![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu mas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedo que pazzza?
No grrrrrrizeizzzzzzzzs tanto, que no me dejaizzzzzzzzzzzs dodmird la tudca |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy...como esta la cosa por aqui...
...naa, yo ya me iba....![]() ![]() ![]() bicos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, si hay que decir algo, "me cago en toooooo lo que se menea!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() bicos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi, si nos quieren ganar todo el terreno, las gachis. Si no son ellas el centro de atencion, asesinan por serlo, o se desnudan y hacen que se pelean en el barro, sea Invierno o Verano..pero es culpa de gentuza como el Kumi que les hace el caldo gordo y la pelota a ultranza...
Donde ira a parar la Civilizacion varonil y añeja, cuando estemos todos castrados y el entorno lleno de macetas y demas fruslerias que te quedan divinas de la muette ![]() Enfin....bebamos para olvidar ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-07-2008 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TOOO LO QUE SE MENEAAAA , ROBANDOOOOOO, EINN, EINN, JOIOOO, ESOOOO JOIOOOOO![]() Haber si nos ponemos a dar unos banquetazos, ein..... este baron si es que os dejais liar, leñeeee por una noche de chuteeee
|
||||
|
||||
|
Como digo en otro hilo tengo que ahorrar para mi viaje en agosto a Israel (sitio mucho más tranquilo y sin peleas, oiga), donde voy a fotografiar el puente que ha hecho Calatrava. De paso, si quieres, te traigo unas fotos de Petra, pues ya que estoy cerca voy a ir a verla.
![]() ![]() [/quote]Pues si no quieres bronca por tierras de Judea no digas que eres de aquí o que no tienes mucha pasta si los buscas los encuentras cagüentodo que tube que salir por patas o minflaban a hostias.Yasssstoy aquí despues de pasar dos dias en la UCI por un silletazo de algún m_m_nazo, que, que pasa? que se acaba la sangre o que?Refrescaos que lo vais a necesitar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se van a dar cuenta enseguida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer Signore Lupara, yo me quedaria con el de la gafas claras mejor que con la rubia (de bote) y sin bragas y el "macarra" con gafas oscuras y labios cortados. Creo que el imitador de O .....s al menos tiene clase "Tarmundoperdioh" Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Ya llegó la paz
? Estais ya en eso de "el descanso del guerrero" ? o sólo es una tregua? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
....a la guerra!!!!! Y que empiecen los baquetazosssssss!!!!![]() ![]() Bicos con cariño para nuestro amigo Kaia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, señorita Tanger, en la entrada pone claro que menores no...no tanto por usted, cuanto que ahora traera como sequito a esos babosos viejos verdes que le andan detras..
20 millones de entradas para un hilo que se puede intelectualmente resumir en dos palabras... "bicos, tanger" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para quien ella sabe ![]() (que macarreez de cancion, pondioss)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-07-2008 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre llego tarde
![]() ![]() ![]() A ver que me he perdido esta vez... ![]() PIRATAS 5 - PIRATONAS 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien distinta a este recto y urbano proceder
![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-07-2008 a las 11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido malamar...le aseguro que hay bastantes mas "menores" que tienen muchos mas años que yo, otra cosa es que usted no entienda mi forma de ser, es compresible...y lo de los viejos babosos, de corazon le digo que es un pena que no los disfrute como yo, pero tranquilo, los disfrutare, con mucho gusto, por usted.... Y por cierto, me alegra saber que mis "bicos" no le han sido indiferente... BICOS ![]() p.d: Malamar.... ..si en el fondo hasta me quieres y todo...
![]() Editado por TANGERSOTO en 26-07-2008 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro como el agua (algunas aguas, claro) : Los montones de piedras y los foros de internet se forman del mismo modo: Por acumulación de adoquines. ! Que le vamos a hacer!.
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jordi
|
||||
|
||||
|
Esto no va de amabilidades, va de Bronca, Kumi
No se dice lo que se piensa, se dice lo que pega... De todas maneras, si te lo has tomado en serio y te has ofendido, mis disculpas, y te paso a la lista de los quisquillosos que mejor no jugar con y segun.
|
||||
|
||||
Po yo pa lial-la mah digo CACA, CULO, PEDO, PIS. ¡hala! ¡Y que sea la que dioh quiera! ¿passa argo? Y si hay que dl-le un taburetasso a arguien po se dá ¡Que cohone ya! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Y ahora no soh invito a na so ataho borrassho! ¡Que tenei mu mar vino!
|
||||
|
||||
|
Miralo, mira donde esta mi querido KUMIIIIIII...me faltan toallas... ...asique ya me las estas trayendo!!!!biquiños con todo el cariño KUMI ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Avé, que esto se me desmadra...
Pinchen Vds. el siguiente link y me sigan atentamente las instrucciones (y la bronca) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avé, que esto se me desmadra...
Me sigan atentamente las intrucciones del video y que siga la bronca ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....dale durooooo... ....a la cabeza a la cabezaaaaa....![]() ![]() ![]() bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es Kama-Sutra para gays, Sir Charlie ??
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|