La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 27-06-2008, 22:18
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Lo siento. Finalmente me ha sido imposible asistir. No pierdo la esperanza de poder hacerlo en alguna otra ocasión a una charla sobre el mismo tema.

Os agradezco a todos los que habéis participado en la organización vuestro esfuerzo. Y también, al Real Club Náutico, la receptividad que siempre tiene hacia este tipo de propuestas.

Espero la siguiente, dunic.
Citar y responder
  #102  
Antiguo 27-06-2008, 23:44
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,105
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Buenas noches bona nit

Moltes gracies muchas gracias


Quiero agradecer a los cofrades Dunic Rayo Verde y Tatatoa la esplendida organización del curso y posterior y agradabilísima cena





__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #103  
Antiguo 28-06-2008, 00:41
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Cuando se organiza algun acto que se supone puede ser interesante para mucha gente , se hace de forma totalmente desinteresada -al menos por nuestra parte- y se agradece a los que quitando horas de su trabajo, acuden a la cita, pero si ademas se organiza una cena creo que NO es serio NO avisar con tiempo que no se puede acudir, entre otras cosas porque ni el Restaurante ni los organizadores tienen la culpa de que no acudan los que han dicho que asistiran

Quedamos encantados con las explicaciones y los intringulis de la "llamada selectiva digital"

Queremos agradecer a Editorial Noray el esfuerzo en traernos a tan renombrado conferenciante. Gracias Pablo
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #104  
Antiguo 28-06-2008, 09:40
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,220
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Cuando se organiza algun acto que se supone puede ser interesante para mucha gente , se hace de forma totalmente desinteresada -al menos por nuestra parte- y se agradece a los que quitando horas de su trabajo, acuden a la cita, pero si ademas se organiza una cena creo que NO es serio NO avisar con tiempo que no se puede acudir, entre otras cosas porque ni el Restaurante ni los organizadores tienen la culpa de que no acudan los que han dicho que asistiran

Quedamos encantados con las explicaciones y los intringulis de la "llamada selectiva digital"

Queremos agradecer a Editorial Noray el esfuerzo en traernos a tan renombrado conferenciante. Gracias Pablo
Me sumo a las felicitaciones a los organizadores (Dunic, Tatatoa, Rayo Verde) y al conferenciante (Elias).

Pero me sumo también a ese tirón de orejas a los que, apuntados al evento, luego no aparecieron, sin avisar previamente. Me parece que demasiada gente piensa "por que uno no vaya no pasa nada", en lugar de pensar "si todo el mundo hiciera eso, que pasaría??".

El apuntarse y luego no ir es la mejor forma de quemar a esos voluntarios que dedican su tiempo y su esfuerzo, en organizar actividades que nos benefician a todos.

El servicio del Real Club Nautico, impecable.

Saludos y
Citar y responder
  #105  
Antiguo 28-06-2008, 20:19
Avatar de Corsario Blue
Corsario Blue Corsario Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Edad: 53
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Pues yo me lo pase de fabula con los conferenciantes, la camaraderia de estos encuentros y las copas.
Era tan novato que ni siquiera me dio tiempo a colocar mi nombre en la lista y me presente para beber de la experiencia de los más sabios como Tatatoa, etc... Y después seguir bebiendo, comiendo y compartiendo experiencias con JEP (o JEC - de Salou), etc.., etc..en la terraza del Real Club Nautico de BCN.
La comida bastante buena y el precio genial gracias al buen hacer y artes marineras de los organizadores. Pinchitos de tortilla, croquetas, anchoas, calamares, agua, cerveza, vino, champan y una super fideua y paella. Y copa con mas cava.

En fin, los que no asistieron que se lo piensen otra vez.
Un abrazo

Corsario Blue
Citar y responder
  #106  
Antiguo 28-06-2008, 20:28
Avatar de esquitx
esquitx esquitx esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: ande pueda
Edad: 54
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 263 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Qué pena habérmelo perdido , se ve que estuvo muy interesante !!

Gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado.

Me sabe mal no haber venido y creo que Dunic tiene toda la razón, por lo que asumo el trión de orejas por no haber avisado. En mi caso fué una "indisposición familiar" de última hora pero quizás hubiera podido avisar un par de horas antes.

lo dicho, pido disculpas ... y espero la próxima kdd-curso-birra-cena

ciao!
Citar y responder
  #107  
Antiguo 29-06-2008, 21:47
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Fue una tarde estupenda. Muy bien de contenido, y estupendo de relaciones.

Gracias a los organizadores por sus desvelos, que nos hizo pasar un rato agradable con los colegas.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #108  
Antiguo 29-06-2008, 23:02
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,677
Agradecimientos que ha otorgado: 671
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Yo también me uno a las felicitaciones a los organizadores y al conferenciante

Y poder disfrutrar de una cena en la terraza en el RCNB mientras charlabas con los cofrades fue la guinda
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
  #109  
Antiguo 30-06-2008, 09:33
Avatar de jepi
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 61
Mensajes: 377
Agradecimientos que ha otorgado: 218
Recibió 83 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Muy agradecido a los organizadores y a los conferenciantes
Tanto las dos charlas como la posterior cena estuvieron muy bien.

Tomaros unas de mi cuenta
Citar y responder
  #110  
Antiguo 30-06-2008, 16:57
Avatar de Rayo verde
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-12-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 74
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 213
Recibió 532 Agradecimientos en 73 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Nos reunimos unos 25 cofrades con ganas de aprender todo lo posible sobre la radio y la Llamada Selectiva Digital.

Tras una breve introducción de Dunic, empezó la charla de Elías con un breve repaso a lo que es el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad marítima, para después centrarse en la Llamada Selectiva Digital en VHF.

Yo sabía que la charla iba a ser interesante, porque es la quinta vez que asisto a una de las conferencias de Elías sobre el SMSSM, pero esta me pareció incluso mejor que las anteriores, debido a que estuvo más orientada a la radio VHF.

Cuando acabó Elías, habló Tatatoa sobre las ventajas de llevar abordo un equipo de radioaficionado, incluyendo la posibilidad de recibir, conectándolo a un PC, los radiofaxes con la meteo, los mensajes del navtex, conexión a internet, la señal del AIS, etc. También nos enseñó a fabricar una antena de emergencia.

Tras las charlas sólo tuvimos que subir a la terraza del RCNB para disfrutar de una agradable cena en la mejor de la compañías.

Quiero dar las gracias a Dunic, Tatatoa y a todos los que colaboraron in situ, por sus esfuerzos en la organización de este acto.

Elías me llamó el domingo por teléfono y me encargó que os diera las gracias en su nombre a todos los asistentes y a los organizadores.

ELÍAS, MUCHAS GRACIAS A TÍ, por venir en coche desde Murcia para ilustrarnos, espero que dentro de un tiempo podamos contar de nuevo contigo.

__________________
Socio fundador de ANAVRE
Libros náuticos
https://ednoray.wordpress.com
Citar y responder
  #111  
Antiguo 30-06-2008, 19:33
Avatar de Corsario Blue
Corsario Blue Corsario Blue esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-06-2008
Edad: 53
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cursillo sobre RADIO, D.S.C. Y SMSSM.

Y tu y no nos pusimos de paella, fideua y coca de San Pedro junto a la barandilla de la terrazza, que no veas.

Eso de organizar conferencias con cenitas atrae a la gente.

Hasta otra

Corsario Blue


Cita:
Originalmente publicado por jepi Ver mensaje
Muy agradecido a los organizadores y a los conferenciantes
Tanto las dos charlas como la posterior cena estuvieron muy bien.

Tomaros unas de mi cuenta
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
electronica, seguridad


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Curso de Operador General del SMSSM enemigo Otros temas náuticos 24 16-09-2009 13:52
organización de cursillo sobre uso correcto de emisoras con DSC Tatatoa Foro Náutico Deportivo 38 25-02-2008 21:39
Consulta urgente sobre radio El Navegante Foro Náutico Deportivo 14 21-02-2008 22:31
Marina Mercante hablará sobre el nuevo sistema de seguridad (SMSSM) en Madrid Rayo verde Foro Náutico Deportivo 2 09-03-2007 20:58
Charla sobre nuevo SMSSM en el Salón Náutico wild thing Foro Náutico Deportivo 3 10-11-2006 07:37


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto