![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La mar y el marino tienen algo en común... la libertad y el secreto! EL HOMBRE Y EL MAR ¡Hombre libre, tu siempre preferirás el mar! La mar es el espejo en que tu alma se mira, en su onda infinita eternamente gira, y tu espíritu sabe lo amargo saborear. Hundiéndote en su seno, desnudo para el viaje, la acaricias con brazos y ojos; tu corazón se distrae muchas veces de su propia canción al escuchar la suya, indómita y salvaje. Los dos sois tenebrosos y a la vez sois discretos: hombre, nadie ha llegado al fondo de tu abismo; ¡oh mar!, nadie ha llegado a tu tesoro mismo; ¡con tan celoso afán guardáis vuestros secretos! Y entre tanto que pasan siglos innumerables, sin piedad y sin miedo uno y otro atacáis, de tal modo la muerte y el combatir amáis, ¡oh eternos luchadores, oh hermanos implacables! (Charles Baudelaire) Salud y buena mar P.D. Monsieur Baudelaire no conocía a la ministra Aído
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 22-05-2009 a las 01:03. Razón: No se entienda el poema como demostración de machismo |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia con tantos que no saben na de na de navegar .......acojona salir el domingo
roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que yo si que sé navegar, hip, hip, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que supe de este hilo no he vuelto a pasear ni por el pantalán ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|