![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra la decisión de utilizar Roquetas de Mar.
Eso nos permite ir con el barco. Llegaremos para estar en esa moraga que habeis comentado del día 29. Claro que por otra parte tendreis que hablar con el hotel para una cena sin habitación ![]() ![]() ![]() Tabernero, ¿podrías "saltar" el 28 domíngo?. Ya sabes que os debemos una visita a Melilla... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 03-12-2008 a las 20:50. Razón: las p***´s tildes |
|
|
||||
|
||||
|
Me explique su plan oiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Orrrrrganisasiónnnnn.!!!
Vamos a ver. Aquí, los que vivimos en el culo del mundo, nos resulta muyyyyyy muyyyyyyy complicado ( además de caro) salir y volver a estas tierras. Por ello, estaríamos dispuestos a acudir en Roquetas ( o cualquier otro lugar entre Málaga y Almeria por la cercanía) a la KDD de Fin de Año, peeeeeeeeero, obviamente tengo que tener alguna garantía de que se va a celebrar porque, para pasar una noche sola con el contrario, como que no me voy a Roquetas ![]() ![]() Así que poniendo orden. P.D. Particularmente también considero que es mejor una casita o cortijito para nosotros a nuestro aire que en una cena de gala "encorsetados", pero vamos, que nos acomodamos siempre que se llegue a buen puerto.(yo al menos tengo que estar en buen puerto, de Málaga o de Almeria, el día 1 de enero a las 23,59 horas para llegar aqui el día 2 a las 8,00 horas y directos para el curro ).
|
![]() El problema es que la inciativa surgió muy tarde ... (que nos sirva de lección para el próximo año) pero ... se planteó que es lo que importa. Yo, y lo comenté desde el principio, tenía la idea de un cortijo/casa-rural que pudieramos alquilar solo para nosotros. Que pudieramos ir con "el-chadal-del-mercadillo-sudáo" y que, excepto "el señorito Atarip" , nos hicieramos la cena en una cocina enfollonada y tomando tapas con copitas de oloroso. Pseudo-cotillón con música en directo tabernera y ... ![]() Luego, gateando y al alba, habitaciones en el mismo edificio ó cabañitas para amorosas parejas ... ú lo que sea. ![]() Resumiendo: Un ambiente acogedor y reunión con cena familiar. ![]() Pero ... eso lo organizaremos con tiempo (Junio) para el 2009. Ahora toca lo que nos toca. Se pronuncien Uds./Vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.ruralandalus.es/cont_alojamiento.php
os dejo este enlace para que sigais rumiando el tema,yo me he alojado varias veces con ellos y me a ido bien. las casas rurales grandes salen tiradas de precio normalmente,no se para navidad. ![]() ![]() pd.la casa "balcon del rio" es para pasar todo el invierno ![]() ![]()
Mar,yo pienso en vano, actúo,vivo y obro en vano. Cesar Simon. Editado por botarate en 03-12-2008 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver buque insignia y yo no tenemos problemas de alojamiento en la zona de almeria, motril etc. Estamos a vuestra disposicion para las gestiones que necesitaeis de una forma o de otra lo que si habria q decidirse ya
|
||||
|
||||
![]() Venga yastá bien de discutir, tos pa Roquetas, Naggi habla con el alcalde, le explicas el tema y que lo solucione de una puta vez, o nos vamos del puerto.![]()
|
||||
|
||||
|
Venga vamos a mover la cosa y pal que quiera en el parque natural cabode gata nijar hay casitas rurales, solo teneis que decirmelo y sobre la marcha las buscamos
|
![]() Cofrade veleronagi ......................... ¿ Tú ves ambientillo ? ... y, como diría el otro, ... "si lo sé, no vengo".![]() ¡¡¡ Mira que sois plastas !!!. Bueno pues me huele a mí que habrá que buscarse la vida ... Éa, pá lo que Uds. manden.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con la maleta para irme a la kdd de Alicante, a ver si la semana que viene lo dejamos resuelto, no?
Me parece bien la opción de Roquetas, ya dije al abrir el hilo que el sitio me daba igual. A mandar. Saluditos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
para liar la cosa más, ayer llamé al hotel "cartaya garden ****" (en el portil) y me dijeron que la noche del 31 salía a 175 lerus por persona, incluía cena, cotillon y ... dormir en el hotel con desayuno buffet hasta las 12 y salida del hotel a las 18:00 h. pos ya queda dicho
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no os aclaresis pronto, me temo que me quedo a pasar la nochevieja en el culo del mundo. Como mucho dispongo de una semana para hacer planes y reservas de pasajes.
|
||||
|
||||
|
Venga, decidid donde que lo mismo me apunto y le pongo la cabeza a más de uno como un "tambor" de tanto bla bla.
Me han comentado esta mañana que, ante la posibilidad de que se hagan "Fin de Año" en varios sitios, estaría bien intercomunicar todos estos festejos con conexiones vía internet y sus respectivas webcams. Hemos pensado que no debe ser tan difícil de hacer. Un PC portátil y una cámara en cada reunión, abrir, por ejemplo, un post de cada reunión y poder ir viéndonos los unos a los otros. No se, es una idea. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso esta claro qu el DIA 29 DE ESTE MES en Roquetas hay moragas durante todo el dia y que mogollon de cofrades vamos a pasarlo juntos de todas todas llueva o truene, o haga el frio de todos los años.
Indudablemete es una buena ocasion para pasarlo bien y para prolongarlo hasta el 31. El que quiera quedarse en hotel estupendo, en casa rural, en la despensa de la casa de jesus, en la playa o en su barco, todas las posibilidades existen. Ademas como hay que celebrar que "buque insignia" esta embarazada, traere una ojo solo una botella del famoso vino dulce de 60 grados de mi bodega. Solo una para picar a la gente que tendra que venir en julio a granada a acabar con mis barriles cuando celebremos el nacimiento del cofrade mas pequeño de la taberna. Volviendo al tema que nos ocupa y quedando claro donde hay que venir, cada uno que vaya diceiendo como quiere su estancia, que se trata de coincidir como minimo en las moragas sin tener que estar todo el dia juntos todos como los compadres. He dicho y asi lo escribo desde el velero nagi atracado en el club nautico de roquetas donde como cada domingo hay churros "pa tol que vea"
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jo.er cofrades, así no se puede organizar nada. Al promotor de la posible quedada Atarip, no des mas opciones, saca dos o tres sitios a votación y la que salga, sale. Con un límite de tiempo para la votación claro está. Creo que teneis a muchos pendientes de marcar el WP de fin de año. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hamos a ver:
Por la zona de Cataluña, va a ver alguna Kdd para fin de Año? es por saverlo y apuntarme pues me pilla este año por aqui. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola VCF1, no es propiamente una Kedada pero, si no me equivoco, en el Club Náutica de Premiá, un montón de cofrades en él, van a darle a la fiesta pa ponerse locos.
¿quizás? Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas
![]() para todos. Para acompañar esta tertulia.yo creo que lo que ha comentado mirabras no es del todo imposible.Basta con colocar una web cam,pc,y televisor, en los clubs o locales ,y conectarlos entre si ,seria una quedada virtual.Pensemos que hay tabernarios de todo el litoral.Y aunque el transporte hoy en dia ha mejorado mucho, tambien son fechas de reuniones familiares por tradicion.Espero haber puesto mi grano de arena en este bonito proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrad@s
![]() Con mucha pena os comunico que nos bajamos de este proyecto por compromisos familiares. Es buena idea que deseo llegue a concretarse y os deseo que lo paséis como merecéis los integrantes de esta inmensa cofradía: Espectacular ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Patrones , tahures , bucaneros y demas elementos marineros de la zona, ideas??.............
|
||||
|
||||
Hoy, por casualidad he estado hablando con un amiguete que es asesor de un complejo hostelero en el Parque natural de Cabo Gata-Nijar, me ha dicho que tenían la cosa algo floja para in de año, que podría reservar el complejo para nosostros si le decimos algo ya y qué es lo que queremos. Si me decís algo hablo con él. Necesito concretar número de personas, días y el catering. El sitio es cerquita de San José. ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi se habla pedrito
|
||||
|
||||
|
Sóyeeeeeeee.........
Si sus poneis de acuerdo....... Nojotroz seremos doz. Decid dónde y allí estaremos.... Así de fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me presento soy aleret de Madrid y esta ronda la pago yo. ¿Cómo ha quedado el tema de Nochevieja? Estaría interesado somos tres: Mi capitana, mi grumetilla( 9 años) y un servidor. Aporto lo siguiente: ¿qué tal Ayamonte, isla canela? Hotel: http://www.buscadestinos.com/Oferta-...monte_2846.htm Claro que creo que son 5 días, O alguna cena en algún nautico……… |
|
|
||||
|
||||
|
q ya esta claro q es en roquetas o cercanias
|
|