![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por vuestras travesias y vuestro blog. Quien pudiera...
Apúntame a la lista. Me lo estoy leyendo todo, todo el blog, desde 2007. Una gozada. Por cierto, el pantalán donde tengo el barco es el que usa el club para dar entrada a los transeuntes y me gusta darme una vuelta de vez en cuando para cotillear barcos. El otro día quedé sorprendido al ver que en la funda de la mayor de uno de ellos estaba escrito "CAPITAN TEACH". Se vaía un barco muy marinero, con antideslizante pintado de azul. Miré a ver si había alguien para preguntar pero no había nadie. Como era tarde tuve que
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitaros por vuestras travesias y vuestro blog. Quien pudiera...
Apúntame a la lista. Me lo estoy leyendo todo, todo el blog, desde 2007. Una gozada. Por cierto, el pantalán donde tengo el barco es el que usa el club para dar entrada a los transeuntes y me gusta darme una vuelta de vez en cuando para cotillear barcos. El otro día quedé sorprendido al ver que en la funda de la mayor de uno de ellos estaba escrito "CAPITAN TEACH". Se vaía un barco muy marinero, con antideslizante pintado de azul. Miré a ver si había alguien para preguntar pero no había nadie. Como era tarde tuve que marchar. Al día siguiente ya no estaba. ¿Sería vuestro antiguo barco? Saludos y unas cervecitas, a ver cuando os toca venir por el Norte ![]()
|
||||
|
||||
|
Alberto, la entrada del norte de Ibiza: GENIAL y sentimental a la vez.
Los que pasamos de los '30 y diez y algunos más' lo entendemos perfectamente (en el momento de leerlo estoy escuchando The Wall de Pink Floyd :-) Gracias Juan |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noche de Ibiza y enuentros en la tercera fase
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...port-roig.html ![]() Y seguimos con la lista de lectores del blog, así que apúntate o dame tu nombre para apuntarte. La familia .-Mi madre (Que con 88 años quiere que la lleve conmigo) .-Mi hermana (de vacaciones en Laos) .-Uno de mis hijos al menos? ( Bueno, al menos dos han dicho si) Alea Corfú El Piloto Gomonne Icordoba Jadarvi Kailu konz Nauterapeuta Migueltronic Olaje Pampano Pep Garfio Raitán Rapaz Solera Jcoc Tasmanio tropicaxarquia Txema veleronagui Wiper ....
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
La noche negra de Cabo de Palos
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...cartagena.html ![]() ![]() Y la lista de lectores del blog, con idea de luego pasaros una consulta sobre temas, modos, avisos y demás para preparar la del año que viene.La familia .-Mi madre (Que con 88 años quiere que la lleve conmigo) .-Mi hermana (de vacaciones en Laos) .-Uno de mis hijos al menos? ( Bueno, al menos dos han dicho si) Alea Corfú El Piloto Gomonne Icordoba Jadarvi Kailu konz Nauterapeuta Migueltronic Olaje Pampano Pep Garfio Pin y Pon Raitán Rapaz Solera Jcoc Tasmanio tropicaxarquia Txema veleronagui Wiper ....[/quote]
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 21-08-2009 a las 19:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
veleronagi (21-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capi, nosotros te leemos, seguimos y hablamos de ti, anoche sin ir mas lejos estuvimos con Cierraelpico en Moraira que nos conto de su recalada en Cartagena contigo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capt. Teach y almiranta,
Bienvenidos de vuelta a Benalmádena y enhorabuena por culminar ese magnífico periplo mediterraneo. ![]() Gracias por vuestros relatos y espero que pronto planteeis una nueva aventura naútica. ![]() Rapaz |
|
|
|
Alberto y Lola, ha sido un placer poderos conocer, espero que sigais tan felices y disfrutando del mar. Que el capitan Teach abra pronto sus velas y se lance a una nueva singladura. me habeis hecho disfrutar y aprender con vuestro block DESDELAPOPA en vuestro viaje a Grecia.
P.D: El gran hotel de Cartagena me sigue pareciendo una obra de arte digna de conservación Recibir un abrazo, por aqui en Cartagena teneis un amigo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto! fué un placer conoceros en Roquetas y degustar ese botellón de vino de resina.
Saludos a Lola y al Capitan Teach. Voy a pasarme por tu blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Bona nit
Fue un placer conoceros en Cartagena,el dia despues de la aventura que narras en tu Blog (nos dieron amarre justo a estribor tuyo a nosotros y al Sahoni) Me temo que no nos despedimos por lo temprano de nuestra hora de salida. Pena no poder hablar mas rato! Por cierto de madrugda ,a la salida de Cartagena seguia lleno de pesqueros con todo tipo de luces.Parecia el examen de PER! A la altura de port Man tambien 25 kn
|
||||
|
||||
|
Ya en casa os envio uno de los últimos relatos De paseo por Cartagena, en compañia del PILOTO
![]() ![]() http://desdelapopa.blogspot.com/2009...cartagena.html ![]() ![]() Y de nujevo la lista de lectores del blog, con idea de luego pasaros una consulta sobre temas, modos, avisos y demás para preparar la del año que viene.La familia .-Mi madre (Que con 88 años quiere que la lleve conmigo) .-Mi hermana (de vacaciones en Laos) .-Uno de mis hijos al menos? ( Bueno, al menos dos han dicho si) Alea Anapurna Cierraelpico Corfú El Piloto Gomonne Icordoba Jadarvi Kabuty Kailu konz Nauterapeuta Migueltronic Olaje Pampano Pep Garfio Pin y Pon Raitán Rapaz Rik Solera Jcoc Tasmanio tropicaxarquia Txema veleronagui Wiper ....[/quote][/quote]
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 31-08-2009 a las 12:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
El Piloto (31-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piratas! ![]() |
|
|
|
Alberto, si el guia fue bueno, los acompañantes eran extraordinarios
![]() . Espero volveros a ver pronto. Por aqui teneis un amigo. Deseando estoy de saber de vuestra proxima travesia (porque sois muy traviesos) .Que sigais disfrutando del mar, formais un gran equipo, Lola, tu y ese buen barco el Capitan Teach. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
El anapurna tb te sigue desde hace algún tiempo, celebro tu vuelta, yo de momento dejo el barco una temporada por sicilia como te explique, apúntame please. Un abrazo Jose Mª Muñoz |
|
|
||||
|
||||
|
La erótica travesía, no os lo perdais
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-roquetas.html Empiezan los contacto con los miembros de esta taberna, Cierraelpico, Olaje, Pámpano y algunos mas ![]() ![]() Y de nuevo la lista de lectores del blog, con idea de luego pasaros una consulta sobre temas, modos, avisos y demás para preparar la del año que viene.La familia .-Mi madre (Que con 88 años quiere que la lleve conmigo) .-Mi hermana (de vacaciones en Laos) .-Uno de mis hijos al menos? ( Bueno, al menos dos han dicho si) Alea--------Anapurna--Cierraelpico--Corfú --------El Piloto------- Gomonne------Icordoba-------Jadarvi Kabuty-----Kailu-------konz---------Nauterapeuta Migueltronic---Olaje Pampano---PepGarfio-------Pin y Pon--------Raitán------Rapaz-----Rik Solera Jcoc-------Tasmanio-------tropicaxarquia--------Txema------- veleronagui-------Wiper ...
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja... Acabáis de inventar la llamada erótico-selectiva digital.
Bienvenidos a casa y esperamos ansiosos las próximas aventuras del Capitan Teach
|
||||
|
||||
|
Buenisimo lo del culito
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ultimas oportunidades de darme vuestro nombre como lectores!!!
http://desdelapopa.blogspot.com/2009...-roquetas.html Nuestro paso por Roquetas una vez mas ![]() ![]() Y de nuevo la lista de lectores del blog, con idea de luego pasaros una consulta sobre temas, modos, avisos y demás para preparar la del año que viene.La familia .-Mi madre (Que con 88 años quiere que la lleve conmigo) .-Mi hermana (de vacaciones en Laos) .-Uno de mis hijos al menos? ( Bueno, al menos dos han dicho si) Alea----------Anapurna-----Cierraelpico---Corfú -----------El Piloto------- Gomonne------Icordoba---------Jadarvi Kabuty--------Kailu---------konz----------Nauterapeuta---Marpirao--------Migueltronic---Olaje Pampano---PepGarfio Pin y Pon-----Raitán--------Rapaz---------Rik-------------Solera Jcoc-----Tasmanio------tropicaxarquia---Txema veleronagui---Wiper---------Yambo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 06-09-2009 a las 19:47. Razón: añadir a Yambo y Marpirao |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Apunta a cierraelpico en el grupo de lectores incondicionales de tu BLOG
|
||||
|
||||
|
Ya terminada la travesía quiero daros las gracias por vuestro blog que ha sido un compañero de verano estupendo.
![]()
|
||||
|
||||
Joer, Alberto, perdóname ya lo del jamón y apúntame.-![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin hemos llegado a nuestro puerto base ¿A casa? o ¿No será ya nuetra casa el barco?
Bueno el enlace del último ladrillo http://desdelapopa.blogspot.com/2009...na-fin-de.html y la lista de los lectores a los que os mandaré un mensaje privado Alea----------Anapurna-----Cierraelpico---Corfú -----------El Piloto------- fjbasolo2007---Gomonne--------Icordoba-----Jadarvi Kabuty--------Kailu---------konz----------Nauterapeuta---Marpirao--------Migueltronic---Olaje Pampano---PepGarfio Pin y Pon-----Raitán--------Rapaz---------Rik-------------Solera Jcoc-----Tasmanio------tropicaxarquia---Txema veleronagui---Wiper---------Yambo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 09-09-2009 a las 17:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|