![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Ver resultados: ¿Te ha parecido borde este hilo? | |||
| Sí |
|
5 | 17.24% |
| No |
|
22 | 75.86% |
| ns/nc |
|
2 | 6.90% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
Unas
![]() ![]() de buen cava.Al grano: hay veces que, cuando navegas en barcos de otros o los ves desde fuera, captas imágenes que te gustaría extrapolar a tu barco. A veces son situaciones de vida a bordo, accesorios, equipamiento, ropa... Al menos, yo me encuentro a menudo en situaciones de (perdón por la expresión) "culo veo, culo quiero".En fin, que os propongo unas cuantas imágenes, cada una en un post diferente, para que sea sólo citar y responder algo así como: "Lo uso con frecuencia, lo compré por Ebay y estoy encantado". "Lo tengo y apenas lo uso. No es recomendable" "En mi barco no se da para nada esto" En fin, el comentario que se os venga a la mente al verlo. Gracias por las respuestas ![]()
|
![]()
|
![]()
|
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ Esos tacoooones !!!. Ponme dos, pero descalzas. ![]() Saludos. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-12-2009 a las 10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un articulo como este en mi barco pero lamentablemente era "de llevar": Sus tacones se llevaron el gelcoat y ella se llevó mi cartera!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que a esta almiranta la recordarás toda la vida cuando veas los picotazos que te ha dejado en la cubierta con sus sandalias.
Alguno preferirá limpiar cagadas de gaviota en su cubierta. ![]()
|
|
Oye, Windi, ¿tú no navegabas en un velero?.
Pues yo confesaré: "culo veo, culo quiero". Pero también estoy convencido de eso de "verás, pero no tocarás". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, ni perdón por la expresión, ni nada; a mí me pasa lo mismo que a ti: Culo veo, culo quiero
|
||||
|
||||
|
Cuidado, este articulo:
a) es de fabricación extranjera, b) es bonito pero a los pocos días empieza a fallar, c) es muy costoso de mantener y su rendimiento baja de forma sustencial en caso de gastar poco en extras, d) no se puede sustituir por otro modelo similar en caso de fallo, e) no tiene ninguna garantía y no hay devolución del dinero invertido en caso de insatisfacción. Es mejor decantar por los articulos de fabricación nacional que quizás no relucen tanto pero funcionan mejor, tienen un rendimiento más regular y el mantemiento no es tan costoso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo diría que es de Albacete. ![]() (Quien dice que en Albacete no las hay tan guapas o más ) ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-12-2009 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se bajo de mi barco, ya estaba cansado de echarla y siempre volvia.
![]() El dia que se suba algo asi en mi barco, ya lo sabran, pues a partir de ese momento dejo de "exisitir" en la taberna ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
Luisvi (27-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eyyyyyy!!!!!!! No vale cambiar las fotos de los posts!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Éste lo vi en el último catálogo de Plástico. Lo fabrican también Zodiac y Avon. Pero cuidado, se pincha si lo pisoteas con tacones o lo arrestres por la arena. Otro inconveniente, claro, la revisión anual, porque se estropea con mucha facilidad... Pero tiene una gran ventaja sobre los modelos clásicos: una vez deshinchado lo estibas en cualquier tambucho y ya no molesta para las maniobras. A ver si los Reyes se enrollan y me lo traen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me lo he pedido... pero en otro color, es que este no termina de gustarme... Además bien colocado y sin moverse, te sirve también para apoyar el cubata cuando vas de tripusol (o sea, como voy yo)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Que lastima me dais, teniendolo nosotros, "los otros", tan sublimes. Que decepción de algunas Cofrades me acabo de llevar. JajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Windi, Gracias por tu interesante post. Fijate que soy como tu: "culo veo, culo quiero"... aunque, claro, dependa mucho del culo en cuestión. Precisamente adquirí aquel artí-culo el verano pasado. Pero no te vayas a pensar que fuera un chollo. La foto del anunció resulta algo engañosa. Primero el aspecto: de todos es sabido que el fotoshop mejora muchas cosas. La realidad es más decepcionante. Segundo: el rendimiento a medio-largo término. El articulo funcionó bien al principio, pero se estrepeó rápidamente (el fabricante me dijo que una exposición excesiva al sol y al salitre no le iba bien para los circuitos del disco duro y las pocas cosas que sabe hacer el aparato al principio, las olvida en seguida). En fin. Desde mi humilde experiencia, os aconjeraría más cualquier aparato de andar por casa de toda la vida. No lucen tanto. Pero no dan malas sorpresas. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]()
|
||||
|
||||
¿Donde c*ñ* habrá "metío" el c..... del Windi las tías "güenas"?. ![]() "Tal que así" ![]() ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 28-12-2009 a las 10:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Luisvi (27-12-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|