![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO.
MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo han realizado algunos concursos em internet.
Se asigna un número a cada participante. Se accede a esta página https://www.random.org en la que se introduce el número total de participantes y te seleccionará de manera aleatoria un número. El cofrade que tenga ese número gana. Para poder demostrar que el proceso es limpio podéis grabar la pantalla del ordenador usando https://screencast-o-matic.com de descarga en el ordenadorer y es muy sencillo de usar. Espero que os sirva de ayuda Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, yo también me apunto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también me apunto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mapunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Gracias por la iniciativa
|
||||
|
||||
|
apunteme, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría participar en el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- prometeo
- klospt - shamrock - vane1987 - davitxin - pura vida 361 - whitecast - meteoro - whismaster - al-mahara - cerverocordoba - arnaloma - caravillo - jmbfri - nunui - mario147 - lalagartija - rascayus - kailoa - palo-palo - jesús - hispanis_captain - levantito - alocen - ulyses - blake - josefu - isengard - k9slater - draco-nero - andy cook - trasgo5 - rony - humpback - newton - gente de rumbo - trackalia - mjr1966 - solidario - jorge sanchis - poseidonia50 - norte - andrescel - makoil - capisabio - tortuga carey - edu - el temido II - arponero - peon - hakuna matata - capitan victor - mascarat - resacados - magallanes - bluesea - fvelaztem - kurofune - rackham - all tanlloui - maral - lordNelson - jazz - chafarder - jadaPirata - kiteboy. - jesblau - jabalin - antares77 -nerderel - ulmrayes - magallanesXIX - hispaleSys - alandris - branka - tatengue - espalarta. - zafira - aloes - agruño - pichurro - chollo - lobo_estepario - janif - alpower - choli - loco85mu - doctor. maturin - jorgemau - kiribati - alven - belessar - vePi - manzanilla_1 - north side - vik73 - atando cabos - pepote raor - nononono - crivicrivi - jb007 - luisbar - ismawell - azulon
Editado por Natachamar en 03-10-2017 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, son oportunidades que no se deven perder nunca se sabe, gracias por la opción
![]()
|
||||
|
||||
|
Solicito ser apuntado al sorteo, muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame. Gracias
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy a tiempo uno mas que se apunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- prometeo
- klospt - shamrock - vane1987 - davitxin - pura vida 361 - whitecast - meteoro - whismaster - al-mahara - cerverocordoba - arnaloma - caravillo - jmbfri - nunui - mario147 - lalagartija - rascayus - kailoa - palo-palo - jesús - hispanis_captain - levantito - alocen - ulyses - blake - josefu - isengard - k9slater - draco-nero - andy cook - trasgo5 - rony - humpback - newton - gente de rumbo - trackalia - mjr1966 - solidario - jorge sanchis - poseidonia50 - norte - andrescel - makoil - capisabio - tortuga carey - edu - el temido II - arponero - peon - hakuna matata - capitan victor - mascarat - resacados - magallanes - bluesea - fvelaztem - kurofune - rackham - all tanlloui - maral - lordNelson - jazz - chafarder - HadaPirata - kiteboy. - jesblau - jabalin - antares77 -nerderel - ulmrayes - magallanesXIX - hispaleSys - alandris - branka - tatengue - espalarta. - zafira - aloes - agruño - pichurro - chollo - lobo_estepario - janif - alpower - choli - loco85mu - doctor. maturin - jorgemau - kiribati - alvent - belessar - vePi - manzanilla_1 - north side - vik73 - atando cabos - pepote raor - nononono - crivicrivi - jb007 - luisbar - ismawell - azulon - alambique - flamingo - loquillo - alandris - buzogs
Editado por Natachamar en 04-10-2017 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos logísticos, se comunica que la fecha límite para inscribirse en el concurso se modifica al Jueves día 5 de octubre a las 21 horas. Pasada esta hora no se admitirá ninguna inscripción más.
Paso a modificar el mensaje inicial.
|
||||
|
||||
|
Me apunto si estoy a tiempo!
Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|