La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 09-04-2024, 12:23
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,990 Agradecimientos en 3,576 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
.... tener presupuesto para, por ejemplo entre otros “servicios”, la defensa jurídica de los navegantes ante los continuos atropellos de las Administraciones y sus lobbying ...
Si el fin de la asociación, no es tener un presupuesto para la defensa en general
y la jurídica en particular, de la náutica de recreo ... ¿para que nos asociamos?.

Tener distintos sitios con descuentos, no creo que sea el fin de la asociación,
puede ser un acicate. Una asociación no es un club de compras.

Pero el problema es que ANAVRE no disponga de fondos para ello, porque la
gestión que se ha realizado, no ha sido "todo lo brillante" que debería.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
3 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
GNA1950 (10-04-2024), LSV (11-04-2024), PAOM (11-04-2024)
  #102  
Antiguo 09-04-2024, 12:48
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si el fin de la asociación, no es tener un presupuesto para la defensa en general
y la jurídica en particular, de la náutica de recreo ... ¿para que nos asociamos?.

Tener distintos sitios con descuentos, no creo que sea el fin de la asociación,
puede ser un acicate. Una asociación no es un club de compras.

Pero el problema es que ANAVRE no disponga de fondos para ello, porque la
gestión que se ha realizado, no ha sido "todo lo brillante" que debería.


Salud y
Bueno, bueno tendriamos que ver antes que es lo que consideran ellos la brillantez en la gestión, si es mirando por el beneficio de las empresas contratadas se pueden apuntar un 8 y por los beneficios para los socios un 2, por lo que su media es de NOTABLE, no te olvides que el presupuesto que pretenden aprobar supone un 80 % en gastos de gestion de administración y comunicación (boletin y subir a RRSS los enlaces que comparten) y un 20 % para actividades entre las que se encuentran la asistencia a los Congresos de ANEN, que en mi opinión de nada se benefician los socios.

Tú, al igual que yo y al igual que otros socios somos los que nos queremos cargar a la Asociacion .... en fin esta claro que si los "canarios" no reaccioan gozaran un año mas de la confianza de una "minoria" para seguir gestionando de manera "brillante"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (11-04-2024)
  #103  
Antiguo 09-04-2024, 15:35
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 58
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 1,039
Recibió 586 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Estáis pagando una cuota de asociados para dar de comer a los de las tarjetas, a los del boletín, a los de la gestoría y con los mil pavos que sobran, el viaje a Canarias de la Junta directiva

Es cojonudo
__________________
MMSI 224433790
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886
PAOM (11-04-2024)
  #104  
Antiguo 10-04-2024, 12:14
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Buenas tardes ya:

... "que arrimemos el hombro" .... ¿y que es lo que estamos haciendo?, igual se refiere a que "arrimemos el hombro para que las empresas "externas" continuen cobrando un "pastizal" por las gestión y por el "boletin".

Estamos arrimando el hombro para hacer de ANAVRE una asociación en defensa de los navegantes y no una asociación para engrosar las ganancias de las empresas contratadas.

Gestion que como mucho 1000 euros anuales, y boletín, lea Sr. Tesorero CERO EUROS .... ¡¡anda que no nos han salido caras las entrevistas y las editoriales!!.

- Si todo está correcto ¿porqué no una AGO abierta donde todos opinemos?
- Si todo está tan correcto ¿porque no presentais las facturas de las cuentas de 2023?

Y si es bochornoso, totalmente de acuerto, es bochornoso que para no dar la cara ante todos los socios tengan que montar la AGO en un lugar a miles de kilometros, esto seria lo de menos, si nos dieran acceso telematico a la misma.

Es muy posible que ganeis esta batalla, pero lo que si es seguro es que NO CONVENCEIS a nadie. A este ritmo os cargais a ANAVRE en un par de años.

Y si, yo si brindo, brindo por los que estamos luchando para que ANAVRE sea el referente de los navegantes y con todos los que nos apoyan, aunque no sean socios o son ex-socios.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (11-04-2024)
  #105  
Antiguo 10-04-2024, 13:49
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,689
Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Mucho se está tardando en denunciar en la Dirección General de Asociaciones
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
PAOM (11-04-2024)
  #106  
Antiguo 10-04-2024, 13:56
Avatar de BIG BLUE2
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-04-2015
Localización: Estrecho
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
Buenas tardes ya:

... "que arrimemos el hombro" .... ¿y que es lo que estamos haciendo?, igual se refiere a que "arrimemos el hombro para que las empresas "externas" continuen cobrando un "pastizal" por las gestión y por el "boletin".

Estamos arrimando el hombro para hacer de ANAVRE una asociación en defensa de los navegantes y no una asociación para engrosar las ganancias de las empresas contratadas.

Gestion que como mucho 1000 euros anuales, y boletín, lea Sr. Tesorero CERO EUROS .... ¡¡anda que no nos han salido caras las entrevistas y las editoriales!!.

- Si todo está correcto ¿porqué no una AGO abierta donde todos opinemos?
- Si todo está tan correcto ¿porque no presentais las facturas de las cuentas de 2023?

Y si es bochornoso, totalmente de acuerto, es bochornoso que para no dar la cara ante todos los socios tengan que montar la AGO en un lugar a miles de kilometros, esto seria lo de menos, si nos dieran acceso telematico a la misma.

Es muy posible que ganeis esta batalla, pero lo que si es seguro es que NO CONVENCEIS a nadie. A este ritmo os cargais a ANAVRE en un par de años.

Y si, yo si brindo, brindo por los que estamos luchando para que ANAVRE sea el referente de los navegantes y con todos los que nos apoyan, aunque no sean socios o son ex-socios.
Aquí tienes el texto corregido:

Tú brinda porque tarde o temprano la justicia sí sacará a la luz las cuentas y las publicaremos. Entonces veremos quiénes están detrás de esas empresas. No puedo afirmar que sea ilegal, pero podría ser inmoral... Por cierto, en las deudas de las cuentas había un señor a quien se le debía, con las iniciales STS, un total de 1.018,76. No sé por qué ya no aparece el nombre y solo se muestra la deuda. Lo bueno que tiene WhatsApp es que guarda todo ������������ y cuando digo todo, es todo. Incluso una sugerencia que mencioné sobre un tema muy sonado, y las respuestas que recibí fueron vergonzosas. Como dicen algunos, 'Agüita Agüita', colega.

Editado por BIG BLUE2 en 10-04-2024 a las 14:05.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2
PAOM (11-04-2024)
  #107  
Antiguo 10-04-2024, 14:17
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver mensaje
Aquí tienes el texto corregido:

Tú brinda porque tarde o temprano la justicia sí sacará a la luz las cuentas y las publicaremos. Entonces veremos quiénes están detrás de esas empresas. No puedo afirmar que sea ilegal, pero podría ser inmoral... Por cierto, en las deudas de las cuentas había un señor a quien se le debía, con las iniciales STS, un total de 1.018,76. No sé por qué ya no aparece el nombre y solo se muestra la deuda. Lo bueno que tiene WhatsApp es que guarda todo ������������ y cuando digo todo, es todo. Incluso una sugerencia que mencioné sobre un tema muy sonado, y las respuestas que recibí fueron vergonzosas. Como dicen algunos, 'Agüita Agüita', colega.
Inmoral es ya lo que están haciendo, no permitir una AGO donde todos podamos debatir por el futuro de ANAVRE, todo esta guardado incluso las dos ultimas Asambleas.

Lo del tema "sonado" lo he leido y es de tener .... prefiero no expresar el adjetivo ... eso si, dias antes hubo foto del Sr. Tesorero, cuyo traslado presuntamente salió de las "arcas de ANAVRE", en la despedida por su jubilación.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (11-04-2024)
  #108  
Antiguo 10-04-2024, 21:04
Avatar de Victor85
Victor85 Victor85 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-10-2012
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 44 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Adjunto captura de presupuestos realizado en l aprimera web que me ha salido en gugle de carnets similares. De los 3849€ en carnets me siguen faltando unos 2500€ que no se donde habrán ido a parar. Imprimir la cartita personalizada y los sobres no pueden suponer el restante.

Si aclarar lo ocurrido supone crear otro grupo con el que sufragar costas para un pleito se crea.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20240410-WA0008.jpg (92.6 KB, 52 vistas)

Editado por Victor85 en 10-04-2024 a las 21:13.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Victor85
PAOM (11-04-2024)
  #109  
Antiguo 10-04-2024, 21:18
Avatar de BIG BLUE2
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-04-2015
Localización: Estrecho
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Adjunto captura de presupuestos realizado en l aprimera web que me ha salido en gugle de carnets similares. De los 3849€ en carnets me siguen faltando unos 2500€ que no se donde habrán ido a parar. Imprimir la cartita personalizada y los sobres no pueden suponer el restante.

Si aclarar lo ocurrido supone crear otro grupo con el que sufragar costas para un pleito se crea.
El grupo ya está creado, ya hay gabinete jurídico para ellos, GNA1950 Te podrá poner al tanto.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BIG BLUE2
PAOM (11-04-2024)
  #110  
Antiguo 10-04-2024, 22:23
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Buenas noches

Victor ya te respondí al privado.

Hablais de los carnet no?

Si veis el balance creo que de 2020, se ve que se compró una impresora de tarjetas, por un valor de 843 euros.

Cada vez lo entiendo menos.

Editado por GNA1950 en 11-04-2024 a las 07:55.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (11-04-2024)
  #111  
Antiguo 11-04-2024, 08:17
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Adjunto captura de presupuestos realizado en l aprimera web que me ha salido en gugle de carnets similares. De los 3849€ en carnets me siguen faltando unos 2500€ que no se donde habrán ido a parar. Imprimir la cartita personalizada y los sobres no pueden suponer el restante.

Si aclarar lo ocurrido supone crear otro grupo con el que sufragar costas para un pleito se crea.
Buenos dias Victor, ya tienes en tu email toda la información.
Muchas gracias por tu colaboración

Saludos
  #112  
Antiguo 11-04-2024, 09:45
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Mucho se está tardando en denunciar en la Dirección General de Asociaciones
Buenos dias Dunic

A ver, no existe una Direccion General de Asociaciones, existe un Registro General de Asosicaciones.

Cuando solicite que me certificaran, tras mi cese, que aún constaba en el Registro como miembro de la Junta, lo cual me certificaron, me hizo entonces presentar mi dimisión ya que considero que oficialmente en ese momento no estaba cesado, pero el actual Presidente no quiso reconocerlo.

Consulte entonces las acciones que podria llevar a cabo en el Registro de Asociaciones y su respuesta fue que esas irregularidades hay que denunciarla, bien ante la justicia ordinaria, que es lo que estamos haciendo, o bien ante la Fiscalia por si vieran indicios de delito y se persiguiera de oficio. Esta posiblidad la hemos barajado, pero no tenemos pruebas si, por ejemplo ellos presenta una factura por una GESTORIA o una empresa de PUBLICACIONES que sea la responsable del BOLETIN e incluso esas facturas la generan ellos mismos a su nombre, continuariamos sin nada ya que eso es legal, aunque como ya un compañero ha comentado INMORAL, eso si, con esas facturas se podria presentar ante la Fiscalia o ante Hacienda para que se comprobara que cumple todos los requisistos legales, pero claro NO ENTREGAN ESA DOCUMENTACION y la única via para ellos es que lo hagan por un requerimiento judicial que es lo que estamos intentando.


En el grupo, como bien sabes, ya tenemos las firmas de aquellos que vamos a firmar la demanda a los que se estan uniendo algunos socios mas, el problema está en que la justicia es lenta y puede que cuando salga la sentencia (a favor o en contra) ya ANAVRE no exista, es decir se la hayan cargado.

Un fuerte abrazo
  #113  
Antiguo 11-04-2024, 13:29
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Victor85 Ver mensaje
Adjunto captura de presupuestos realizado en l aprimera web que me ha salido en gugle de carnets similares. De los 3849€ en carnets me siguen faltando unos 2500€ que no se donde habrán ido a parar. Imprimir la cartita personalizada y los sobres no pueden suponer el restante.

Si aclarar lo ocurrido supone crear otro grupo con el que sufragar costas para un pleito se crea.
Ya tienes el email con los detalles

Saludos
  #114  
Antiguo 11-04-2024, 13:57
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,701
Agradecimientos que ha otorgado: 2,637
Recibió 3,253 Agradecimientos en 1,382 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Un sencillo comentario sobre las tarjetas.
El gasto de comprar la máquina, el gasto de comprar tarjetas en blanco e imprimirlas, el gasto de enviarlas son unos cuantos gastos que NO justifican dónde va a parar el dinero de la asociación.
Pero me pregunto: Ahora que todo el mundo lleva los carnets, identificaciones, etc, en el móvil ¿qué necesidad hay de todos estos gastos y de carnets físicos como este que nunca me han sevido para nada?.
Gestionar no es justificar lo injustificable, sino que eso no llegue a producirse.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV
GNA1950 (11-04-2024)
  #115  
Antiguo 11-04-2024, 14:23
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Un sencillo comentario sobre las tarjetas.
El gasto de comprar la máquina, el gasto de comprar tarjetas en blanco e imprimirlas, el gasto de enviarlas son unos cuantos gastos que NO justifican dónde va a parar el dinero de la asociación.
Pero me pregunto: Ahora que todo el mundo lleva los carnets, identificaciones, etc, en el móvil ¿qué necesidad hay de todos estos gastos y de carnets físicos como este que nunca me han sevido para nada?.
Gestionar no es justificar lo injustificable, sino que eso no llegue a producirse.
Otro sencillo comentario sobre las tarjetas.... son obsoletas

Ya ni las de los bancos usamos... pagamos con el móvil ¿El carnet de conducir? En la app miDGT
Y vamos camino a identificarnos por biometría en todos los sitios

(que no es nada nuevo... desde que en las huellas dactilares resolvieron un crimen en Argentina en 1892 cuando Juan Vucetich hizo por primera vez la identificación de una asesina)

Imprimir y llevar carnets (muy falsicables) hoy en día es un poco arcaico la verdad...
__________________
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAVIOV
GNA1950 (11-04-2024)
  #116  
Antiguo 11-04-2024, 14:33
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,701
Agradecimientos que ha otorgado: 2,637
Recibió 3,253 Agradecimientos en 1,382 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
Otro sencillo comentario sobre las tarjetas.... son obsoletas

Ya ni las de los bancos usamos... pagamos con el móvil ¿El carnet de conducir? En la app miDGT
Y vamos camino a identificarnos por biometría en todos los sitios

(que no es nada nuevo... desde que en las huellas dactilares resolvieron un crimen en Argentina en 1892 cuando Juan Vucetich hizo por primera vez la identificación de una asesina)

Imprimir y llevar carnets (muy falsicables) hoy en día es un poco arcaico la verdad...
Casi tan arcáico como el "folio" de los títulos náuticos.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
3 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje:
ELKAN (14-04-2024), FAVIOV (11-04-2024), GNA1950 (11-04-2024)
  #117  
Antiguo 11-04-2024, 17:03
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Claro, pero tenemos que pagar 40 euros y no criticar sino "arrimar el hombro", que podria traducirse en pagar los 40 euros "¡y a callar!", si eres socio y "criticas" tu objetivo es cargarte ANAVRE y si eres directivo te cesamos porque tu objetivo es ir contra los interes de la Asociación, aunque en mi opinión está incompleto, deberian de haber puesto "contra los objetivos de la Asociación de empresas acreedora de ANAVRE" .... creo yo que tantas asistencias a los Congresos de los lobbying se están contagiando.
  #118  
Antiguo 11-04-2024, 19:34
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,990 Agradecimientos en 3,576 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Casi tan arcáico como el "folio" de los títulos náuticos.
Ese lo llevamos vía PDF en el móvil. O en el ordenador. Yo lo he imprimido
varías veces y lo tengo en distintas carpetas con documentación del barco.
Así mire la que mire, doy con "la sábana" rápidamente.

Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
LSV (11-04-2024)
  #119  
Antiguo 12-04-2024, 10:32
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Ese lo llevamos vía PDF en el móvil. O en el ordenador. Yo lo he imprimido
varías veces y lo tengo en distintas carpetas con documentación del barco.
Así mire la que mire, doy con "la sábana" rápidamente.

Salud y
Yo tengo mi tarjeta "de crédito" polaca...

Ahora ya están acostumbrados, pero al principio cuando entraba a puerto al hacer los papeles, en capitanía se me quedaban mirando como esperando más....

Solo el "DNI" del barco, el recibo de seguro y mi pasaporte... un placer hacer el check-in así...
__________________
  #120  
Antiguo 13-04-2024, 10:30
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

En una semana los socios CANARIOS decidirán el futuro de ANAVRE en una AGO donde, si ellos no lo remedian, se continuará invirtiendo el 80 % del dinero de los socios en contratar empresas "externas" lo que sin lugar a duda a muy corto plazo nos llevará a que la única Asociación a nivel estatal desaparezca.

La actual Junta Directiva NO ha tenido a bien oír a un considerable numero de socios que le han solicitado que la AGO fuera abierta a través de ZOOM como en otras ocasiones para dar voz a muchos socios que no compartimos la gestión económica que se está llevando a cabo.

Posiblemente con la estrategia que han seguido impidiendo que un numero importantes de socios puedan fundamentar sus negativas a los puntos que van a tratarse, ganen esta batalla y continuaremos pagando cantidades muy elevadas a empresas “externas”, algunas incluso innecesarias, como demuestran los siguientes datos basados en el Presupuesto que se pretende aprobar para 2024 y en los datos que se pueden comprobar en sus RRSS, por lo que no lo podran tachar de falsedad

- 1.500 € Gestión de carnet totalmente innecesaria,ya que con la emisión de un solo carnet por socio evitaríamos este costo que se reduciría a la emisión de los nuevos socios y a la renovación por perdidas, deterioro etc… de los socios que lo solicitaran. Dado que se dispone de una impresora de tarjetas, su costo sería mínimo.

- 1.850 € Mantenimiento de web, empresa “externa” que cobra por subir a la web una media de 20 noticias la mayoría de un “copia y pega” (a cerca de 100 € cada una)

- 6.500 € Departamento de Comunicaciones, por subir a RRSS una media de 45 noticias la gran mayoría son “compartir” de otras organizaciones, ( a 144 € cada subida) y un BOLETIN cuyo coste, como aquí han comentado algunos profesionales, algunos socios incluso se ofrecieron y ni tan siquiera le respondieron, es de CERO EUROS

- 6200 € Gestión y Administración, por gestión contable y fiscal de una asociación con unos 700 socios cuyo coste, según presupuestos solicitados a diferentes Gestorías, no superan los 1.500 €. En esta partida tampoco deberían de suponer gasto alguno la actualización de bases de datos de socios, función que debería de desempeñar el Sr. Secretario, la guarda y custodia de la documentación también responsabilidad del Sr. Secretario ni por supuesto los costes bancarios de las remesas, cantidad que ya está reflejada en la partida de GASTOS BANCARIOS

Creo que la actual Junta Directiva debería de dar explicaciones y presentar apuntes bancarios y las facturas que en 2023 generaron estos gastos, esto es un derecho de los socios, derecho que pretenden restringir celebrando la AGO en un lugar casi inaccesible y negándose a que en la reunión a través de medios telemáticos podamos participar todo aquel socio que lo desee.

Esperemos que los socios que asistan a la AGO sean objetivos y defiendan la continuidad de ANAVRE rechazando estos PRESUPUESTOS y exigiendo explicaciones de los gastos de 2023.

Socio 1445
  #121  
Antiguo 13-04-2024, 20:12
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,990 Agradecimientos en 3,576 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Al margen de haber votado "NO" a todo, excepto a "Mantener igual las
cuotas", que he votado "SI", he añadido estas tres propuestas, para la
asamblea del día 20:

Primero: que todas las asambleas sean telemáticas, para que podamos
participar sin tener que desplazarnos y sin tener gastos adicionales.

Segundo: que se permita a cualquier socio que lo desee, el poder revisar las
cuentas vigentes de la asociación. Si hay que hacerlo en Madrid, que los socios
se desplacen corriendo con los gastos.

Tercero: todos los gastos que pueda originar a los asistentes a esta asamblea,
que corran por cuenta propia, sea quien sea y tenga el cargo que tenga.

Además le he puesto una coletilla, en la que digo que los tres "SI" que he dado
al punto sexto: "Proposiciones o propuestas de los socios", son para las tres
proposiciones que estoy haciendo.

Los que veáis razonable estos tres puntos y queráis incorporarlos a vuestro
voto, solo tenéis que costar y pegar el texto.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #122  
Antiguo 13-04-2024, 20:25
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,990 Agradecimientos en 3,576 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Una vez votéis, ANAVRE envía un e-mail con el texto de la votación. Así podéis
comprobar que está todo correcto.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #123  
Antiguo 14-04-2024, 07:29
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,770
Agradecimientos que ha otorgado: 883
Recibió 385 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Al margen de haber votado "NO" a todo, excepto a "Mantener igual las
cuotas", que he votado "SI", he añadido estas tres propuestas, para la
asamblea del día 20:

Primero: que todas las asambleas sean telemáticas, para que podamos
participar sin tener que desplazarnos y sin tener gastos adicionales.

Segundo: que se permita a cualquier socio que lo desee, el poder revisar las
cuentas vigentes de la asociación. Si hay que hacerlo en Madrid, que los socios
se desplacen corriendo con los gastos.

Tercero: todos los gastos que pueda originar a los asistentes a esta asamblea,
que corran por cuenta propia, sea quien sea y tenga el cargo que tenga.

Además le he puesto una coletilla, en la que digo que los tres "SI" que he dado
al punto sexto: "Proposiciones o propuestas de los socios", son para las tres
proposiciones que estoy haciendo.

Los que veáis razonable estos tres puntos y queráis incorporarlos a vuestro
voto, solo tenéis que costar y pegar el texto.


Salud y
¿Donde se pega el texto?
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
  #124  
Antiguo 14-04-2024, 10:08
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
¿Donde se pega el texto?
Buenos dias

Creo que teneis que escribirlo o pegarlo en un espacio que teneis debajo.

Saludos
  #125  
Antiguo 14-04-2024, 11:02
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,990 Agradecimientos en 3,576 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
¿Donde se pega el texto?
En la web de ANAVRE, en el área de socios, picas sobre "Documentación para
la Asamblea General Ordinaria del 20 de abril de 2024".

Se abre una página, donde puedes ver la documentación para la asamblea:
* Acta de la Asamblea anterior
* Composición Junta Directiva
* Balance situación a 31.12.2023
* Cuenta de resultados a 31.12.2023
* Presupuesto 2024

Más abajo, dice: "Adicionalmente, también se puede acceder al voto
telemático desde el área de socios Pulsando el siguiente botón:


Pulsa para voto telemático
(esta frase está dentro de un recuadro)

Picas sobre ella y se te abre otra página: "VOTACIÓN A.G.O. 20 DE ABRIL DE 2024".
Desde esta página puedes remitir tu voto telemático para la Asamblea General Ordinaria de 20 de abril de 2024....
Puedes votar hasta las 09:30 hora insular canaria (10:30 hora peninsular) del día 20 de abril de 2024.

Más abajo aparece tu nombre, tu dirección de correo electrónico y los puntos
que se van a votar en la Asamblea. ¡Ojo!, van marcados con un SI. Para votar
NO, solo hay que picar sobre el "NO" y se cambia de inmediato.

Casi al final, hay un recuadro donde dice: "Ruegos y preguntas (opcional)".

Es ahí donde hay que pegar el texto.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto