![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Ya está bien de tanto marear la perdíz.
Yo ya no tengo más paciencia. ¿Te apuntas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
8º.- Que, de conformidad con artº 42.4 de la ley 30/92, de 26 de noviembre de RJAPyPAC, me sean notificados los efectos que puedan producir el silencio administrativo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Jadarvi (17-03-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
COFRADES ARTUR Y KIBO,... PARAD LAS MÁQUINAS!!!!!,....
VEO QUE COFRADES MAS VERSADOS ESTÁN APORTANDO UN PUNTO FUNDAMENTAL EN EL ESCRITO, COMO EL PUNTO 8º AL QUE HACE REFERENCIA CRIMILDA. TODOS QUIETOS!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No problem. He leido el punto 8 justo antes de darle al enviar, así que lo incluyo en los escritos. Es una aportación magnífica para obligarles a responder.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Goneva. Como este hilo está ya con muchos mensajes. Te propongo que abras otro pero ya sólo para que el personal se apunte y decidamos cuando lo enviamos todos juntos. Ya sé que el tema se puede demorar un poco pero si no es así, perderá toda la efectividad ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si,... gracias Crimilda!!!
![]() borro los descargables anteriores
|
||||
|
||||
|
Perdón Goneva pero no había visto tu contestación
. Cómo ves mi propuesta?Tengo la marcha avante a toda, sólo me queda soltar amarras antes de que se partan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviemos priv a los cofrades que conozcamos para que lean ese post y si quieren , que se apunten
|
||||
|
||||
|
Bueno... ¿le doy al boton ya o que?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, el Jueves es fiesta nacional así que hay que hacerlo o mañana miércoles, o el lunes. O mejor aún, mañana y el miércoles otra vez, así lo que lean mañana se lo recordamos de nuevo el lunes
![]() ![]() Por favor, GONEVA, como creador de este hilo, podrías crear otro hilo con la convocatoria para el envío masivo durante todo el día de mañana y del lunes próximo, donde pegarías el escrito, además de todas las direcciones que yo mismo he pegado en un par de mensajes anteriores? De ese modo, con toda la información y direcciones reunificadas en un solo post seremos más eficaces, y además, captaremos más valientes que si lo hacemos vía privado.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 17-03-2009 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade keith, descargate las nuevas versiones de la carta en la que he añadido las muy hábiles observaciones que ha hecho la cofrada crimilda con mucho acierto.
Vamos a hacer una cosa: vamos a abrir otro hilo en el que hablaremos de la estrategia a seguir. Si os parece bien le decimos al cofrade Tabernero que de este hilo como cerrado para no copar la primera página de LTP. En el nuevo hilo voy a colgar el archivo y cada cual lo modifica,... pero bueno hablamos de ello en el otro hilo. ![]()
Winter is coming... Editado por goneva en 17-03-2009 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta un momentito Keith. A ver si entre todossss ...
![]() Goneva . Qué dices a mi propuesta ?
|
|
Pues aquí os dejo el texto con unos pequeños ajustes que se me han ocurrido, a ver qué os parece.
![]() ![]() salud!!!Adjuntos 12745 Editado por Jadarvi en 20-04-2009 a las 03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente texto...
un agradecimiento a todos los que le habeis dado la forma adecuada... pero, sin minusvalorar a nadie, permitidme que destaque especialmente la labor de Crimilda ![]() ![]() ![]() Saludos PD... ¿lo envio ya? ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 17-03-2009 a las 17:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Crimilda (17-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar a la Jefa que nos cierre este hilo, dando como texto definitivo el aportado por el cofrade Jadarvi. De esta manera nos confundiremos menos.
Abro otro hilo titulado "Envio estratégico de misiva". En este nuevo hilo debatimos cuando, como y donde mandar el escrito. gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Avisar cuando empezamos. Lo mas importante es que entren un web de mails juntos.
Lo de correos ya no lo podemos coordinar tan facilmente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||