![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:00 GMT he hablado con Paloma, y estaban en 30' 36'N 14º 54'W navegando a seis nudos coon Spi.
Aún tienen algo de viento, y van acercándose hacia la zona de encalmada, aunque a bastante distancia (sobre 90nm) del siguiente grupo de la flota. Al menos, parece que los problemas están todos resueltos y no han aparecido más, afortunadamente ![]() A ver ahora por radio que escuchamos en la Rueda. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que al delburi se le va hacer largo el final.....lastima de los spi.
Alprincipio no sabia a quien os referiais con los digamos "problemas" del emisor, pero habria que darle un "premio" al caña por esa derrota de tiralineas. Como los indios escondidos tras las colinas esperando su oportunidad. Zenobia se a quitado el sueño de las orejas. Animo a todos. |
|
|
![]() ¡ Bingo, Cofrade jan ! Hay quien tiene la "mala suerte" de que le toque siempre la "seta mala de la caja" ... pobres Cafelito con churros para los "delburis" y "zenobias".
|
||||
|
||||
|
Al final habéis hecho que tenga que mirar uno a uno las derrotas para saber quién era el de las tiralíneas. jejejeje
Mira que sois malpensados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pasada noche el Delburi ha avanzado tan solo 7 millas. Están desesperados con la encalmada. Solo han entrado 3 barcos (aparte de los walys) y hay otros 3 desde hace horas en el canal que no consiguen entrar.
Sería deseable que Eolo apareciera aunque fuera un poquito. ¡¡que vida más dura la de los regatistas!!Con lo bien que se pasa en tierra firme ![]()
|
![]() Pues imaginaros al amigo Jose Luis "Vaporetto", ese entrañable "abuelo", con más millas por delante todavía y "solito" ... ![]() ... por su entereza.
|
||||
|
||||
|
Fue muy bonito, mientras duro ...
Un buen grupo de gente. Un barco bien preparado. Muchas ganas de hacerlo correr Y el alisio establecido. Me la he pasado muy MUY bien ... !!! Saludos desde La Gomera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() enhorabuena y vaya encalmada je,,je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el seguimiento y vuestro apoyo. No pudo ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ese Delburi que estuvo a punto de arrasar!! Rog
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo también.., de momento o por ahora.. pero..
Ya sabrán ya.. !! ![]() Raperr !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Juan Buytrago y a su equipo.
Animos y aplausos a tod@s. ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos
![]() ![]() ![]() El Regata Control... a punto de saturación con todos los que estábamos dale que dale ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien por los participantes
![]() ![]() Mi enhorabuena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos.
Lastima de los spi, la primera parte de la regata estubo muy bien, el proximo año será. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos prometidas
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
![]() Tenía algunas fotos de Taber & Cía. en P. Umbría pero ............. ... aunque, antes del estropicio, se las mandé a la Jefa.![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ottia, ottia... este post no lo habia leido hasta ahora... pero... ¿que es eso de agachar las orejas...? ¿que no pudo ser el qué? ![]() Esto solo ha sido pa marcar a los del Wally y a los del Wor 60 ese... unos preparativos pa cuando la de verdad ... "aclimatandose", que se dice ahoraSois unos campeones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mi enhorabuena a todos.
En especial al Toyota Río Piedras por el récord y como no, al Delburi por lo bien que lo hicieron mientras se pudo. De todo me quedo con la lucha de los dos grandes y cómo una encalmada puede afectar una prueba así cuando faltaba tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo fue una encalmada ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenas y ron para todos, aunque no suelo escribir mucho por aqui si que os leo mucho.
Participé en la regata como proa del Toyota Betura, y me dió una inmensa alegria ver un abrco con el logo en el cosatado de la taberna del puerto, lastima que no supiera de antemano vuestra participación y nos hubieramos tomados unas cervezas en las cenas y sobre todo en la Gomera. La lucha conel walyño fué espectacular en el agua, nunca vivido en los cinco años de regata que llevo, para que os hagais una idea de lo apretado que estubo que casi entramos en un compromiso estribor-vabor despuesde 450 millas recorridas. Si alguien en el recorrido primero de la salida vió a un tipo subido a lo alto del palo del Toyota ese era yo, un problema en la driza del spi noa dejó sin opciones de izar el asimetrico en el segundo tramo del recorrido. Y como momento especial me quedo con el tramo desde punta teno a san sebastian con vientos de 30 a 35 nudos y el asimetrico grande arriba. Mucha mucha velocidad y destacable lo estable que es el barco a altas velocidades. Prometo fotos y videos de la travesia. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, me refiero a que después de varios días en regata, por cuestión de horas puedes llegar a puerto como un tiro o bien quedarte clavado a falta de tan pocas millas.
Hechicero, enhorabuena. Igual hasta nos conocemos de vista del Río Piedras. Yo he tenido el placer de navegar con Pepín en el Obélix . La regata ha sido un espectáculo incluso por regata control, así que me puedo imaginar vivirlo en persona. Me preguntaba si los dos barcos estabais a la vista durante la regata y quien marcaba a quien. También nos puedes contar qué fue lo que decidió al final la regata, después de ir tan juntos todo el tiempo parece que al final os escapasteis. ¿Fue cuestión de táctica o simplemente que aguantasteis más trapo con ese viento que dices? No tardes con esas imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Obelix ?? yo hacía la proa del Azagra. creo que nos conocimos en el campeonato de españa de Isla Canela.
Siempre fuimos nosotros mas adelantados, a pesar de navegar los dos barcos con asimetricos, ellos ( wally ) no tenían tangón sino botalón con lo que no les permitia caer mucho, nosotros si teniamos tangon y podiamos hacer casi 15 o 20 grados mas. Eso y creo que estar por el lado bueno cuando entró el Norte fue la estocada final. Si veis la carta vereis que en el ultimo bordo clavamos la trasluchada y cogimos el rumo de maxima velocidad del barco. Tambien reconocer que con las subidas y bajadas de viento nos juntabamos o nos separabamos debido a la diferencia de pesos entre los dos barcos. 19 T el wally por los 12,5 T del WO 60. |
|
|
||||
|
||||
|
repe, sorry
|
|