![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que tener encuenta que si no le gusta, no le gusta.
Por ejemplo, a mi no me gusta ir a hacer de lagartija en la piscina. No me va. Y no me sentiría cómodo si la jefa estuviese todo el verano planeando estratagemas para hacerme ir a la piscina pensando que ya me gustará. No. Pues igual, si a ella no le gusta el velero, pues no le gusta y ya está. Que ella se vaya a la piscina y yo al velero. Todos contentos, no al 100% pero si al 90%. La verdadera desgracia no es que la jefa no quiera venir al barco, la desgracia es que no entienda/acepte el barco.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo.................yo lo tengo clarisimo...............y funciona..... ![]() , además es bueno incluso..........esto.............ejem............ ..para otras cositas ..............ella contenta..............te contenta a ti.........jeje![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Volviendo al tema, este finde he puesto en práctica algunos consejos vertidos en este hilo, y la cosa no ha ido nada mal. Lo priemero es que hemos tenido un par de días excepcionales. Diez nuditos y el mar como un plato. He invitado a dos amigas ![]() de la almiranta que nunca habian navegado en un velero. Todo un acierto. Se ha dado cuenta que sabe mas de lo que ella se cree. He puesto en práctica lo de dejarle un poco el mando , a ver que tal, y la verdad es que no se ha portado mal. De todas formas creo que lo definivo ha sido el tiempo.Una ronda de mi parte para todos y muchas gracias por los consejos, muy atinados en su mayoría. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que abogo es porque las personas no lo pasen mal. Marearse es muy desagradable, el miedo es una sensación que no gusta tenerla a nadie.Por tanto no llevo a quien me pone pegas, sean del tipo que sean.
La afición al mar...es única. El viajar, el conocer lugares nuevos, la aventura...requieren de una dósis de autonomia en la toma de decisiones. Por ello creo que navegar es unico, señoras hay muchas...y algunas encantadoras. Hay que rebuscar. He visto miles de aventuras, proyectos, viajes...e ilusiones desmontadas por esposas... Mi mujer no me puedo gustar de verdad...si no me hace feliz.....o me ayuda a ello. Un saludo y mi enhorabuena a las almirantas que comparten aficiones con sus...grumetes? ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|