![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabeis vivo en chalet a las afueras del pueblo, es una pequeña urbanización donde solo somos 7 vecinos y existe una carretera privada para entrar en ella.
Pues bien, ayer cuando salía de mi casa y todavía dentro de la urbanización me encontré con un coche "no conocido" con el maletero abierto, maletero que el dueño cerró inmediatamente al verme salir de casa y denotaba cierto nerviosismo, me quedé perplejo pero no le dí mayor importancia. Al volver, me encontré dentro de nuestra urbanización con 6 cachorrillos abandonados. Increíble!!! en finsss.... cómo decía aquel... "hay gente pa tó." La lástima fué no haberme quedado con la matrícula de aquel coche y haberle puesto la pertinente denuncia. Bueno al caso, como no podía ser de otra forma recogí lo perritos y los lleve a casa, podían salir a la carretera general y ser atropellados. Llamé por teléfono a la protectora de animales y ahora viene mi asombro, primero me dicen que si en tres meses no son adoptados tendrán que sacrificarlos y lo más grande, que debía de pagar 30 € por cada uno de ellos en concepto de alimentación y vacunas para que se hicieran cargo de los animales!!!! Así que aquí me teneis, con 6 cachorritos que no sé que hacer con ellos, cuando murió mi última perrita me juré no volver a tener ninguno más, vivo solo y no puedo atender animales. Salí a comprar un saco de pienso y estoy llamando a posibles "adoptadores" a ver si puedo ir colocándolos. Sé que esto a muchos de vosotros os parecerá una tontería pero para mi es un problema. En finssss..... la vida.... que si naciste para martillo del cielo te caen los clavos.... Os voy a poner unas fotitos de los cachorritos y si sabeis de alguien que quiera adoptar alguno os lo agradecía yo y ellos claro! Estúpido corazón el mío. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo y buen finde Pirata |
| 24 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (15-06-2008), Crimilda (10-06-2008), gracy (08-06-2008), harfan (09-06-2008), indignao (09-06-2008), jan (15-06-2008), Javirtxo (13-06-2008), jose4d (11-06-2008), kabuty (09-06-2008), Kendwa (09-06-2008), konz (09-06-2008), Kumbaya (08-06-2008), Luisvi (15-06-2008), machio (13-06-2008), manguan (11-06-2008), nuredunna (08-06-2008), pep garfio (09-06-2008), perseo56 (10-06-2008), quiron (15-06-2008), samyuti (09-06-2008), sapphire (12-06-2008), tantanka (19-06-2008), Wandyta (08-06-2008), Willy-foc (08-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi chucho pero voy a ver si encuentro a algún amigo que le pueda interesar alguno.
El tipejo que los abandonó es un y un ![]() Menos mal que aún hay personas con corazón. Son las que hacen que no pierda la fe en la raza humana. Gracias Atarip por hacerte cargo de ellos momentáneamente.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
por esos cachorrosTriste historia es la 1ª parte, la 2ª es la que le dá sentido a este mundo. ![]() ![]() ![]() Creo que te van a faltar cachorros dentro de ná. Intentaremos colocar alguno por las Rias Bajas. Un saludo para tí y unas caricias para la "cachorrada"
|
||||
|
||||
![]() Que hermoso gesto !!!!! Hace unos cuantos años me pasò algo similar con 5 cachorritos que pude colocar, pero antes me disgustè con mis vecinos del consorcio porque no admitìan tener animales en los pisos. Te deseo lo mejor ![]() Una acciòn de ese calibre tienen que tener un final feliz ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos para los perritos. ![]() Y este para ti, que si algo es tu corazón desde luego será cualquier cosa menos estúpido. Espero que les encuentres pronto un hogar para esas 6 ricuras. Y el que los dejó abandonados me conformaría con que se despierte todas las noches de su vida con la incertidumbre y el miedo de que le hagan a él lo mismo. Un abrazo amigo, verás que al menos el ratito que esten contigo te harán sonreir como un niño ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip, me alegra comprobar que eres como pareces.
Siento no poder ayudarte con los perros. Aunque durante un segundo me he imaginado con uno de ellos como compañero de travesias solitarias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se han llevado uno pero siguen quedando 5
A ver si me echais una manita y los vamos encajando poquito a poco ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos perros sentimos estas cosas quizas mas que los demas miro a mi chucho esos ojillos que llegan a transmitir sus sentimientos
y que conste que en mi casa quien no queria perro era yo ahora el perro quien juega mas con el soy yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que marlow lo ha resumido todo en esa frase... y sí, eres un corazón vestido de pirata .Yo ya llevo tres ,más el gato, el hamster y el erizo de tierra que se encontró medio muerto mi hijo pequeño; todo eso sin contar a los bípedos , pero mañana intentaré colocarte alguno, a ver si hay suerte.Un abrazo grande. Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
gracy (10-06-2008) | ||
|
|
desde luego hay que ser un desalmado para hacer eso! ![]() Y crees que son todos del mismo parto ?, parecen de diferentes razas a simple vista! el de la 4ª foto, aunque puede sea mestizo, parece mezcla de pastor aleman ![]() Así funcionan las perreras... en Mallorca estan más o menos a este precio. En las pasadas navidades se me extravió el mío, y logré localizarlo en la perrera de Son Reus, (menos mal ),tuve que pagar la taxa de manutención, desparasitación y demás... Según su página web, hay una lista de animales en adopción, y si en un plazo no son adoptados , el sacrificio es seguro. Espero consigas que los adopten. ![]() por ti Atarip![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los corazones fueran tan estúpidos ![]() Siento no poder ayudar, no puedo tener animales en casa, pero ojalá esos perritos encuentren pronto gente con la mitad de corazón que el que tú les has dado. Un beso ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
No suelo leer los OT pero al ver (Perros) pues si soy amante de los animales y defensor de ellos.
Atarip tienes un corazón ASI DE GRANDE Yo tengo alguno recogido en casa, ahora mismo tengo 3 y 2 gatos, hace poco se me murieron 2 uno de ellos un galgo también recogido. Espero que algún día endurezcan las penas para este tipo de personajes. El que lo hace con un perro lo puede hacer con una persona. ![]() Yo tengo muy claro lo que hacía con este tipo de personas pero es un tanto fuerte como para ponerlo ![]() RAF ![]()
|
|
Upsssssss! Arribaaaaa!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bridis para los cofrades
![]() .Un gesto estupendo el de Atarip ![]() una historia preciosa la del jinete y sus animales .Desgraciadamente mi alergia no me permite tener animales en casa mi Jack Russel se lo quedó mi papi al ver que me moria estando con el perro. Buenas vibras para todos![]() y espero que se solucione lo de la adopción.No se quien dijo........ Cuanto más conozco al hombre , más quiero a mi perro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que enternecedor, que bonito
Todo este "buenismo" del hilo me trae a la cabeza un escrito de Pérez Reverte... http://www.xlsemanal.com/web/firma.p...d_edicion=3167Los perros, gatos, mascotas en general, igual que niños, mujeres y ancianos (es decir, los débiles) no hacen más que llevarse los tortazos que la gente no se atreve a dar a alguien de su mismo peso y talla. Ahora llega el verano y las carreteras se llenan de chuchos abandonados que en navidades fueron un regalo. Yo me cargué uno con el coche este lunes, le di de lleno con el faro derecho, era un setter, parecía de buena raza , aunque quedó literalmente reventado. Saludos y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy la almiranta y me van a tirar por la borda cuando se enteren del mensajito......Espero que encuentres pronto "familia" para los perritos, si me dejaran me los quedaría todos, pero tengo "VETO" y "VITA".
¡Aupa perritos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es VITA (vino de una perrera), con la que se acabó el cupo de grumetes "peludos" (el VETO) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy buena iniciativa !!!! Arriba, arriba
|
||||
|
||||
|
sin noticias de atarip ni de los perritos. o los perros se lo han comido a el o el se ha comido a los perros y le da cosa contarlo. lo siento atarip, no puedes esconderte, vamos a estar subiendo el hilo hasta que los perros entren en la universidad. venga co*o cuenta algo ya de los put*s perritos ,jajajaja que hartazón de subir hilo.
|
![]() ![]() Pero dónde estas Atarip?![]() ![]() Vamos a necesitar poleas para ir subiendo el hilo, pues mientras no nos informes de como está el asunto... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Como nuestro querido Portero anda temporalmente indispuesto, me ha pedido que os comente el tema, el sigue vigilante, pero incapacitado para usar el teclado por un pequeño accidente sufrido el pasado sábado. ![]() ![]()
|
|