![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El bolso LO PERDI ... con lo cual he llorado como un crío ... ![]() Y me he pasado el fin de semana de luto ... a ver si me pongo las pilas y un poco motivado por Brisa y siguiendo el ejemplo de Butxeta ... me pongo a escribir la crónica ... o le meto unos pie de pagina a algunas de tus fotos ... Que por cierto: ESTAN FENOMENALES ... !!! (como siempre ...) Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si sirven, unas que os tomé cuando entrenabais en la previas. No se si es un genaker o la carpa del circo.
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTY | ||
iorpi67 (03-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero...Sarna con gusto no pica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo... estooo... esto se esta animando.
Oficina de reclutamiento: Ventarron (una vez reclutados a tirar de escota como todo "kiski") Navegante y tactico de la zona: Jadarvi Caña: Bini Interprete: Pardela Trimado: Pardela (Que te crees tu que solo interprete... que no es como el Open 40 de Ventarron, que aqui todos hablamos lo mismo) Espia de los otros proyectos: Pons (en regata te pones la riñonera y a currar como Pardela) Cocinero, "arreglaloqueserompasinherramientas" y manivela: Iorpi (ya os sacare tambien alguna foto) ¿Alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, alguien tiene que ser el Ehspañó, usease, el que no hace nada
![]() ![]() Bueno, en serio. Yo me apunto a hacer de lo que sea, lavar, planchar, coser... perodón diré cosas que sepa hacer: hablar el jinglish, beber birra, trimar un poco, hacer alguna guardia... lo que sea oiga! Ropa de abrigo ya tengo. Apunta: Butxeta, para hacer banda y currar en lo que salga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, con lo tentadora que es la cerveza de allí...os fiariais de mi?? De momento birras de aqui!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, ¿cómo no se vana fiar de tí si a mí me han nombrado táctico y navegante sólo porque he participado en una regata en el Solent? ![]() ![]() ![]() más birras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"you, fuc*** (poner aquí a continuación la nacionalidad), what the hell.....water, WATERRRR!! ![]() Hasta me sé algún chiste en jinglis para contar en los pubs con Pardela Ropa de abrigo también tengo (me he encontrado una bolsa llena!) VentarrónEn serio, ya me gustaría... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por cierto... no hace falta tanto abrigo que tu eres del norte y navegas con pantalón corto que te he visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a pantalón corto...de gore-tex, para los rociones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayy mis niños como se lo pasan con los barquitos, .....
![]() ![]() Iorpy, gracias por proponerme el curro ![]() y porque ya he colgao el peto hace tiempo, pero comentarte que cuando el azar me llevo a trabajar por ahi unos años empece desde cero en la vela arriba y abajo de ese apestoso Solent, de proa de un chico griego cuyo padre armador de cargueros le obligaba a entrenar todos los dias antes que ir a clase en Southampton. A veces me encargaba un periodico seguir la Fastnet y despegabamos en avioneta desde una pista en hierba del mismo Wight para volar hasta la Roca a ras de olas y tomar los barcos en plano enfatico desde abajo cuando pasaban la cresta...Pero eso era todavia cuando valia para algo mas que tomar...las aguas No puedo decir qu no os haya seguido con simpatia y añoranza, gracias por compartirlo con nosotros todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El dia menos pensado organizo una ceñida al interior con Fareraa y La mar salada abordo para tomarnos lo que sea como excusa de una buena sobremesa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
malamar (08-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Mundo Redondo que te vengas a vivir esto de la Fastnet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podria venir como "plumillas", porqué esto habrá que publicarlo en alguna revista para tener contento al patrocinador.
En el barco me ocuparia de la electrónica, no sea que al Jaleo le pase como al Paikea ![]() Y claro me llevaria la PDA con el conocido software de regatas ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tras 2000 millas mirando las lanitas ya no las quiero ni en el jersey aunque pase frio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nos falta algun fotografo... Malamar ¿te apuntas? que por alli dicen que hay un tal Beken pero de ese no me fio.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esos ingleses, hacen dos fotos buenas y se creen unos profesionales... Por cierto, no me aclaro con eso de los ratings, ¿es muy heavy un rating IRC de 1.132 para un 47.7? Mira que he hecho regatas, pues sigo sin entender qué puñetas significa el numerito ese, igual es que soy un poco corto y me conformo con navegar lo mejor posible y ya veremos qué pasa en compensado ![]() ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se hacer fotos... lo digo por si os falla el fotografo oficial. Y la camara profesional ya la tengo también... lo digo para ahorrar costes y colaborar en el reportaje de MR
Incluso me ofrezco para hacer algo de video para poderlo colgar en esta magnífica taberna... Incluso si no cuadra el tema reportero, me ofrezco de reserva o de mozo para llevar los petates esos con toda la ropa de abrigo que querais... El 2011 esta al avuelta de la esquina... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bini, tripu ya tienes y No hay mejor tripu!
¿Que más hace falta? Como dice el negro: El que la sigue la consigue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|