![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Que 2010 os traiga largas y serenas travesías!![]() ![]() CUÉNTANOS TUS PROPÓSITOS NÁUTICOS PARA 2010. El viaje que harás, el proyecto de tu vida, la compra esperada... o tus primeros pasos. ¡Os reto a todos a confesaros ante el Tabernero y esta santa Cofradía, y a la vuelta de 13 lunas demostréis que habéis cumplido! ![]() Se abre el hilo con una ronda para todo el que participe. Sed breves. Todos leeremos lo que queréis hacer este año, y de ahí aprenderemos más aún. ¡Feliz Taberna! ![]()
|
||||
|
||||
|
Comienzo por consejo de mi abogado (no se tira la piedra y se esconde la mano):
¡Por fín! Me voy a IBIZA el 5 de julio, por primera vez en mi vida después de 5 años planeando que uno de estos veranos doy el salto... "cagaico" de miedo (más por lo que me habéis contado de Ibiza en verano en esta Taberna que por mala praxis marinera). Así que lo juro: llego y me vuelvo. No quiero hacer bulto. Aaaaaaamén.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 29-12-2009 a las 18:41. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas...de momento solo quizas me pase al tractor (como en mis años mozos) . Tengo en prespectiva una operación a tres bandas : Un amigo de un amigo mio , por tanto conocido mio , esta enamorado de mi barco , a su vez este amigo quiere cambiarse el tractor por otro mas grande ... y quizas yo me quede el suyo .
Ademas de esto , otro proposito es intentar dedicar mas horas a navegar que este 2009 ( para olvidar ) ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un deseo para el 2010, que espero cumplir, es acabar la Ophiusa.
Y un sueño hacer podio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Aprender a navegar !!!
Y si lo consigo lo mismo me animo a chartear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO SOY FELIZ PORQUE DESPUÉS DE 30 AÑOS NAVEGANDO, SIGO APRENDIENDO ( Y MUCHO... Y LO QUE ME QEDA...) BON VENT !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
DrPanic (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir reencontrándome con ustedes en el mar ...
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Poder navegar en mi barquito y si puede ser más que en 2009 y menos que en 2011.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no puede ser, hacerla en S'avenq, ![]() Y un sueño, hacer podio, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo deseo entre otras muchas cosas:
Acabar el Capitán de Yate Navegar más de 750 horas Y que se cumplan todos vuestros deseos. ![]() ![]() ![]()
Juanitu (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar el olfato del que me ha privado un accidente para volver a oler el salitre
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, navegar, y a ser posible siempre de través
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero yo prefiero la ceñida.Un saludo y feliz 2010
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz 2010 a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
CORFÚ ya nos ha puesto los dientes largos a todos para el 2010. Pero esto no ha hecho más que empezar, que aquí hay mucho cofrade que sabe poner el listón muy alto.... y yo camino de Ibiza, ¡qué birria!.
|
||||
|
||||
|
Pues este año me gustaría navegar hasta Francia.
Tierra amante de artistas y bohemios. Espero encontrar allí: inspiraciones, aventuras, nuevos amigos artistas, y pasar bonitos momentos: mar, amor, y arte. QUE tODOS encontreis lo que buscais, sea trabajo, amor, salud, ..... FELIZ 2010 !!! Editado por Bohemia en 31-12-2009 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a conformar, de momento, con seguir saludando a la cofradía en esta santa casa.
Y si me los encuentro luego por esos mares de dios, pues ya no digo "ná". Aunque pensándolo bien, si es en la barra de una tasca no virtual, tampoco va a pasar nada malo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y feliz año 2010. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ostis! Lo del saco de arena me ha llegado al alma.
Un hilo de mis tiempos de "espía" en la Taberna, antes de registrarme. Rick: Recojo tu idea de estadísticas, pero solo pondré las que además de ser buenas, lo parezcan, como la mujer del César. (Es decir que lo del matrimonio - asesino ni lo menciono...) Aaaaaaaamén. FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS LO QUE ESTÉIS POR EL HILO FALTAN 3h 30' PARA LAS UVAS. Aaaaaaaaaadiós.
|
||||
|
||||
|
Mi sueño para este año tiene mucho que ver con el de Rafa ( Corfù) y despuès de todas las charlas al respecto que hemos tenido estos dìas con èl, espero que compartamos algùn trayecto juntos .Para mi no solo es el navegar y llegar a sitios hermosos, sino el compartir con personas con las que me sienta còmoda y feliz.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja,ja .... OTRA MÁSSSsss......De una en una por favor... Gracy, a ver si se le va a hundir el barco con tanta gente....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de fumar
![]() navegar más y mejor ![]() pesacra algunas lubinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lindos proyectos parece que el unico que tengo proyectos tristes soy yo, pues si, empece este año con la triste determinacion de poner mi barco a la venta y tirar por la borda miles de proyectos que tenia ......
En fin ya veremos ponerlo a la venta es una cosa venderlo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida amiga , aùn me conoces muy poquito ...nunca jamàs soy "otra màs", never and never...Eso va contra mi esencia acuariana de unicidad y originalidad, es decir, no es mi estilo ![]() Ya veo que por aqui hay una moda de " compartir " lo que para mi es indivisible. Soy FIEL, en primer lugar a mi misma y por ende, a mi otra mitad, quien comparte mi vida, mi pareja .Mi barco nunca se hundirà por exceso, que a los" lastres", me encanta tirarlos por la borda. ![]() Besitos.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 03-01-2010 a las 13:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
CORFÚ (03-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, me haria mucha ilusion, navegar con mi familia hasta las baleares y alli pasar unas semanas... en caso contrario tambien tengo prevista la entrada a los canales del midi para disfrutar mucho, descansar mucho y comer mejor!!
No pido mucho, de momento.... esto ira in-crechendo
|
|