![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, ya que Marga no me hace ni caso tomo yo la iniciativa y sigo con lo iniciado en este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...837#post793685 pero con la salvedad de que las fechas serán las correspondientes a los dias 1 y 2 de Mayo, sábado y domingo, ambos dias son festivos. Para el 1 de Mayo: ![]() Navegadita mañanera y, endispués, celebraremos una paella colectiva en los pantalanes de Roquetas y por la noche intentaremos nos dejen cenar con música en algún lado.Según los que seamos se podrá buscar alojamiento en los barcos de cofrades y/o en hotelito cercano (Pension La Paca). El domingo, navegadita mañanera por la bahía o regata a muerte con Rating estricto. (El primero que llegue empieza con las morcillas ). Parrillada en pantalán, entrega de trofeos y sobremesa si el tiempo lo permite para los que no tengan que viajar.![]() Ir poniendo los datos que faltan porque no sé quienes vienen con cada uno y además estais otros sin confirmar. Empezamos con el copipegui que me traigo de otros laos. ![]() 1.- Polen (Marga y .... 2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y...
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, que ando mareao con las fechas. La del 10 de abril pasa al 1 de mayo ¿es asín? o se mantienen ambas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miraré mi agenda , que la tengo muy ..... en blanco. ![]() Si cuadra, me escapo a veros. ![]() Un fuerte a brazo a tod@s mis futuros vecinos. ![]() PD: A partir de finales de Julio, El Temido lll tendrá su puerto base en Aguadulce. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
"Tu te callas que te la tengo jurá" ![]() ![]() "Tu tienes que venir todos los dias". ![]() y entresemana también, (entregüikin, pa los pijos)
|
||||
|
||||
|
cofrade marpirao,gracias por contar con nosotros,alli estaremos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo ir yo también?
![]()
|
||||
|
||||
|
Salvo imprevistos, me apunto
copipego1.- Polen (Marga y .... 2.- Zorongo (Jesus y ... 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos) 5.- Bacterio (Eduardo y ... 6.- Mar Plá (Antonio y Elena 7.- Nagy (Rafa y .... 8.- Martuno (Jose y Reyes) 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes... 10.- Pampano ( Rafa y Mariuge y... 11.- Veryflow (Angeles, Pepon,Pepote y 1 o 2 mas)
|
||||
|
||||
|
No, tú NO, ... si no te apuntas ![]() COPIPEGUI KONZ, COPIPEGUI ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marpirao;794040]
![]() ![]() Bueno, ya que Marga no me hace ni caso tomo yo la iniciativa y sigo con lo iniciado en este hilo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...837#post793685 Polen hija, hazle caso al muchacho ¿No de da ná por cuerpo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que no te haga caso Pedro, es que no me he enterao
Mira que sois difíciles, que somos vecinos joer, si se organiza una se pueden organizar dos ![]() De todos modos, en principio el 1 de mayo me va a ser imposible ir, si puedo aviso, cosa que me da rabia, sobretó porque tengo muchas ganas de conocer a Very (a los demás os tengo ya vistos) ![]()
VERYFLOW (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marga, que te he puesto avisos, hilos, E mail, mensajes, he llamado a tu madre, etc. etc.Otra cosa, si el día 1 no puedes, vienes el dia 2, o la noche del 1 al 2. y, si no quieres, preparas toa la fiesta el 30 y luego te lo contamos. Pero "NO PUEDES FALLAR" ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|