La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #101  
Antiguo 11-02-2010, 21:30
Avatar de javito
javito javito esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 15-07-2008
Localización: DONDE ACABA EL CANTÁBRICO
Edad: 62
Mensajes: 144
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Saludos de nuevo.
Estimada cofrade Gota, yo no soy el protagonista del enlace, solo lo descubrí navegando en la red, yo ya os dije que solo soy un modesto tractorista y muy aficionado a la pesca que os reitera la invitación a buen pescado fresco y deliciosos cefalópodos si algún día coincidimos en mi querida linde cantabro-atlántica. a cambio sólo os pediria permiso para subir a bordo a visitar vuestra hermosa casa aunque tampoco es una condición.
Una ronda generosa para todos, que borracho se me pasa más rápido el tiemo, ¡¡¡Qué largo se hace el invierno!!!! No veo el momento de de botar la lancha y sentirme acunado por las olas
buenas mareas y lamento haberte confundido
Citar y responder
  #102  
Antiguo 11-02-2010, 21:37
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver mensaje
Saludos de nuevo.
Estimada cofrade Gota, yo no soy el protagonista del enlace, solo lo descubrí navegando en la red, yo ya os dije que solo soy un modesto tractorista y muy aficionado a la pesca que os reitera la invitación a buen pescado fresco y deliciosos cefalópodos si algún día coincidimos en mi querida linde cantabro-atlántica. a cambio sólo os pediria permiso para subir a bordo a visitar vuestra hermosa casa aunque tampoco es una condición.
Una ronda generosa para todos, que borracho se me pasa más rápido el tiemo, ¡¡¡Qué largo se hace el invierno!!!! No veo el momento de de botar la lancha y sentirme acunado por las olas
buenas mareas y lamento haberte confundido
Te había entendido mal, lo mio si que es cosa de la edad jajaja, ahora veo que somos de la misma quinta majomeno...

Muchas gracias por tu tentadora invitación, no hay un marisco tan rico como el del norte pero la verdad es que cuando tenemos unos días siempre tiramos para el sur buscando el sol.
Ya sabes dónde tienes tu casa si vienes por aquí.
__________________
MariGota





Citar y responder
  #103  
Antiguo 11-02-2010, 23:30
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado

Estimados cofrades Gota y Juan repito que me ha gustado mucho el reportaje televisivo, pero aunque no os conozco personalmente, creo que a dicho repor le falto un poco de vuestra gracia y ritmo vital, vamos dandole ritmo a la cosa.

¿Sabeis que teneis una cancion dedicada?. Naturalmente habla de GOTTA y de Feeling, se llama: I Gotta feeling:



http://www.deezer.com/listen-3788311
Saludos

Editado por El Piloto en 11-02-2010 a las 23:53.
Citar y responder
  #104  
Antiguo 11-02-2010, 23:53
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Jajaja me ha encantado Piloto, muchas gracias Y en agradecimiento te dedico este vidrio con la canción, ya verás como te gusta, es imprezionante, eso sí que es RITMO VITAL


Muy buenas noches
__________________
MariGota





Citar y responder
  #105  
Antiguo 12-02-2010, 01:11
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Enhorabuena, por vivir el sueño a vuesta manera, y no sentiros especiales por ello. Simplemente lo vivís.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
Gota (14-11-2010)
  #106  
Antiguo 11-11-2010, 14:01
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Y todavía hay quien no los ha visto metidos en harina...
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #107  
Antiguo 11-11-2010, 19:48
Avatar de windcutter
windcutter windcutter esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-11-2010
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cuidado que estás cosas se pegan y después te da por pasar las vaciones en un velero de 35 pies.

Al menos es lo que hicimos mis padres y yo durante 5 veranos en Marina Palamós, y la gente nos miraba pensando están chalados estos!!!

Me acuerdo como cogía el sueño en la cabina del velero mecido por el ligero movimiento del agua con la musica y la luz naranja de los pequeños pilotos naranjas situados en los bancos de la cabina para no golpearse por la noche.

Cuantas satisfacciones que nos dan los barcos, estamos chalados.... y por muchos años.
Citar y responder
  #108  
Antiguo 11-11-2010, 19:54
Avatar de kAILOA
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-10-2007
Localización: MEDITERRANEO-BURRIANA
Edad: 71
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,048 Agradecimientos en 342 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Mejor cofrades no hacer demasiada propaganda sobre el tema, pues los Ayuntamientos con puertos, ya se estan planteando el cobrar el IBI por las embarcaciones, ya que las consideraran viviendas de segunda residencia, asi que calladitos !!!! si no a pagar massssssssss
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url]


ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
  #109  
Antiguo 11-11-2010, 21:25
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Acabo de ver el reportaje, que buenos representantes tiene la taberna!!!!, pues han salido muuuy bien todos, la futura almiranta tambien lo vio y lo primero que dijo fue... hay muchos herrajes y cosas que lustrar en un barco??? jajaja

Con tantas preguntas que nada que ver con la nautica me imagino que Juanico habra querido estrenar el ancla con el productor o periodista La verdad es que destilan paz espiritual y Chufo pues como que no hay nada que decir tiene la estampa de ser el verdadero dueño del pantalan.

Simplemente FELICITACIONES POR SU ESTILO DE VIDA
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Gota (14-11-2010)
  #110  
Antiguo 12-11-2010, 01:27
Avatar de Luna del Ophi
Luna del Ophi Luna del Ophi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2010
Edad: 20
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Chufo, pues te has robado el reportaje, esa si es vida de perros, lambetazos para ti y para Lopecito, eres todo un perro sibarita!!!
Citar y responder
  #111  
Antiguo 12-11-2010, 14:22
Avatar de Iñaki/Sinvergüen
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-01-2007
Localización: Puerto base en Cataluña
Edad: 59
Mensajes: 2,098
Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Mejor cofrades no hacer demasiada propaganda sobre el tema, pues los Ayuntamientos con puertos, ya se estan planteando el cobrar el IBI por las embarcaciones, ya que las consideraran viviendas de segunda residencia, asi que calladitos !!!! si no a pagar massssssssss
Seguro que se plantearán cobrar alguna cosa, pero no puede ser el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles), pues un barco es "Mueble" (movible)... ¿Se estarán planteando el IBM??? o ¿Una extensión del IVTM (impuesta sobre vehículos de tracción mecánica) al mar?

Estarán excluidos los veleros (como las bicis, que no tienen motor)???


¡Ojalá que no pongan más impuestos ni tasas!
Para que los ayuntamientos dejen en paz el tema del mar, que si no la van a liar muy gorda (cada bahía y puerto con su normativa específica y diferente) ¡¡¡Cielos, qué horror!!!
__________________
Iñaki
Citar y responder
  #112  
Antiguo 14-11-2010, 15:31
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Gracias Ophiuchus, Butxeta, Windcutter

Realmente no somos especiales ni diferentes por vivir en un barco, aunque los de la tele se empeñaran en dar esa imagen. Mi Juanico empezó con muy buena disposición contando cosas del barco, de la navegación a vela, de las cartas náuticas, de los tipos de ancla, del aparejo en goleta que llevamos.. pero el reportero le cortaba todo el rato:

-Eso no interesa, piensa que no es un programa náutico sino de viviendas..

Y entonces empezaba a preguntar cuánto vale ésto y aquello.. a lo que mi capi le respondía: Y a tí que te importa

Y ya cuando le dijo que apagara el cigarrillo porque en la tele no daba bien, entonces ya se quemó del todo, y no sólo fumó más sino que se puso un copazo de ron mientras decía:

-Sólo faltaría que no pudiera hacer lo que me diera la gana en mi propia casa

jajajaj yo me parto con mi pitufo gruñon, pero la verdad que tenía razón. La tele es todo mentira, no te dejan contar tu historia sino que cuentan ellos la suya utilizandote para ello a su antojo, cortando, pegando y manipulando.

Nosotros aceptamos porque nos lo pidió un amigo que trabaja en ese canal, ya que el que estaba previsto para el reportaje, un chico que vivia en una fregoneta, al final se lo pensó mejor y en el último momento se rajó. Y cuando me llamaron a la desespèrada no supe decir que no...

Lo de los impuestos y no levantar la liebre no lo pensé.. y espero que no tenga consecuencias, porque muchas veces han salido reportajes de gente que vive en barcos mucho antes que nosotros, y de momento nada ha cambiado. Toquemos madera porque si no estamos listos, grrrrrrrrr

Besos y birras

P.D Luna, dile a tu amo que te traiga con él cuando venga a España Te invitamos a navegar!!
__________________
MariGota





Citar y responder
  #113  
Antiguo 14-11-2010, 15:59
Avatar de escat
escat escat esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-10-2009
Mensajes: 333
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 140 Agradecimientos en 88 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Una puntualización pequeñita: El IBI ya lo cobran por el terreno de las marinas proporcionalmente al espejo de agua del atraque. Malditos voraces
Citar y responder
  #114  
Antiguo 15-11-2010, 21:55
Avatar de athenea
athenea athenea esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-05-2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 392
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 125 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Mira qué casualidad que ayer volvieron a poner el reportaje y lo vi por primera vez....aunque mi hermano ya me lo había comentado. Me puedo imaginar perfectamente cómo han manipulado la historia, la tele funciona así, pero a parte de eso, se os ve muy guapos y el barco se ve genial...así que enhorabuena, estais estupendos!!!





Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias Ophiuchus, Butxeta, Windcutter

Realmente no somos especiales ni diferentes por vivir en un barco, aunque los de la tele se empeñaran en dar esa imagen. Mi Juanico empezó con muy buena disposición contando cosas del barco, de la navegación a vela, de las cartas náuticas, de los tipos de ancla, del aparejo en goleta que llevamos.. pero el reportero le cortaba todo el rato:

-Eso no interesa, piensa que no es un programa náutico sino de viviendas..

Y entonces empezaba a preguntar cuánto vale ésto y aquello.. a lo que mi capi le respondía: Y a tí que te importa

Y ya cuando le dijo que apagara el cigarrillo porque en la tele no daba bien, entonces ya se quemó del todo, y no sólo fumó más sino que se puso un copazo de ron mientras decía:

-Sólo faltaría que no pudiera hacer lo que me diera la gana en mi propia casa

jajajaj yo me parto con mi pitufo gruñon, pero la verdad que tenía razón. La tele es todo mentira, no te dejan contar tu historia sino que cuentan ellos la suya utilizandote para ello a su antojo, cortando, pegando y manipulando.

Nosotros aceptamos porque nos lo pidió un amigo que trabaja en ese canal, ya que el que estaba previsto para el reportaje, un chico que vivia en una fregoneta, al final se lo pensó mejor y en el último momento se rajó. Y cuando me llamaron a la desespèrada no supe decir que no...

Lo de los impuestos y no levantar la liebre no lo pensé.. y espero que no tenga consecuencias, porque muchas veces han salido reportajes de gente que vive en barcos mucho antes que nosotros, y de momento nada ha cambiado. Toquemos madera porque si no estamos listos, grrrrrrrrr

Besos y birras

P.D Luna, dile a tu amo que te traiga con él cuando venga a España Te invitamos a navegar!!
Citar y responder
  #115  
Antiguo 16-11-2010, 14:26
Avatar de Luna del Ophi
Luna del Ophi Luna del Ophi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2010
Edad: 20
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
P.D Luna, dile a tu amo que te traiga con él cuando venga a España Te invitamos a navegar!!
Hola estimada Ama de mi amado amigo Chufo, efectivamente estamos en los preparativos y es la intención de Ophi llevarme para el viejo mundo y no es por nada pero ultimamente soy el centro de atención del viaje inaugural del cata del amigo de Ophi, pues nunca he navegado ni un día y estos locos me quiren hacer atravesar el atlantico de golpe y en invierno!!!!.

Asi que las cuestiones conmigo es si Luna aguantará?, no me estresaré?, no tendre ganas de tirarme por la borda? no me mareare y regurgitare todo en cata nuevo? aguantare el frío terrible del atlantico norte en esa epoca? (soy pastora alemán si, pero en mi vida nunca vivi un frio menor a 17º!!!).

Asi que para tener una idea de como me comportare Ophi ha tenido la idea de subirme todos los fines de semana de diciembre y enero la mayor cantidad de horas posibles en un hobie cat getaway para ver si aguanto la movida, si paso la "prueba hidrostatica perruna" me meten el chips necesario para viajar a Europa y entonces los veré sino me tendre que quedar en tierra por el bien mio segun dicen. Asi que dile a Chufo que todo depende de mi estomago y de mi comportamiento marinero, asi que acepto sugerencias de todo tipo para ver si puedo estar en la movida transatlantica (algo nuevo tambien para mi amo que lo tiene muy en otro mundo). Por de pronto leo los post sobre como acostumbrarnos los cofrades perrunos a esto de que el suelo se mueve todo el tiempo. Vi la táctica del cofrade Rufino de estar hechado todo el dia y no me parece mala idea, Chufo, Lopecito, como hacen ustedes en travesias largas?

Saludos a los armadores del Blue Alachar y a su tripu perruna, Chufo y Lopecito, lambetazos para todos!!!
Citar y responder
  #116  
Antiguo 16-11-2010, 17:06
Avatar de antuang
antuang antuang esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-09-2010
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Vivir en un barco puede estar bien e incluso divertido en climas tropicales o muy calidos , pero por ejemplo en Barcelona el invierno es muy crudo y frio con bastante lluvia . Diciembre , enero y febrero no veo donde esta lo idilico de vivir en un barco en Barcelona o clima parecido.

Es por llevar la contraria jeje

Saludos y ron para todos.
Citar y responder
  #117  
Antiguo 18-11-2010, 13:18
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Hola Luna, te habla lópez



Yo no sabía que tu amo venía hasta estas latitudes navegando ,pensaba que veníais en avión!

Por favor tennos al corriente de tu proceso de adaptación a la mar , el frío y el barco. Yo nunca he hecho un trayecto tan largo, lo más 4 dias sin pisar tierra, así que no te puedo aconsejar mucho, mejor preguntale a Rufino que es todo un experto en cruzar océanos

Tenemos muchas ganas de conoceros, así que avisad de vuestra llegada para que os preparemos un buen recibimiento, guau guau

antuang, el invierno es más duro que el verano, pero lo sigo prefiriendo a pasarlo en un apartamento, cosa que ya hice muchos años. Cuestión de gustos.. El frio se combate con calefacción o en su defecto calefactores eléctricos, y un buen edredon por la noche, como en una casa, pero estar en un puerto para mi es mágico y especial. Sólo borraría los dias (un par al año majomeno) de temporal, donde todo se mueve y se cae al suelo, para mi es incomodo y apenas se puede dormir o cocinar.., esos dias cambiaria por una cabaña con chimenea de leña y una bañera para darme un baño calentito, pero no se puede tener todo!

Saludos y birras
__________________
MariGota





Citar y responder
  #118  
Antiguo 18-11-2010, 16:04
Avatar de Luna del Ophi
Luna del Ophi Luna del Ophi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-09-2010
Edad: 20
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Upss creo que me exprese mal, voy en avión a Europa, estare unos días hociqueando por ahi, conociendo cofrades perrunos y luego a la vuelta para el caribe en el cata del amigo de mi amo.

Mientras tanto los fines de semana Ophi me llevara a moverme para todos lados en un cata de vela liviana, un hobie cat getaway, para ver si aguanto el movidon. Según el si aguanto tanto traqueteo seguro voy aguantar el cata grande, no se para mi todo es nuevo..No te tengas la menor duda que avisaremos y mi amo se llevara unos buenos rones caribeños para entretener las charlas, para mi purina.. Saludos a todos los humanos y lambetazos para todo el cardumen de perros tabernarios.!!!!!...Luna
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luna del Ophi
Gota (24-11-2010)
  #119  
Antiguo 18-11-2010, 20:16
Avatar de hanser
hanser hanser esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-02-2010
Edad: 59
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

hola cofrades, espero y prometo pasar mas tiempo con vosotros,de momento unas jarras y tapas para todos. Una de mis intenciones es vivir algun dia en un barco ,por eso un hombre de interior como yo(LEON) me he sacado el per y sigo con py,pero no se si mi economia me lo permitira algun dia,de momento surco los mares con un kayak de travesia,algo es algo.
Citar y responder
  #120  
Antiguo 24-11-2010, 02:12
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Hola hanser, bienvenido a la taberna.
Vivir en un barco no tiene porqué ser caro, todo depende de la zona, del puerto y de la eslora.

Espero que puedas cumplir tus sueños y que sigamos viéndote por aquí. Gracias por la ronda
__________________
MariGota





Citar y responder
  #121  
Antiguo 24-11-2010, 09:52
Avatar de salobre
salobre salobre esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-06-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Este es el sueño de los muchos que amamos el mar.

Esta pareja,que no tengo el gusto de conocer y que parecen encantadores, han cumplido el objetivo que personalmente a mi me gustaría en un futuro ,espero a medio plazo.

Ese rincón de paz y sueños que te proporciona un barco y sobre todo compartirlo con la persona que deseas y que comparte el mismo amor por el mar .Envidia sana.

Enhorabuena y precioso barco.
Citar y responder
  #122  
Antiguo 24-11-2010, 13:21
Avatar de doctormaligno
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-07-2010
Localización: Cualquiera
Edad: 40
Mensajes: 656
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: LA GENTE ESTÁ CHALADA. Mira que vivir en un barco...

Impresionante el video . Creo que para cualquier marinero de la taberna el sueño sería poder romper con todo y vivir en un velero de gran eslora.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Etiquetas
blue alachar, lópez, ltp rosa, television, vida a bordo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto