La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2009, 11:38
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: "No me vuelvo a subir a tu barco..."

Yo creo que hay que tener encuenta que si no le gusta, no le gusta.

Por ejemplo, a mi no me gusta ir a hacer de lagartija en la piscina. No me va. Y no me sentiría cómodo si la jefa estuviese todo el verano planeando estratagemas para hacerme ir a la piscina pensando que ya me gustará. No.

Pues igual, si a ella no le gusta el velero, pues no le gusta y ya está. Que ella se vaya a la piscina y yo al velero. Todos contentos, no al 100% pero si al 90%.

La verdadera desgracia no es que la jefa no quiera venir al barco, la desgracia es que no entienda/acepte el barco....
Citar y responder
Antiguo 13-07-2009, 13:08
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
La verdad es que yo he contado una cosa pero me veo muy reflejado en lo que tu dices, mi mujer cuenta a las amigas que le encanta ir al barco porque yo lo hago todo. Me alegra ver que es una técnica para almirantas y no que es ser un calzonazos. Por cierto, de todos los consejos, mi Almiranta dice que este de Capitán Garbi es el que hay que hacer, ser a reina de Saba

Ya te digo.................yo lo tengo clarisimo...............y funciona....., además es bueno incluso..........esto.............ejem............ ..para otras cositas..............ella contenta..............te contenta a ti.........jeje
Antiguo 13-07-2009, 14:00
kirin kirin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 92 Agradecimientos en 36 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAMANTHA Ver mensaje
A los que tenemos mujeres miedosas a la escora tampoco ayudan mucho que digamos los diseños actuales (en las marcas de "gran consumo" me refiero) con una relación lastre-desplazamiento que da risa. Hace 20-30 años, era del 35-40%, hace 10-20, del 30%, actualmente del 25% o menos, y encima con más superficie vélica que nunca. No me extraña que los barcos cada vez escoren más. ¡Y encima los folletos-revistas náuticas tienen la cara dura de decirnos que esos barcos están especialmente pensados para desarrollar un programa "familiar"!.

Si los astilleros se dedicasen a fabricar barcos con una buena quilla, tal vez nuestras mujeres se quejarían menos y podríamos salir con algo más de viento si acojonamientos.Saludos
Tienes toda la razón. Ese fue el motivo por el que cambié de barco.

Volviendo al tema, este finde he puesto en práctica algunos consejos vertidos en este hilo, y la cosa no ha ido nada mal. Lo priemero es que hemos tenido un par de días excepcionales. Diez nuditos y el mar como un plato.

He invitado a dos amigas de la almiranta que nunca habian navegado en un velero. Todo un acierto. Se ha dado cuenta que sabe mas de lo que ella se cree.

He puesto en práctica lo de dejarle un poco el mando, a ver que tal, y la verdad es que no se ha portado mal. De todas formas creo que lo definivo ha sido el tiempo.

Una ronda de mi parte para todos y muchas gracias por los consejos, muy atinados en su mayoría.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2009, 16:06
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Yo por lo que abogo es porque las personas no lo pasen mal. Marearse es muy desagradable, el miedo es una sensación que no gusta tenerla a nadie.Por tanto no llevo a quien me pone pegas, sean del tipo que sean.

La afición al mar...es única. El viajar, el conocer lugares nuevos, la aventura...requieren de una dósis de autonomia en la toma de decisiones.

Por ello creo que navegar es unico, señoras hay muchas...y algunas encantadoras. Hay que rebuscar.

He visto miles de aventuras, proyectos, viajes...e ilusiones desmontadas por esposas...

Mi mujer no me puedo gustar de verdad...si no me hace feliz.....o me ayuda a ello.

Un saludo y mi enhorabuena a las almirantas que comparten aficiones con sus...grumetes?

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
...y si de verdad te gusta tu mujer, ve poniendo el barco en venta.

Lo del divorcio casi siempre te deja sin barco, así que la venta es la primera opción.

Los habitantes de Florida comparan a las esposas con los huracanes: Cuando llegan ambos son húmedos y calientes. Cuando se van, te dejan sin barco y sin casita en la playa.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro