![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaa, lo lleva en secreto!! Toi a punto de romper mi amistad!!!!!! To lo quiere pa ella grrrrr
Con permizo de mi Juan, de cuelpo presente, I Love you pa que se joda mariedi, hala - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ala!!! Lo que faltaba!!! ¡¡¡¡Celos y "cuelnos"!!! ![]() Esta historia empieza a parecer un clásico de Shakespeare!!! Tabernero... más Aguas de Valencia by Juan since 2009 pa los cofrades... para animar un poco más el ambientillo, que de aquí sale un best seller auténtico. Ni "Laberinto de Pasiones" ni na... "Lo que el Blue A. aguantó"... ¡¡Reserve ya su ajemplar antes de que se acabe...!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser. Esto va a acabar conmigo.
Esto es peor que el peliculón de A3 en los últimos 5 minutos. Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, please, Gota CONTINUA!!!!!! Última situación del barco http://www.queplaya.es/playa-los-euc...us-amposta.htm ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Después De Sobrevivir a Una Accidentada Travesia, El Alma De Gota Descansó en el Señor Y en Olor De Santidad A Consecuencia de un Ataque De Risa . Los Cofrades De Ltb ruegan Una Ronda Por La Salvacion De Su Alma Descanse En Paz Amen Su Viudo Y Deudos Le Quedan Muy Agradecidos |
|
|
|
|
Cita:
Para la salvación de su alma, lo mejor dos tubos de Agua de Valencia y un chaleco salvavidas. (Para Edita, de Louis Vuitton) Amos, niña, publicando la esquela, déjate de tonterías y ponte a darle a las teclas... Brassssse visssto... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Choquero, no me hables que estoy mueltaaaaa. Aquin ya no hay respeto ni pa las almas, hombreyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() afortunadamente ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Gota, levántate y...teclea!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
32 cofrades atentos. 20 usuarios y 12 invitados esperando..!
Gota!!! Esto es casi crueldad!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
19 usuarios conectatados y 4 invitados y la joan collins tabernarria sin aparecer!!!!
![]() ![]() ![]() Que habrá que hacer para que termine sin dejarnos con las ganas??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azulon que estamos mas enganchaos que con la VORG ![]() Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
azulon (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pd: sigo a distancia vuestras singladuras con vuestro "nuevo trapo" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Pin y Pon (22-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros ibamos a contar la granizada y tormenta de rayos y truenos que nos comimos entera el domingo pero es que.....................cualquiera se pone a la altura de esto.........Gota tiene toda la audiencia no se puede competir en estos momentos |
|
|
|
|
Cita:
Todavía hay muchas historias pendientes de este verano pero, efectivamente, mejor que esperen, que este hilo las eclipsa a todas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estais tardando en contar lo que pasó... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ayapita por el reporte grafico, pero necesito mas afotos por favor estoy muy enganchado a la historia, que siga pleassssssseddddd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ostras!! Gota... Viendo las afotos ¡¡Qué sorpresa!!! Ahora ya sé quién eres... jajajajaja
![]() ![]() ![]() ¡Acabo de descubrir que me tienes en tu agenda del Feisbú! Iñaki ![]() P.D.: Recuernos de Guillem... |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrrrrrrrr ¡y yo conteniéndome pa poder leer tol relato de una vez y casi 300 mensajes y ¡nada! ¿estaba o no estaba bueno el rescatador? el mecánico ese ¿donde decís que esta, que tengo las bujías fatal y necesito que me las apañen?
![]() Eres buena, gota, y fíhate tu que edita me ha encantao, que pa la proxima está invitada a que se venga en mi mini barco, que ya buscaremos puertos con rescatadores apañaos ![]() Me apunto una frase de tu Juan: más vale vestir santos que borrachos ¡amén!
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras. Qué despelote de relato y de comentarios de todos los cófrades. Acabo de llegar al foro (por cierto, birras muy frías para todos) y me encuentro esta joya de la literatura. Creo que tengo el record en hacerme adicto al foro, y sobre todo a las aventuras del Blue Alachar. Y para su patrón, mi mayor respeto y simpatía. Como dicen los ingleses, que de navegar saben un rato: "if you have not been aground, you have not been around"
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nacho2009;654805]: ....."if you have not been aground, you have not been around".....[/quote]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tan cierto como que "quien tiene boca se equivoca..." o "el que no fracasa en nada, es porque no hace nada"! Ánimo Juan. Todos podemos contar alguna que otra batallita, que, ejem, que no nos entusiasma vaya...! En mi caso hace ya 15 años estuve apunto de hundirme con un cata de vela ligera a unas 3 millas de la costa de Sitges, pero.... como era un cata, ¡¡¡...sólo se hundió uno de los cascos!!!! (pero hundido de verdad, no volcado, que el casco en cuestión se llenó con más de 150 lts. de agua y no había forma de sacar al cata del agua....)Eso sí, lo de ver como un barco de vela escora de repente contra el viento es una experiencia alucinante de veras ![]() Ala, unas Aguas de Valencia By Juan, since 2009 para todos, que hay que ir consolidando la marca.....! ![]() Editado por Iñaki/Sinvergüen en 22-09-2009 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para empezar..., me parece que eso garantizría el éxito del lanzamiento, aunque sólo sea por la gran solidaridad tabernaria que hay en este antro de bebercio i navigueo. ![]() Huy Sunrise! Nos hemos olvidado de negociar los derechos de autor con Juan, con su "touch de maitre incluido". ¡¡Mala cosa!! Necesitaremos un abogado (para negociar los derechos... o para que nos saque de la carcel por apropiación de los mismos.... jajajaja) ![]() Ah! y como siempre no olvidéis pedir al tabernero unas Aguas de Valencia by Juan, since 2009, que seguimos de promoción...(aunque no sabemos todavía quien cobrará los derechos...! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :gr acias:. Tus palabras me han sabido a bálsamo de Fierabrás (consejo: añadir al bálsamo un chorrito de orujo de la Rua-Petin) y han aliviado un mucho el dolor de las heridas sufridas por mi dignidad automancillada aunque me sigo preguntando qué duende de la electrónica me cambió 75º el rumbo en el piloto automático. ¿Alguien sabe algún remedio eficaz contra el mal de ojo?. Agua de Valencia para todos!!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Existen diversos remedios contra el mal de ojo: uno de ellos es el conocido gesto que se hace con el puño cerrado, sacando el dedo pulgar entre el índice y el corazón, diciendo al mismo tiempo:"taf tafio anaquendavit". La otra receta es escribir con azafrán, alcanfor y lágrimas del enfermo la palabra ABAYA en una escudilla de madera; se echa agua rosada (creo que Aguas de Valencia también serviría) en la escudilla y se da de beber al paciente víctima del mal de ojo.
Así mismo hay multitud de remedios y amuletos que protegen del mal de ojo, como el ajo, los objetos de oro y plata, los pedazos de cuerno y las herraduras. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gota si se te quema la comia por estar escribiendo, recuerda que la pasta negruzca conviene arrojarla mejor por sotavento. Veasé la muestra. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|