![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield. Me interesaría el material. ¿Me lo puedes enviar ?
Saludos a todos y que corra una ronda a mi cuenta! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola garfield ante todo agradecerte que te molestes en bajarlo y pedirte me lo enviases por un privado me seria de gran ayuda un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de presentar en el foro de las presentaciones, valga la redundancia xD pero vuelvo a saludar, que nunca esta de mas.
![]() Estoy meditando sacarme el PY por libre con tranquilidad o al menos ver cuanto esta de chungo xD Gracias de antemano por el material. Tienes un privado garfield |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer publicamente a Garfield su ayuda
TIENES UN PRIVADO gracias una ronda a la salud de Garfield![]() |
|
|
||||
|
||||
simplemente quria comentar que si alguno lo quiere y no lo tiene...mejor que me mande un privado, ya lo puse en otro post pero lo repito por si alguien no lo ha leido salu2 y buena mar
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he visto un poquito por encima y me parecen coj...dos. Tómate unas
a mi salud. y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Garfield, gracias por los enlaces, ya estamos en harina......
Salud y ron para todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Además de los apuntes Garfield, comentaros que en el apartado de Patrón de Yate de mi web he insertado nuevos archivos.
Entre unos y otros por falta de ciencia no será... ¡ Feliz Navidad ! Saludos, Javichi ![]() |
|
|
|
Buenas a todos!!!
A estas horas....no se yo si un ron...jejeje lo dejo a vuestra eleccion! Una ronda a mi cuenta..para mi sera un descafeinado calentiiiiito! ![]() Me puedo apuntar Garfield? gracias, yo me presente en madrid y he sacao 4 pero siempre se agradece buen material!!! y tengo dos conocidos comenzando PY. Yo empiezo capitan el mes que viene en academia, ya os contare!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola garfield, me podrias pasar esos enlaces, los del per me fueron utiles asi que me animo con patron, gracias y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
repito por decimo quinta vez, mandadme un privado los que lo querais, aparte de eso los que ya lo tienen pueden pasarlo a los demas de esta forma me "aflojais un poco" el curro pero NO pongais los enlaces directamente en el foro ya que esto es algo que alguien colgo en internet y yo me he limitado a pasar los enlaces y podria causar problemas al foro poner estos enlaces directamente.salu2,buena mar y feliz 2009
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un saludo para todos. Si pudieras pasarme a mi tambien una copia, te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield,
tienes un privado. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo, hop,hop,hop
birritas para todos
|
|
||||
|
||||
|
Estás "privateado"
Gracias ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
me haria mucha ilusion poder empezar esa titulacion, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería los apuntes de PY
Estoy con los de Gobierno Vasco, pero nunca falta información. Gracias de antemano! Salud y buena mar! mi mail es hesaca@hotmail.com Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buena gente yo hize mi presentacion en el lugar que me indicaron y os page unas copas pero aqui va otra amigos,jejeje como anteriormante dije estoy en las preliminare para sacarmel py y me gustaria disponer de ese material sino te importa m egustaria saber si viene como se hace los calculos de estima con la cientifica
A= D x sen R Al= D x cos r etc...... gracias de antemano amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras al personal, te agradeceria cofrade que tambien me lo mandaras, a ver si me lo saco de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras bien espumosas, toda ayuda es poca para los sufridores que intentamos ponernos al dia; a ver si me hechais un cabo de remolque y me pasais la informacion.
Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, una ronda para todos a mi costa
garfield gracias de antemano, me gustaria que me indicaras como conseguir ese material tengo el per pero estoy preparando el PY muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Garfield.
¿Te importaría decirme cómo puedo tener ese material sobre el PY? Me queda una asignatura, (Navegación, cómo no), pero seguro que me vienen muy bien. Un abrazo y unas copas de antemano. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
En menudo lio te has metido Garfiel, seguramente te estamos volviendo loco con nuestras peticiones pero,... te voy a incordiar un poco más y te voy a pedir que me lo envies, si eres tan amable, a través de un privado. Muchas gracias, un saludo y muchas birras a mi cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por anticipado garfield, te invito a un ron doble para que tengas fuerzas para suministrarnos a todos tu material
te agradeceria que me lo mandaras ya que estoy preparando el PY en murcia muchas gracias unas rondas para el resto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|