![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=albacora;288626]La actitud de Tabarly ante la vida es una actitud romántica en la que los sentimientos se imponen a la razón. En general los romanticos, y más los autenticos, suelen tener su motor en los impulsos de su alma, mas que en los analisis de su mente ... De todos modos, todos tenemos un destino........
... que gran verdad. Por Tabarly ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé... pero a pesar de la admiración y respeto que tengo a los grandes hombres y sus gestas, jamás aprobaré decisiones que pongan en peligro sus vidas y las de los demás, considero una imprudencia no llevar arneses o lineas de vida en situaciones adversas, como no entenderé nunca el mal léxico del que hacia gala D.Camilo Jose Cela en varias de sus entrevistas a la prensa.
Ser un fuera de serie en cualquier campo de la vida no te exculpa de nada... al contrario!! es cuando debes dar ejemplo porque todos estan pendientes de tí. Para acabar me viene a la memoria otra colosal imprudencia, la del fallecido Andrew McAuley que perdió la vida en su intento de cruzar en solitario con su Kayak el mar de Tasmania saliendo de Australia para llegar a Nueva Zelanda, sin asistencia alguna, esa temeridad dejó huerfano a un pobre niño y una joven viuda que no tenían culpa de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy buena Irrintzi!!! preciosas palabras, Eskerrik asko! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|