![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no te conozco personalmente, pero sí conozco tu obra.
Siempre hay mil soles detrás de las nubes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia el cariño que disfruta tu familia ; que siguan la estela tan bien trazada por tu padre. Animo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho cofrade.
Me ha emocionado el tesoro descubierto en una playa por los nietos, yo hubiera querido tener un abuelo así. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Un sentido homenaje a un, mas que un padre, un referente. Ley de vida. Sus recuerdos te mantendrán cerca de él y lo que significo para tí...
...y marchan las olas como sus recuerdos, retornando a mi vida cada parpadeo, soy feliz sintiéndome suyo, pero me desangro...momento a momento... Amigo Panxut, sentir es vivir. Por los seres que se atreven a vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, panxut.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo tiempo de entrar en el foro, acabo de enterarme.
Toni, no hace falta que te diga lo mucho que lo siento. Besos para ti y tu familia.
|
||||
|
||||
|
No te conozco....pero ya eres como de la famila.
Lo sentimos, un abrazo Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, Panxut.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo, un fuerte abrazo.
Luis Vicente
|
||||
|
||||
|
Pero ese hombre dejo una gran semilla para nosotros .Que para nosotros es Toni. ( PANXUT ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni se que lo estas pasando mal.Pero se muy bien que tienes un buen apoyo entre tu familia,amigos y compañeros de flota.Un abrazo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, Panxut.
Mi más sentido pèsame. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, un fuerte abrazo, cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí, Panxut. Lamento como todos su pérdida, pero celebro la importante descendencia que ha dejado en este mundo.
Un fuerte abrazo y cuenta con el apoyo de toda la tripulación. Mis respetos.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Una forta abraçada i molts anims.
|
||||
|
||||
|
Perdre el pare és molt dur.
Torna a la Taberna. Segur que la companyia t'ajudarà No ens coneixem però reb una abraçada virtual
|
||||
|
||||
|
Momentos amargos estos, pero por lo que veo y de lo cual me alegro sigue contigo y seguramente con nosotros a través de ti porque ira surgiendo esas anécdotas y esas enseñanzas que en su momento no supimos apreciar, y ahora solo queda rememorar y seguir que por lo que dicen los que te conocen no te quedaras a la zaga.
Un abrazo a toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya sufrido la pérdida de un padre personalmente, me puedo hacer una idea del enorme vacío y de la tristeza que debes sentir en estos momentos.
Te acompanyo en el sentimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sentido pesame
|
||||
|
||||
|
Cofrade Panxut.
Mis más sinceras condolencias para ti y los tuyos. D.E.P. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos animos, esas fotos lo expresan todo.
|
|
|
|
cuando el mar te da un bofeton de agua, resopla marino y acto seguido, inspira y comprueba que tu rumbo es correcto.
entonces en tu fuero interno, sabes que no, que no erraste..................... Jbcoke. |
|
|
|
Desde que ví su colección, mejor que muchos museos, de radios, verdaderamente quede prendado desde ese momento es su persona, no podía ser de otra manera, grandisimo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contarnos cosas tan bellas de tu padre.
Un abrazo Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la mala noticia. Muchos ánimos para ti y los tuyos en estos momentos duros
Ver todos los foros en uno |
|
|