![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tarde, muy tarde, he leído este hilo.... pronto, demasiado pronto, quiso el mar llevarse a tu padre que tanto lo amó....
Aquí te ofrezco mis condolencias cofrade, ánimo para tí y tu familia... |
|
|
||||
|
||||
|
Emocionantísima semblanza que me deja sin palabras. La entereza que desprende es abrumadora...
Descanse en Paz. Y mucho ánimo y todo mi cariño para Bosito y la familia Cervera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a ti y toda vuestra familia y que los buenos recuerdos que deja tu padre os ayuden a pasar estos dificiles momentos.
un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias, respeto y admiración.
Su ejemplo nos ilumina y glorifica. Fuerza y Honor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame.....
Un abrazo para toda la familia y amigos. SALUD |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a toda la familia y a todos los que han tenido el placer de coneocerle
|
|
|
||||
|
||||
|
Bosito,
He intentado localizarte por teléfono y me ha sido imposible. Mucho ánimo para seguir esa gran estela que los que hemos conocido a tu padre, sabemos que te ha dejado. Hace un par de días, en un chat de la VORG, Sondebueu me dijo que te mandase un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Días sin entrar y me encuentro esto.. triste noticia, la peor de todas en la mar....
Mi mas sentido pésame a la familia, descanse en paz. Ánimo Bosito, un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Desde Puerto Real, recibe mis condolencias
Un abrazo. Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Por moya el 13-5-2009 a las 04:37:07 pm
Amigos Taberneros, mañana por la mañana a las 12.30 h. se ceremoniará una misa por nuestro compañero y amigo D. Juan Luis Cervera en el Panteón de los Marinos Ilustres que se encuentra ubicado en la población de San Fernando, a 8 km de Cádiz, para el que pueda asistir. Un saludo a todos. Moya (Cádiz) Un abrazo Juanlu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, contestación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es mañana 14 a las 12:30...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es que el mensaje de Moya está puesto a las 04:00AM del 13. Si no nos hemos acostado, solemos decir "mañana" para referirnos a ese mismo día.
Espero que efectivamente sea el 14, si no se me ha pasado y me hubiese gustado estar. Un abrazo, jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que en la edicion digital de la Voz de Cádiz hay un articulo sobre el acto del pasado sabado, si alguien tiene el link y lo cuelga se lo agradeceria, ya que no lo he conseguido encontrar
|
|
|
|
Hola Bosito,
He estado buscando, y he encontrado este enlace en el portal de la Armada española que ha decidido dar a esta recién celebrada y próximas ediciones de la regata Trofeo Armada Española el nombre d etu padre como homenaje a su memoria. http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...ion=selectItem En la Voz de Cádiz digital hay una serie de fotos de la regata con el título "Homenaje al Marinero que desapareció en el Mar Menor", aquí tienes el enlace. http://www.lavozdigital.es/cadiz/mul...nor-36393.html Un abrazo y espero que no te moleste si ofrezco un brindis por la memoria de tu padre, a quien no tuve el placer ni el honor de conocer, aunqe confío en poder conocer algún día a su hijo y cofrade de esta Taberna. por la memoria de D. Juan Luis Cervera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
bosito (25-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Jadarvi,
era eso lo que buscaba, hay varias fotos muy bonitas en las que se nos ve a mi hermana y a mi lanzando la corona de laurel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a ese Homeaje¡¡¡
Yo tambien tuve esa perdida y no he visto a nadie como pirata negro para expresar como lo siento a mi lado sobre todo ante los retos y adversidades de la vida. Desde aqui le damos Salvas de 21 Cañonazos, Y Siete voces de ¡Viva España¡
|
|
|
Cita:
Un abrazo, Jaime. |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de la distacia, me és imposible asistir a la misa, un abrazo bosito.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en la Misa con Juanlu (Bosito) en recuerdo de su Padre, y os da recuerdos y gracias por vuestro apoyo.
|
||||
|
||||
|
Homenaje que e le va a rendir hoy sabado en la regata de las Fuerzas Armadas en la Bahia de Cádiz
http://www.fav.es/noticia.php?id=2333 Lo siento, no he podido insertarlo antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los participantes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera condolencia,bosito
|
|
|
||||
|
||||
|
Treinta y cuatro barcos alrededor del "Betelgeuse" en la Bahía. En "su" Bahía. Marga y Juanluis han echado una corona de laurel al mar despues de que por VHF sonase la "Oración". Austero. Emotivo.
A tus órdenes, patrón. Hasta siempre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|