![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ordinariez...
pero me cago en la TVE!!! ![]() ![]() ![]() Hala... ya me he quedao a gusto!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
KUMI (13-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo también me quedado sin verlas. Ajo y agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es por qué leches compran los derechos... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en tdp , pero en el ordenador 4 5 y 6 repeticion creo la sexta merece Editado por Draco Nero en 12-06-2017 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien está viendo la Red Bull Youth America´s Cup? España está participando y han quedado segundos.
Son regatas de flota con los AC 45 con 6 barcos a la vez. Los tripulantes son jóvenes promesas de la navegación. http://visionautica.com/resultado-youth-americas-cup/ Yo lo sigo en https://www.youtube.com/watch?v=aHqd...ature=youtu.be
Editado por Spanish_Captain en 13-06-2017 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues molan. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días tropa
Cuando es la siguiente regata??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saturday June 17th
14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 1: USA vs NZ Race 2: NZ vs USA Sunday June 18th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 3: NZ vs USA Race 4: USA vs NZ Saturday June 24th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 5: USA vs NZ Race 6: NZ vs USA Sunday June 25th 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 7: NZ vs USA Race 8: USA vs NZ Monday June 26th (TBC) 14:00 - 15:30 (+5 horas en España) Race 9: USA vs NZ Race 10: NZ vs USA Tuesday June 27th (TBC) 14:00 - 16:00 (+5 horas en España) Race 11: NZ vs USA Race 12: USA vs NZ Race 13: USA vs NZ https://americascup-images.s3.amazon...tch-130617.jpg
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 15-06-2017 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sa adelantado el Tortuga.
Bravo Tortuga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Tortuga Carey (15-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirando la programación de TDP para mañana, parece que harán las regatas en diferido a las 22.45 pm. No se si en TDP+ en la web lo harán en directo. Yo no lo veo en TDP. Bajé la aplicación de America's Cup en Ipad, pagúe 9,99 USD y lo veo en directo sin problemas (en ingles, claro, pero quien habla es Ken Read!!).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Némon | ||
Loquillo (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
Comprar los derechos para luego no emitirlo. fantástica gestion![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Loquillo (16-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver las regatas de catamaranes de jovenes y las de los clase J y no hay manera.
Pensando mal no será que no quieren comprobar que igual tienen más audiencia las regatas de flota de los catamaranes de jóvenes y las imágenes impresionantes de los Clase J regateando juntos que las propias regatas de la copa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estoy de acuerdo contigo que fijo son más divertidas viendo cruces y las salidas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana noche dan por td las regatas en diferido..... al menos las dan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se pueden ver en directo por internet en el canal +tdp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Go kiwis!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿estan vacilando los USA, como en la pasada edicion? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le dan 1 punto extra al que gana las regatas de exhibición antes de la LV. Y gano Oracle
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por eso tras las dos victorias de los NZ hoy, el marcador sería (2)-(1)= (1 NZ) /(0 USA), pero como todo, las cosas son como acaban....
Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hacen en Teledeporte +, las regatas de la América cup???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...
ya han conectado... empiezan a las 19.12 |
|
|
||||