![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
![]() yo estare con el MIGUELON es calas coves y alrrededores del 6 al 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estaré permanentemente a la escucha del 16 y 77, mas tarde os paso el mmsi de mi barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana será el dia de mi partida hacia Menorca
Como parece ser que habran varios tabernarios por la zona mantendré como ya he dicho en el anterior post el 77 a la escucha. Lo unico "seguro" es que el dia 1 y el 2 esté en Fornells, de ahi en adelante decidirán Eolo y Neptuno mi destino. El MMSI del barco en el que iré es el 224 14 12 70. Ya cuento las horas, que digo las horas.....los minutos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesía!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo salgo el dia 1 de palma y estare el dia 5 o 6 en galdana o calescoves no se mi numero pero estare en el 77 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tengais una muy buena travesía y unas felices vacaciones. Ya nos contarás a la vuelta. Cuida la isla y ... ella cuidará de tí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estamos deseosos de que cuelgues las cronicas y las afotos de tus vacaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
definitivo, el dia 1 merendare con jan y aquel que se apunte en fornells (me consta que alguien mas tendria que aparecer por alli...)
pues eso que nos vemos el miercoles en aguas menorquinas y al parecer con cierta calma (por suerte al menos para mi) see you
|
||||
|
||||
|
Otro que se va mañana a Menorca.
Habrá regata tabernaria entre Jan y yo, partiremos de Villanova con barcos gemelos. Parte meteo... calma chicha total, motor, motor y motor …. Jan prepárate que te voy a fulminar, ya e instalado la bicicleta engranada al eje de la hélice para darle mas potencia al asunto ![]() Rom no te preocupes, cuidaremos de tu isla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nos vemos ya mismo
|
||||
|
||||
|
Dentro de una hora salgo para Barcelona, a media tarde cojo el avion para Menorca y a las ocho de la tarde mas o menos pensamos hacernos a la mar, posiblemente por el norte (salimos desde Mahon), la idea es ir a dormir al Grao y al dia siguiente haraganear por el norte y entrar en Fornells, llevaremos puesta la bandera de la taberna.
Tomaros unas ![]() que estas corren de mi cuenta.Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué el jueves anterior de alli. PRECIOSA ISLA. No la conocía. No tenía barco ni posibilidad de alquilar uno y tuve que conformarme con un kayak. Fué mi única pena. Por lo demás es el paraíso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento comunicaros, sobre todo por la parte que me toca, que debido a un problema familiar importante, he tenido que "retrasar" al próximo año mi visita al paraiso. Que disfruteis
![]()
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaan y family!!!!
Que os lo paséis genial y disfrutéis a tope ................y a ver si nos podés ir dando "envidia" y nos tenéis al corriente, que se os echará de menos!!Bona travessa. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en Vilanova, cualquier cosa de última hora que necesiteis ya direis ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro boletín informativo:
En Fornells han puesto las boyas de tránsito. Tarde pero al fín están puestas. Lo que me dicen es que sólo pueden usarse dos noches y luego a trotar. El problema este año parece ser que la bahía está de bote en bote porque al perder los amarres el Club Marítimo de Mahón y quedárselos Trapsa, lo primero que han hecho es subir las tarifas más de un 50%. Resultado: todos los pequeños y medianos armadores han tenido que abandonar su amarre y marcharse a Fornells a fondear como buenamente han podido. Hasta que los echen de allí y tengan que irse comiendo el barco a cachos para pagar ITB, seguro, revisiones de balsa, etc. Bueno, que el volumen de barcos en Fornells es más grande por todos los locales que están allí. En las playas de la zona se notará más afluencia pero en sábado y domingo. En cuanto al volumen total de visitantes, tengo datos de Ciutadella. El inicio de temporada fue flojo en número de barcos pero se ha recuperado y ya iguala el número de noches del año pasado. Es verdad que hay un exceso enorme de demanda y que es normal que todo esté lleno aunque haya menos barcos llegados a la isla, pero de momento esto es lo que sabemos. Para los que planeen venir parece que va a ser un año normal en cuanto a visitantes en barco. Por cierto, desde hoy hay un amarre más de 18 metros en el puerto, ya que un barco que lo ocupaba ilegalmente lo ha dejado libre y está disponible para tránsito. Algo es algo. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Taranta | ||
bluesea (01-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas:
Jan&cia, ya se encuentran descansando en cala Pregonda después de una tranquila travesía (20 horas). Que lo paseis en grande!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Freus (01-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos otra vez en tierra firme.
Dejarme digerir que otra vez vuelvo a estar en el mundo y no en la gloria y os explicaré como fue todo. Por lo que sé Pim tambien está en puerto y Kailu tambien |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso que estamos deseando leer
|
||||
|
||||
|
Jan, esperamos tu crónica.
¿alguna noticia de como está todo?
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le di la vuelta a la isla, habian pasado 6 años de mi ultima travesia a menorca y han cambiado muchas cosas.
Me sorprendio mucho cuando entrando en Mahon con la intencion de cargar agua nada nas.....bueno , de camino comprar algunas botellas de gin xoliguer, llame por radio CH-9 pidiendo donde podia cargar agua y me respondieron que en ningun sitio. ![]() Tambien me sorprendio la obra que estan haciendo en la entrada de ciudadela, parece que estan haciendo un gran puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no te dejaron cargar agua?, pues yo voy bastante justo de agua y mi intención era cargar en Mahon, tendrá que haber algun escondite en mahón para cargar ¿no?
Cita:
|
||||
|
||||
|
Antes habia una isleat flotante con un monedero. También están las torretas del muelle comercial cuando no está ocupado. Yo creo que si se contacta con la autoridad portuaria no tienen más remedio que darte agua.
En Ciutadella entre barco y barco de línea tedejan abarloarte y cargar. Miraré a ver si me entero de lo de Mahón. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente pude cargar agua (puede que de casualidad) al atracar entre dos pesqueros que estaban en un muelle justo pasado pedros boat y bodegas xoliguer. Localizamos una arqueta donde pudimos conectar la manguera, debe ser la que usan los pescadores.
![]()
|
|