![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vieja cancion melódica (como de casi 40 años atras) tenia dicho titulo como el del post.
Pues yo te recuerdo Taberna, y a todos mis amigos tabernarios en muchos momentos y mas en los fines de semana en que a bordo uso mi gorra de LT y ondea mi gallardete en el obenque de babor. Ultimamente poco por aqui por multiples ocupaciones y porque la verdad seguir este hermoso foro es un trabajo de lectura de p$%3 madre por lo que mas de una vez mi arribo es huida. Pero valga que Iñigo, Manolo G, Sir Torrelacho, tu Jefe, Kibo, Rogg y tantos otros tantos que en falta no nombro pero recuerdo junto a mi amigo de corazon el Tabernero alias J.... a quien tanto debo (por ser mi asesor literario) constituyen muchas veces el hermoso y cotidiano recurerdo de gratisimos momentos vividos. Me sorprendo cuando veo que solamente tengo 12 o trece mensajes posteados en esta edicion. Y fui quien mas tenia en la vieja taberna o en la segunda en un momento o que se yo adonde y al fin que importa si los amigos no se miden por mensajes si no por lo que en sus palabras llega. El abrazo, el recuerdo y la emoción a todos y cada uno. A los muy conocidos, a los un poco menos y a los desconocidos cofrades que hacen esto tan bonito todos los dias. Pepe ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|