![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nagi,aunque nos veremos dime tambien tu plan de estancia y donde,que te ofrezco lo mismo que a toletum,y a sorpresa y ....aunque entiendo que los de zona huelva volveran,aunque podian hacerlo despues del pescao y de ver al peazo palio laestrella andando con sones trianeros y arropada por las calles de su barrio.
venga,que vais a ver una bulla.a que si danilo??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, un problema de quedar fuera de sevillas serían los niños, sin sillas no quiero que salgan de circular por la ciudad , un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ve Nagi, aquí tienes que volver a valorar quien es más de sevilla o el señor tuno o el del Tiro de línea. ![]() ![]() Toletum cuantos necesitan silla y tamaño.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, todavía no sé si iré con niños, te cuento y gracias![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Sahel en 04-05-2010 a las 18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Amo a vé si esta quedada llega a buen puerto, porque veo que los ánimos no son lo que eran.
|
||||
|
||||
|
Al final lo más seguro es que vaya con la almiranta, que ya hace tiempo que no pasamos una noche furtiva
, así que los dos a Sevilla
|
||||
|
||||
|
pero tu eras el 12,con lo que yoyete pasa al 18.que rima con....yoyete
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,mapuesto que a puerto llega,y a buen puerto,y entavia mejon que la anterior.![]() ![]() votos en contra ...0 una copita pa los rapidos,y pa los lentos,y pa los pekeniques.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 recogeros 2 cerveza 3 reunion 4 triana,estrella,con mas 5 pescado y ![]() ![]() ![]() y ya no hacen falta las sillas,bueno ni los caballos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El nagi también se va a queda o por lo menos eso dice, despues se despista y se va a Graná
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por lo demas confio que este con nosotros y echemos una reunion laaaarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio la idea es quedarse el finde en sevilla, pero ya os lo dire seguro mas adelante.
Supongo que martuno nos buscara un bbb pa pasar la noche
|
![]() Ya intervine en el otro hilo y manifesté mi intención de participar este verano en la atractiva navegada en conserva hacia el Algarve. Algunos Cofrades, por privado , me han ofrecido sus "botes" ( jodíos... como se conocen lo bien que cocino ... ) para formar parte de su tripu. Dispongo de fechas con tal de sabermelo con algún tiempo con antelación.¿ Quiero entender que estais organizando una KDD preparatoria ?. Venga, que también me apunto a ella. ¿ Podeis resumir la idea ? (No me obligueis a leerme todo el hilo, por-fa). Gracias y ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pondre privado,igual que hice con toletum.esta en pleno centro,habitacion con baño.pedro quedo muy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en cualquier caso en la kdd del 12 j te ponemos al dia de las cosas mas importantes. ![]() contarlo por aqui creo seria mu largo.,saldria como una novela de d. arturo. ![]() hasta que nos veamos,saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece ir al Ventorrillo Canario a tomarnos un chuletón y por la noche el pescaito ??
el año pasado llevé a 105 vesperos y todos muy satisfechos de la calidad y cantidad, tratro y precio. Aire libre para nagi, a 10 km de Sevilla. el café lo tomamos en el Chile al frescor del parque y luego a ver la estrella u otras alternativas.
|
|
|
Cita:
¡¡¡M´apunto!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya he reservado el hotel con entrada el 12 de Junio y salida el 13 de Junio, así que la quedada será completita, que el programa que proponeis promete
. Al final he reservado en el Hespería Sevilla, cerquita del AVE y precio razonable (69 euros). Martuno.... te esperaremos la almiranta y yo en el hotel para que nos recojas .Un saludo y unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
direccion exacta del hotel? pense que venias el 11 por la noche. por supuesto que os recojo,como ya conoceremos donde nos reunimos pues directos para alla. me alegro que ya hallas cerrado el asunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
farta un mes mas o menos y tenemos que ir completando lista asistentes,concretando el sitio y proponiendo menus.
![]() sahel.pendiente tu consulta en zona orilla del rio,que vendria bien pa luego ver la estrella. ![]() al ventorrillo canario le veo como inconveniente que solo es carne ,papas y ensala.poca alternativa pa cualquiera que deseee algo mas variado. ![]() no olvidar el chocaito. ![]() si estais de acuerdo a navega en er y asi le damos ademas un movimiento a esto,que esta muy parao.![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|