![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Gracy... Quedo a tus piés (Si quieres aprovecho para abrocharte los zapatos) ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si ultimamente tenemos lista de espera: usa, union europea, bancos...........Pero para los cofrades tendreis prioridad![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Pues yo, si os puede ser de utilidad, soy interiorista; tambien llamado a veces decorador, arquitecto de interiores.. ect. da igual. Diseño el interior de las casas o comercios, la iluminación, las distribuciones ect. y el mobiliario cuando no se adquiere de serie y preparo los planos de instalaciones para todos los gremios y si toca pues llevo la dirección de obra. He tenido tambien muchos años y hasta hace poco una ebanisteria. Asi que si alguien tiene alguna duda a la hora de hacer reformas o en lo tocante a la madera, los muebles, la iluminación, la griferia, los sanitarios, los colores, el papel pintado o las telas para las cortinas... aqui tocamos todo, que me pregunte y le echaré una mano. Tambien estoy ahora intentando enfocar mi trabajor de diseñador hacia la náutica y los interiores en los barcos. Tengo una web, que hay que actualizar, donde podeis ver algunas fotos de mi trabajo. www.estudiomiranda.com Y por supuesto como ya sabeis algunos acabo de empezar una actividad dentro de la náutica con la escuela Focus Aragón y la distribución de los tractores de un astillero americano con los que estuvimos en el salón náutico de BCN. www.nauticafocus.com Por supuesto la taberna tiene un trato especial en todo esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pensarmelo durante un rato he decidido tirarme a la piscina y deciros a lo que me dedico desde hace 12 años, tengo una náutica, llevo buenos precios y además a los cofrades que necesiten algo les haré un detalle en el precio.
El que necesite algo que pregunte por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si alguien necesita algo relacionado con el audiovisual (Barcelona) que me mande un mp (especialidad en montaje y postproducción).
Pero, a lo que iba. Yo no tengo barco pero algún día lo tendré (por mis webs que sí ) aunque sí experiencia en vela ligera y de crucero. Y mi obsesión es ir cogiendo experiencia en TODO. Así que si algún cofrade de Barcelona necesita ayuda con las chapuzas de su barco que me avise, que a cambio de aprender pues le hecho un cable.Y si alguien necesita tripulación para navegadas largas que avise, que mi chica y yo estamos dispuestos. para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Genovevo
hace 12 años me dedicaba a lo mismo ma o meno Que tiempos de la Videomachine, de Fast cuando un disco de SCSI de 1 giga valia 100 papeles je je Ahora reconozco publicamente mi actual profesion no remunerada PITUFLAUTERO CATEDRALICIO pero aqui en Gandia, no hay organo, asi que en paro.... cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, vaya tiempos. Yo soy más de la época del Avid y ahora del Final Cut, que nos hacen la vida más fácil, pero favorece el "intrusismo" laboral
Qué se le va a hacer. Un abrazo, ex-compañero. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi trabajo no se si le puede servir a algien pero soy
Recauchatador de fibra óptica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ya que el cofrade leviathan es interiorista,yo diré que soy artesano de la arcilla,me dedico a la fabricacion de suelos de barro,fachadas,columnas... todo rustico oiga. ahora se le llama ceramista pero no se lo digáis a nadie ![]() ron para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy carpintero, me dedico ha hacer mueble a medida y decoración.
Por ejemplo, llevo a cabo proyectos como los que dice Leviathan. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Ingeniero técnico agrícola, y a mis 44 años estudiando agrónomos.
Creo que podré ser de poca ayuda, pero aquí estoy. Por cierto, para que no se entienda como negocio, sobre todo mi respuesta, soy funcionario y no puedo cobrar. Si la idea es la de ayuda, me parece estupenda. Los negocios no creo que se deban meter en este foro.
|
||||
|
||||
|
Veamos... yo... os puedo hacer traducciones del francés, alemán e inglés... os puedo llevar la administración de vuestra empresa... todo a precio de crisis-crisis, y lo hago muy bien
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingenieria electrónica, desarrollamos lo que se te pase por la cabeza. Somos fabricantes de equipos domóticos, (viviendas inteligentes), inmótica(edificios y hoteles). Distribuimos por toda España, Portugal, y algunos paises de America del sur (Ecuador, Chile..). Y tengo en mente meterme con el control de la luz y agua de los puntos de amarre, si alguien está interesado, me enviais un privado.
|
||||
|
||||
![]() no me cansare nunca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesitara, soy diseñador editorial, diseño toda clase de libros, memorias, anuarios, brochures, catálogos, etc... Llevando todo el proceso de edición, correcciones, traducciones, fotografia... y ni fuese necesario también de producción, vamos, llaves en mano. Si algun cofrade le interesara le podria ofrecer un precio ajustadete.
También considero que se tendria que abrir un subforo para esto, que no sea en el náutico. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
También considero que se tendria que abrir un subforo para esto, que no sea en el náutico. saludos ![]() [/QUOTE]Totalmente de acuerdo:brindis Creativo de Publicidad, Decorador de interiores, diseñador industrial, gráfico, acuarelista y Empresario de Hostelería,Catering Eventos etc y encíma tengo un Restaurante en Torrelodones donde se come de... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si entretenido seguro que lo estás... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Xactamente" desde la seis de la mañana a la 1 de la noche esto si no nieva ya que entonces me entretengo aún mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo os dijera que tengo un astillero.
www.astillerosgmartinez.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se me ha ocurrido el negocio de siglo: "Ataudes Cuarteroni": Exíjalos a su funeraria: - Cómodamente acolchados. ?¿ - Varios colores - Cargador de móvil - Pestillito por dentro. Saludos ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
El título no me atraia, pero acabo de entrar y puede servir, en fin...
Yo soy Auditor de Cuentas y junto con otro socio tengo una Asesoría de empresas (de esas de pueblo que hay que saber de todo un poco), nada interesante. Si me lo permitis me interesa mas que conzcais lo que hace mi hijo, estudió Diseño Gráfico en Alcoi y lleva unos meses en Barcelona intentando abrirse camino trabajando como freelance para productoras, agencias publicitarias, webs, etc, os dejo un enlace de vimeo con una muestra de algunos trabajos. http://www.vimeo.com/videos/search:j...martinez%20pla Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por desgracia tengo una pequeña y mediana empresa, muchos creditos y ahora ya no me dan mas.
Me dedico a sacar arena y grava de las entrañas de la tierra, la cual es de primera calidad y se vende a granel, en Bag de 1000 Kg. en palets de 1.200 Kg. y sacos de 25 kg. Estoy pensando si hay pedidos suficientes hacer unos saquitos muy conocidos en esta Taberna y que eran de color verde. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|