![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren
![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) He quitado a mi hija con lo cual seríamos 45 + o - y 11 amarres. Corregirme si me equivoco, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Sátiro, se hace regata, faltaba más. A Tabarca ya veremos, depende de la meteo que nos prepare LLamichu. ![]() Miliano, no me has dicho cuántos venís, y eso que aún no has bebido. ![]() LLamichu, con esas cosas tan bonitas que dices no me va a quedar más remedio que ponerte los labios encima. ![]() Bueno, ya os podemos decir que tenemos prácticamente todo cerrado y estamos contentísimos, porque hemos tenido una colaboración e implicación magnífica de varias empresas, con lo que los costes son mínimos y el contenido estupendo!!! Nos falta cerrar lo de los amarres, en lo que seguimos trabajando y que también tiene muy buena pinta. Así que de momento, os adelanto un esbozo de lo que va a ser la III Kedada en Alicante: AMARRES: REAL CLUB DE REGATAS DE ALICANTE. ![]() Los precios, fantásticos, pero mañana os los digo porque los estamos calculando. Y sobre el Concurso de Talentos Tabernarios, ale, a pensar cuáles tiene cada uno, porque si no venís con uno decidido, se os dará. ![]() Y habrá premio al mejor!!Bueno, y esto es todo por esta noche. Mañana los detalles. Sed buenos y dormid seguidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ser comando SEAL es un talento en si mismo?
ALFA
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ser un Seal no es que sea talento es alguien que domina su cuerpo con gran maestria a base de un enorme y durisimo entrenamiento. Solo he conocido a uno que estaba de vacaciones en Palm Beach, cuando nos acercamos al verlo flotando en mitad de la Mar con el "Sonrisa" por si necesitaba ayuda, nos dijo que estaba de vacaciones pero que debia seguir su entrenamiento a rajatabla y que por eso llevaba 20 millas dejandose llevar por la corriente de la costa Este. Que no habia novedad, naturalmente le dejamos seguir flotando y haciendo millas con su "entrena- miento. De sus sentimientos mejor no hablar, a veces ni pueden pensar en ello, les restaria facultades para las misiones que "teoricamente" les han de ser encomendadas, mucha, tecnica, mucha tecnica, mucho entrenamiento, mucho entrenamiento, pocas o ninguna experiencia real. ![]() Desde luego, prefiero mas los bravos italianos en los minisubmarinos que echaron a pique a varios barcos de guerra britanicos en la II guerra mundial. O incluso los britanicos que en Noruega atacaron por el mismo sistema al Graf Spee aleman. ¿Por cierto? ¿Seal no es foca? Pues tened mucho cuidado, no acabeis como ellas en las fauces de alguna tiburona. Sois carne blanda y por tanto apetecible. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Tocando un poco las "tumbadoras" del Malamar) Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, digamos mejor que aun no he bebido lo suficiente ![]() Ahora en serio, de momento apuntame 4 (porfa) aunque posiblemente vendrá alguien más pendiente de confirmar. Y otro tema: Lo que me parece muy apretado es al dia siguiente de la cena tener un pedazo de regata a las 12. Ya, ya se que alguno dirá que estoy poniendo excusas, pero... pero hay que tener en cuenta que mi apreciado Barón y yo tenemos siempre la sana costumbre de no acostarnos hasta tener la completa seguridad de que todos todos los locales de la zona marítima estan cerrados. Mas que nada por aquelllo de que ningun cofrade pueda quedar descolgado. Me se entiende no? Peeeero, si no hay más remedio, nos encomedaremos a san tom-was. ![]() Otra vez en serio y sin que sirva de precedente. Muchas gracias por tu dedicación. Seguro que ésta va ser sonada. Saludos Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Mi corazón arde en deseos y en tus labios leo son míos pero los hago tuyos y al besarme desearás no despertar de ese sueño que anhelabas.
Tómame y desearás surcar las olas, correr detrás de ellas, navegar sin descansar.... porque en el momento que pares, ansiarás a tener el ardor de aquellos labios que te besaron. ![]() Un saludo simpática. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuurrr Llamichu, solo te ha faltado poner aquello de Hoy la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje a vosotros dos os voy a mandar a mi equipo seal para que le digais esas cosas tan bonitas a ellos. Sussss voy a pasar por la quilla bribones.
Esos labios ese olor ese color a canela solo tiene un dueño y ese soy yo el que la anhela. Se que es un tesoro preciado mas solo por uno puede ser amado Si haber hay mas de un pretendiente con ello ha de ser consecuente Pues por ella yo me bato y como dice la esteban yo por ella mato. y os recuerdo que al batirse conmigo yo no tengo amigo. A si que señor llamichu y señor baron os espero en la quedada para defender el honor de la que por mi ha de ser amada. Besicos. Esto promete jejejejejej.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como se esta poniendo esto!!!!![]() ![]() Haiga paz ![]() Canelajamiaaaa hay que ver que manera de romper corazones ![]() Esta Quedada cada vez se pone mas interesante, no le va a faltar de na. ¿A que hora ponemos el "Duelo de Piratas enamoraos de Canela"? Editado por Pin y Pon en 06-11-2009 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tendrá que os embelesa?
Pues gruñona es la piratesa ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No digo yo que la moza algun alma no embelese sobre todo al que la roza que es lo que a ella conviene Pero he yo de decir que a mí casi casi que ni fú pero oigo de arpas el tañir del Cofrade Llamichú Felices Vds. vosotros que tanto bien os provoca comportandoos como potros acabando mas bien en foca Disfrutad mientras podais de esa bella maravilla de esa Canela que amais por su hermosura sencilla No provoqueis al Barón que está tranquilo y sereno invitandole a un marron teniendo el su corazón lleno. Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras no se me había ocurrido esta manera de ganar audiencia para la Kedada
luego no me vengáis con eso de “siyonosécerná, siyonosecerná….” ![]() esto sí que es talento LLamichu por tus campos de algodón, por dios y por tu honor (o el mío, no lo sé ), acepta el reto del cofrade Icebar-Sandokán, pero elige padrinos, que el Comando Seal es mucho Comando!!! Y pase lo que pase no me lo dañes, que así como está no le veo peros ![]() elbarónesungallina, elbarónesungallina ![]() Falken, rencoroso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasemos a las cosas menos importantes.
![]() A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE: Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado: TRIANA TORTUGA SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA SAGA MESS LLUNY Por su parte, los dueños del Restaurante Aldebarán (www.maestral.es) y de las Bodegas Heredat de Cesilia (www.heretatdecesilia.com), así como del Grupo Subús (www.subus.es), y gracias al estupendo contacto-con-tacto de Pin y Pon, nos han hecho una oferta irresistible con una calidad mucho más alta que el precio, como podréis ver en el contenido de los menús, y costes de la excursión. Agradecidísimas gracias a Santiago González, Secretario General, y a Laura García, de Aldebarán, Bodega Heredat y Subús los dos, que han hecho posible este resultado. ![]() A modo de clarificación, os contamos lo siguiente. El menú del Restaurante Aldebarán cuesta 28 euros, e incluye una copa. El resto de copas voluntarias se cobrarán a 4 euros precio único. El dj, la música y los equipos, nos los dejan a precio de coste (240 euros) frente al habitual de 480 euros. Sin embargo, veis que os ponemos un precio de cena de 35 euros. Con la diferencia, pretendemos cubrir el coste de la música, el dj, la chocolatada y un “seguro” para imprevistos. Si en función del número final de asistentes, saliéramos a menos y sobrara dinero, el importe remanente se devolverá en metálico, en la cena oficial, a quien lo solicite, y quien no lo solicite, una vez pasada la kedada, lo que quede lo entregaremos a Cáritas Diocesana de Alicante para la campaña de Navidad, si os parece bien. RESUMIENDO. Cena: 35 € Excursión: 30 € Así pues, el precio final de las actividades “oficiales” de la Kedada es de 65 euros por persona. No está mal para un puente de 4 días fuera de casa!! ![]() El dinero se paga por transferencia anticipada como es costumbre aquí, y la cuenta es: 0065-1556-10-0001006673, de Barclays En la transferencia habréis de indicar: -Nombre del Cofrade y su nick -Número de personas y concepto Por ejemplo, os lo explico como si me lo explicaran a mí, o sea, como para rubia tonta: ![]() DATOS DE LA TRANSFERENCIA: Cuenta: 0065-1556-10-0001006673 Ordenante: Dª Rubia Tonta (Canela) Concepto: 3 personas (3 cenas y 3 excursiones) Total transferencia: 195 euros A continuación, informaciones sobre Menús y excursión. Editado por Canela en 06-11-2009 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
MENÚ DE LA CENA - RESTAURANTE ALDEBARÁN
![]() EXCURSIÓN ECOTURISMO ![]() MENÚ DE LA COMIDA EN LA BODEGA HERETAT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el
PROGRAMA DEFINITIVO ![]() Y para los que venís de fuera sin barco, la opción de Hotel más cercano que tenemos es el Hotel AC, a 10 minutos a pie del Club de Regatas. Si reserváis, tenéis que hacer mención a que formáis parte del grupo del Foro Naútico La Taberna del Puerto. Mañana os doy los detalles, pero os adelanto que el precio de la habitación doble es de 51 + iva. Y mañana, las Bases del Concurso de Talentos Tabernarios. ![]() Buenas noches bandarras. Editado por Canela en 06-11-2009 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que lo pienso, ¿seréis capaces de absorber tanta información un viernes por la noche?
![]() |
|
|
|
Si canela somos capaces de eso y demas cosas, jejejej.
El hotel muy buen hotel, yo he estado un par de veces y muy bien. los atraque son el club de regata. En los huecos, se puede organizar alguna actividad. un salud pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh una cosita que se ha olvidado a nuestra Canelita, las dos actividades son independientes.
Es decir que se puede ir a la cena o a la excursión, o a las dos cosas, o a ninguna. Es que no podia dormir si no lo escribia ![]() ![]() ![]() ![]() Saludicos, y ahora si que me puedo dormir tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cosita mas, cuando esten atados los temas amarres y Club de Regatas, hablaremos tambien de alguna comida o cena de pantalan y hasta de desayunos, por supuesto como dice Icebar, absolutamente todo es voluntario. Solo se pretende crear actividades para estar juntos y pasarlo lo mejor posible, dentro de las posibilidades y libertad de cada uno. De manera que si uno se queda a descansar en su barco o cualquier otra cosa, luego sepa donde encontrar y enlazar con el grupo cuando le apetezca.
Por favor dad los datos de los barcos que os pide Canela lo antes posible. Gracias Editado por Pin y Pon en 07-11-2009 a las 10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero tenemos el finde por delante. Enhorabuena por las actividades que habeis organizado. Vaya curro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues a aplicarse hasta que lo memoricéis
![]() Recupero lista: Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren ![]() Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Total.... 45 + ó - y 11 amarres. A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE: Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado: TRIANA TORTUGA SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros )FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA SAGA MESS LLUNY |
|
|
||||
|
||||
|
A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE:
Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado: TRIANA TORTUGA SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 SAGA MESS LLUNY
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pirata Pata de Palo Icebar Le veo a vos, muy suelto en el manejo de armas, ni que fuera vos Hermano de la Costa.. ![]() Dicho de otra manera .. que te ha tocado la LLLLoooooottttteeeeerrrrriiiiiiiaaaaaaaa ......![]() ![]() ![]() ¿En al Bodega se hará la presentación del Maridaje al Hermanaje? ![]() Gracias por todo ![]() ![]() Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sepais que estoy planteando la opcion de venir a visitaros y participar en la quedada BIEEEENNN!!!
mi alergia a la comida que sale del agua me frena en ello MAAAAL !! existe la opcion de permutar la comida relacionada con el mar por otras cosas?? no me imagino en el restaurante viendo como comeis y pasando hambre... (un menu tipo "infantil" seria mas que suficiente) saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu apuntate y tranquilo que nos encargaremos de que no pases hambre dentro de tu alergia, tenlo seguro. Nos alegraremos de tenerte por aqui ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|