmente, compartir charlas, copas, cenas, navegadas, bricos, impresiones con barcos idénticos, fue verdaderamente merecedor de las inclemencias pasadas para poder asistir. Y deseando que pronto llegue la próxima II KDD FURIOSA 2013. Y ¿cómo no? agradecer a Cierraelpico, Gasparito y Platazul todas las gestiones realizadas, todo estuvo genial, el ambiente creado fue de lo mejorcito, no me queda más que rendirme a vuestras dotes organizativas y felicitaros por todo el esfuerzo que puedo imaginar lleva un evento como este, más aún con lo informales que somos algunos, que no confirmamos hasta última hora, etc. ![]() ![]() ![]() Y tal y como se ha dicho con anterioridad, un brindis , por los Furias, y por sus armadores, que dejaron bien patente de que pasta están hechos, siendo pocos o ningunos los barcos en el mar en esas condiciones, y nosotros no solo navegamos, encima nos divertimos en esa regatilla, en la que pudimos probarnos contra barcos idénticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres hurras para Morgano
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Gasparito ha colgado las fotos en Dropbox a ver si os animais el resto que no se tarda nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooossss que monton de fotos en Dropbox!!! Muchas gracias a todos a alguno os pediré la foto en calidad normal para enmarcar hay muchas preciosas!!!!! Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Venga los que vais faltando, esas fotos a Nuba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
500 fotos recibidas!!!
En breve, en DVD para todos los furiosos! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A modo de aperitivo, un pequeño recuerdo para todos los furiosos!
Es el primer video que hago, así que no seais crueles ))Y como no sé colgarlo, aquí va el enlace http://www.youtube.com/watch?v=otl22...ature=youtu.be
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Nuba, en la kdd.2013 te adjudicaremos el gabinete de prensa sin dejar la bodega oficial (prometo visitarla). Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros queremos hacer una escapadita por la Costa Brava hacia San Juan el 23 de Junio mas o menos.... Si alguien se anima!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque no pasais por Badalona???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Furiosos
He leído por ahí sobre la regata de la LLuna Plena (o algo así) y nusé, pero lo mismo Cocoliso tiene ganas de ir, se lo preguntaré este fin de semana Algún furioso tiene info al respecto? Graciassssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post anunciándola!
Cambio la pregunta: algún furioso va a hacerla? Premià me queda un poco lejos y no sé si tendré tripu... Si alguien necesita completar crew, .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo casi seguro que si. te puedes apuntar tranquilamente de tripu
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
He recibido un correo de Solé Diessel en el que cita el buén ambiente que tuvimos en toda la kedada bueno mejor lo transcribo Buenas noches Javier / Pedro! Me alegro que la gente quedara satisfecha con la charla. Por nuestra parte, es siempre un placer ver a tanta gente que navega con Solé (aunque tengan más de 30 años, los motores) y tan contenta de nuestros motores. Pere también me envío el link de la entrevista, muchas gracias por la mención. Hasta esta noche sentado tranquilamente en el sofá, no he tenido tiempo de poder escucharla, veo que aún con la meteorología que hubo, la quedada fue todo un éxito. Enhorabuena. Salud i millas! Al hilo del comentario me doy cuenta de que no se ha agradecido en ningún momento la labor del cofrade perikkus en la coordinación con Solé. ![]() ![]() ![]() Muchas gracias tocayo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Perikkus
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je, Nuba te estas aficionando a las regatas o quieres ir por el fiestorro de después !!Saludos ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|