![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spi de popas ligero, se trata de un 0.6. Esta completamente nuevo, solo fue puesto en 4 ocasiones. El precio con su bolsa correspondiente, para cofrades de la taberna son 500€.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Que medidas tiene, para ver si interesa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Spi simetrico SF=4.70 SL=9.20
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, tipo de corte? material? colores? alguna rasgadura? alguna foto?
Gracias Feliz año.. |
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo pagar 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Fernando no puedo aceptar tu oferta ya que es un spi nuevo solo puesto en 4 ocasiones, y creo que esta rebajado de su precio mas de un 50%, un saludo y buen viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Birdog:
¿Puedes plantearte bajar el precio, para ver si tiene salida? Hace poco, ofrecían un Gennaker con calcetín por 300 euros y duró exactamente dos días. Es sólo un consejo de buena fé. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tingis por el consejo, pero considero que el precio del spi esta suficientemente ajustado. Saludos y birras a toda la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si continua en venta solamente puedo ofrecer 300 gracias salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernado:
Ante todo gracias por el interés. No te puedo rebajar mas el precio ya que es un spi nuevo que me costo 1200€, lo vendo por menos de la mitad, el comprador se ahorra mas de un 50%, considero que el precio al que esta para los cofrades, es un precio justo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo ofreciendo 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento fernado pero no puedo aceptar la oferta, si ofreces 200€ mas es tuyo saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, busca a este cofrade...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...104#post935104 e inténtale vender el Spi. Si lo consigues, que sepas que me debes una birrita, con su correspondiente tapa (jajajajajaja). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade por la ayuda,
|
|
|
||||
|
||||