Cita:
Originalmente publicado por Sunrise
Querida Gout:
La verdad es que yo tampoco sé a lo que me refiero, he perdido el norte con tanto cambio de fotos. Pero lo que sí tengo claro es que la próxima vez que me suba al Blue Alachar (que espero que sea pronto  ) hagamos repaso de bicheros y otros aparatos naúticos, entendiéndose por naútico todo aquello que esté a bordo. Creo que es importante que empiece a dominar la terminología.
 ¡¡Feliz año a los dos!!
Por cierto, ¿qué tal están los peludos?
|
Querida Sun:
Lo del repaso de bicheros y otros paratos náuticos va a tener que ser después de una buena sesión de agua de Valencia by Juan since 2009, y asín ya perdemos el norte todos definitivamente jajajajaj. Todo sea por dominar la terminología y las diferentes utilidades de los paratos

Los peludos haciendo de las suyas, como siempre. Te mandan besitos con lengua, sobre todo mi López, que es el más salido
Cita:
Originalmente publicado por jotara
|
Despistada no, despistadísima, os traes unos lios aquí que ya me he perdido definitivamente. Lo único que tengo claro es que a ONE y a SUN les urge tener una cita de cuelpo presente
Y no me llames sagerada!!! que aún no he mencionao la longitud del bichero retráctil de mi Juanico!!!
FELIZ "ENTRADA Y SALIDA" DE AÑO Y DE LO QUE SURJA!!!!!!!!!!

jajajajajajaja