![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Brisa (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes a la tarde, sobre las 5, o 5,30, cayendo la tarde...
![]() Ayer Domingo, también cuando el sol se empieza a esconder, con una ligera brisa en los catavientos... ![]() Los tonos anaranjados cubren el horizonte por levante ![]() por donde poco mas tarde se asoma también la luna ![]() Eso sí, para estar ambientados y ver bien estas fotos hay que verlas metidos dentro de la nevera ![]() Por cierto, para estar sacadas con poca luz, desde el barco y con el movil no están tan mal, no? (si no me animo yo...a ver quien sube fotos teniendo tan explendidos fotógrafos alrededor...) ![]() de café para todos.Edu.
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería haberlas puesto en el hilo del Cantábrico, pero me he liado.
Supongo que aquí tampoco están mal, no? Aunque no son por el muelle... ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciosa la foto de la luna por encima de Arrigunaga!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Matxin, pero nada comparado con verla en vivo. En la foto sale pequeña, pero era de esas lunas grandes y nítidas, con sus formas claras y oscursa, que te quedas "como un tonto mirando la luna".
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos teniendo unas noches con una luna excepcional ![]() Hoy tambien viene una bonita noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos
![]() Parece ser que estos días hemos tenido la luna más grande y brillante del año, por encontrarse en su perigeo ![]() En el mar debe haber sido una gran compañera de singladura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie pasea de noche??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je,je,jeeee la noche...
![]() La foto está hecha en la margen de Santurce, a la orilla de donde se coge el bote para pasar la Ría. Esta chica estaba muy pensativa. Nosotros salíamos muy serios, como es nuestro caracter, de una exposición de fotografía (qué bueno estaba el Luis Cañas, eh jorge! Editado por la mar salada en 09-06-2009 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por la mar salada en 09-06-2009 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si porque no las editas y las reduces, son preciosas y es una pena verlas a trocitos con el cursor,
ayer hacia un dia tremendo de calor, claro que en el centro de la ciudad todos no tenemos el privilegio de irnos de paseo tras el trabajo por ese entorno tan bello ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlas, son muy buenas todas
![]() ![]() Hay una que me ha llamado la atencion, no se si es que es tarde y tengo sueño o eso parece un tio tomando la fresca en actitud extraña, es posible Es el stress que me hace ver paranoias![]() ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que paseamos de noche pero en otros entornos mas urbanos, no por eso carentes de belleza
pil pil (10-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El abanico de colores por el reflejo de las luces a la noche sobre la Ría en el centro de Bilbao...
Y en su desembocadura |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una esquina de nuestro puerto llamada "Playa de la Bola" donde solo la bajamar deja su arena al descubierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me tienes que contar es la conversacion que tuviste con ella cuando se giro y te vio con la cámara, os vi muy "amigos" (ves que el Luis Cañas no me nublo mi "feeling" )Y... ¿la del bote? esa me la envias por mail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a la del bote...????? ¿a cuál de las dos bellezas te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Un paseo nocturno por Palma
URL=http://img198.imageshack.us/i/2008copadelrey0796copia.jpg/] [/url]URL=http://img198.imageshack.us/i/2008copa011.jpg/] [/url]URL=http://img198.imageshack.us/i/2008copa036.jpg/] [/url]URL=http://img198.imageshack.us/i/2008copa026copia.jpg/] [/url]Editado por la mar salada en 12-06-2009 a las 01:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
pil pil (10-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|