![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero no entiendo como no le ponen con tres camarotes
Como el mio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marlow, no había visto tu respuesta hasta ahora. Gracias por el archivo con los cálculos, es de mucha utilidad. Con el 16 % de IVA más el 12 de matriculación, ya supone un 28 % Más los extras...Creo que el barco puede salir al final por casi 80.000 eurotes. En fín no está mal para empezar en un crucero. El Bavaria 34 es demasiado grande para empezar, en mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que el IVA no se aplica sobre el total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, un 30 pelado pero listo para navegar 12 millas unos 66.000 Euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
A primeros de Julio me entregaran mi 39 cruiser, a ver que tal ya os contaré, estuve navegando hace poco en un 37 y la verdad es que iba bastante bien, lo probe con 22 nudos de viento, y respondía bien, así en plan primera impresión los defectillos que le encontré, que seguramente seran comunes a barcos de otras marcas por el tema de la obsesion por el ahorro fueron: -winches demasiado pequeños (por lo menos para esas condiciones de viento). -el molinete parecia tambien pequeño (600 watios creo), funcionaba perfectamente, pero se me antoja tambien escaso y parece que el 39 monta el mismo. -la rueda del timon estaba soldada, se debio romper por el impacto de algun tripulante contra ella. Por lo demas, ya os digo el barco iba fenomenal, aconsejo a los futuros armadores de un Bavaria 37, que si realmente no necesitan 3 cabinas, se miren bien antes la version de 2. Tiene un salon inmenso para ser un barco de 11 mts. Saludos y otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener mi propio barco, que no es un Bavaria, los alquilaba. Uno de esos veranos me tocó alquilar un Bavaria 37 al que algunos puristas habían tachado de "botijo". A mí me encantó, disfruté muchísimo, no navegué mal con poco viento y cuando este refrescó no sentí la necesidad de tomar rizos ni un día; fondeé fácilmente y se aferraba como una roca aun con oleaje, me sentí absolutamente seguro con él y, sobre todo, me sentía seguro por mi tripulación.
No soy un experto y tampoco voy a discutir con quienes lo llamen botijo, pero soy evidentemente un simpatizante de los Bavaria. Creo que fue el aldabonazo que necesitaba para comprarme mi barco y dar el paso definitivo a este mundo, por lo que siempre tendré buenos recuerdos de él. Creo que se merece un y un así que todos contentos y para vosotros unas de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Wuenassssss
Oigo y oigo cosas sobre los Bavarias.... La verdad una marca de veleros que causan polemica. A mi entender los babarias son veleros muy capaces de facilitar una convivencia!, y navegar...........a veces. Pero con mi poca expeiencia, os comento, que aun no he encontrado un propietario de Bavaria que hable mal de su barco. A veces me pregunto si verdaderamente el propietario de un Bavaria esta tan satisfecho de su velero o simplemente no le queda mas remedio que autoconvencerse, paa no dañar su orgullo personal. Editado por Drimininking en 17-06-2007 a las 13:19. |
|
|
|
Aunque sea tarde aqui os pongo fotos del PIKU uno
La grua le lleva al agua Nieves (mi mujer, armadora y patrona) hechando un champan chileno traido por el padrino Kaia (nombrado por traer el champan) ![]() Llevando elPiku a Santander con tripulación de lujo al timon Kaia y a su verita Urtzi. Aunque no se nos vea tambien ibamos Piedi, mujer de Urtzi, Nieves y yo. Ahh y también Rufino el perro marinero de Kaia. Saludos y cervezas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Y ahora hacerle muchas muchas millas. Que lo disfrutéis ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| Bavaria 34 | hairdresser | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-02-2007 10:24 |
| Liga Naval | Alvaro_H | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 23:42 |
| Bavaria 33 | 7898 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 01-12-2006 09:52 |