![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias, hablaba con un joven amigo mio, que lleva 45 años yendo al cine todos los fines de semana, me decia, para mi sorpresa, porque mira que lleva horas de butaca ...que para el, la mejor escena de la historia del cine es, en SIN PERDON, cuando Clint EASTWOOD, enciende el pitillo debajo del ala de su sombrero mientras el agua cae a raudales...que os parece a vosotros?
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé si será la mejor escena del cine pero para mí, la mejor frase sin duda es aquella que en la misma pelicula dice. "Ahora voy a salir, al que me dispare le mataré a el, a su mujer, a sus padres, a sus hermanos y a sus hijos" y no la cursilada esa de "A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre" Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Violentoqueesuno) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.. o en la misma peli cuando Clint Eastwood apunta al dueño del Saloon, que está desarmado y le dispara BANG.
Gene Hackman le dice a Clint (William Munny). Es usted un desalmado, ha matado a un hombre desarmado. Y Clint Eastwood dice, con toda la tranquilidad del mundo.... PUES DEBIÓ HABERSE ARMADO CUANDO DECIDIO DECORAR SU SALON CON EL CADAVER DE MI AMIGO..... Editado por Invitado en 16-03-2009 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bruce Willis en "El último boyscout"
"si me vuelves a tocar, te mato" mientras está atado y torturado por los malos, el malo le pega de vuelta y willis lo mata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
![]() la escena más lograda del cine para mí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de cual es la mejor escena del cine, pero esta me la he visto montones de veces
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podria elegir una sola escena de cine que me haya emocionado, entusiasmado, conmovido..................... hay muchas, montones, pero esta es una que se me viene ahora a la cabeza.
Es una de mis favoritas. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|