![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Todo Ok. Gracias por tu trabajo Windi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarte mis datos, buen trabajo.
,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....unas ronditas de lo que os guste....
.¿Que os parecería si en la lista añadiesemos un campo con el MMSI?. Para poder efectuar llamadas via VHF. ![]()
|
||||
|
||||
Windi, muchas gracias por tu trabajo, estupendo!![]() Se entra muy bien con el enlace, unicamente que ahora veo que está por provincias. Los preferis así mejor que por nombre de cofrade? -Para corregir algun dato mío, se puede hacer sobre el listado o como lo mando?- Muchas gracias por todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a Windi y demás currantes
![]() Acabo de incluirme Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias windi, acabo de descubrir la lista y enviar algunos datos, ya iré actualizandolo la próxima vez que entre en la Taberna con tranquilidad.
|
|
Yo tabién te he enviado mis datos... gracias por la iniciativa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar mis datos. Me parece una excelente ideal. Un saludo y unas rondas
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto. De momento no tengo barco (bueno sí, la barca hinchable de mis hijas; por cierto, en qué lista hay que inscribirla
?) pero nunca se sabe. Un saludo y gracias por el trabajo que te has tomado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de enviar mis datos y los del barco. Es una magníca iniciativa y supongo que mucho curro.
![]() Como se puede acceder al listado? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Windi y compañía!
Acabo de enviar mis datos, los que sé ![]() Gracias por el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviados datos Buen trabajo Windy
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Datos enviados, quedo a ordenes.
Saludetes, Ja
|
||||
|
||||
|
Datos enviados Windi, no sabía que exístia esta lista, de hecho ma habría apuntado antes
, me parece una gran idea .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade Windi, gracias por inestimable trabajo. Acabo de remitirte mis datos de los 2 B., si precisas algún dato más, me lo haces saber.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esto si es un formulario y un listado como neptuno y los mares mandan si señor!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Enviadas las invitaciones a la última oleada de cofrades que se han apuntado. Si no lo habéis recibido, mirad en la carpeta antispam, porque a veces está ahí.
El asunto del mensaje que se recibe es rgltp Por lo demás, hay que depurar los datos, porque hay quien envía chorradas y no he tenido tiempo de limpiarlas todas ![]() Como es un documento "de andar por casa", no es demasiado importante. Personalmente, cuando tengo que elegir entre lo útil y lo perfecto suelo preferir lo primero. Me alegro de que os sirva para algo. Gracias a todos por participar ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me he actualizado ¡¡¡ ya con barco!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy fichado, gracias por el trabajo Windi.
va por ti maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi. Hace un tiempo mande mis datos y no he recibido nada. Me encantaría disponder de la lista de cofrades registrados. Este verano voy a hacer una travesia por Galicia y me puede ser de ayuda.
Cuando puedas me la mandas porfi, con la clave para poder acceder a ella. Muchas gracias por anticipado y un enorme saludo acompañado de unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnifica idea
, muchas gracias Windi, ![]() Datos enviados, quedo a la espera de la clave para entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi
Gracias por el trabajo. Acabo de apuntarme. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo "Millometro" V2.0 con Puertos/OZI/Cofrades | shaman | Foro Náutico Deportivo | 71 | 22-03-2014 20:16 |
| OT:Un puesto de trabajo "seguro" y barcos de guerra | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-04-2008 10:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Alguien conoce estos barcos "Chatam" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 20:19 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |