![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que habíamos configurado una buena tripulación, espero encuentres barco... un saludo.No sé si me animaré a hacer un hilo que se titulará ...lo que tengas que hacer hazlo tu mismo...o... el ojo del amo engorda el ganao, el gran problema de los que vivimos a kms de nuestro barco es que lo dejamos en manos de otros... y ahi empieza el problema , es raro que el que te arregla una cosa no te rompa otras dos... también podría llamarse... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy..... o decálogo de chapuzas a bordo.... en fin, este decálogo lo inicié en el 2003 con barco nuevo y lo he hecho grande en el 2010...creo que no tiene límite, podrían sugir miles de chapuzas..... cosas de barcos....el masoquismo de ser patrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta regata? hay 25 barcos inscritos y no se ve movimiento.
Esta regata se merece estar arriba, up,up,up,up. ![]() Mareante
|
|
Obviamente, si el barco de TOLETUM no participa, yo tampoco podré estar.
Quiero agradecer desde aquí su confianza en este humilde grumete. Espero que en breve queden resueltos los problemas y pronto esté navegando como sabe ![]() ![]() ![]() Y a los demás les deseo que quien gane cobre algo antes de tres o cuatro lustros y que no se os indigesten los boquerones.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, para empezar unas birras para poner la barriga en su sitio...
![]() Alquien sabe como van las inscripciones por clases y cuantos inscritos hay en cada una de ellas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la web del Náutico de Melilla y en la barra superior pulsa en Regata Entreculturas y lo verás. ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Aunque no aparece en la lista oficial, el Selena (41 pies) está inscrito para la regata Entreculturas III, Cartagena-Melilla. Servidor y 5 más formamos la tripulación.
Esperamos que la meteo sea buena sin llegar a las encalmadas y que el viento nos sople con alegría. Ya dejaré una crónica cuando acabe la regata, que navegando no habrá mucho tiempo para escribir. Saludos, Toletum, al final he movilizado a unos amigos de Torrevieja y nos vamos a Melilla. Unas ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
Arriba Arriba, que tan solo quedan 5 dias, yo ya tengo medio petate preparado, jejejeje.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo pinta muuuuuy interesante!!!
|
||||
|
||||
|
Interesante es = a jodido ![]() ![]() ![]() A ver si nos da una tregua el temporal y nos permite salir al menos, tanto preparativo y tantas ilusiones puestas............. Saludos y ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
UNA RONDITA PARA TODOS.
Lo de la meteo interesante, no se q decirte, para mí lo suyo sería un viento fresquito de levante para todo el camino con ola ya montada en el mar de alborán, pero parece q pinta más q va a ser con viento de morro no demasiado fuerte. Ultima previsión del modelo mass de la página meteosim para el viernes a las 00:00. ¿¿ COMO LO VEIS ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Creéis que con esa previsión se dará la salida?
|
||||
|
||||
|
Supongo que si darán la salida, pues al limitar la regata a embarcaciones de cierto porte, se supone que podrán soportar unas cuantas horitas crujiendo entre ola y ola
![]() ![]() De todos modos, ya sabéis, la vida es lo primero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA SE DE CUANDO ES LA PREVISION Q ADJUNTO, PERO LA PAGINA DONDE LAS MIRO NO SE AVENTURA A DAR PREVISIONES A MAS DÍAS. INCLUSO DE AQUÍ AL VIERNES HABLAR DE METEO EN EL MEDITERRANEO YA ES BASTANTE RELATIVO. RESPECTO A LO DE LOS 30 NUDOS DE PONIENTE, Q SE LE VA A HACER, SI ENTRAN HABRÁ Q SOPORTARLOS ¿NO? UNAS RONDITAS ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado la lista de inscritos. Como veo que no era el unico que no la encontraba, aqui va la URL http://www.clubregatascartagena.es/u...ritos_8798.pdf
Todavia debe de faltar alguno, porque se de algun barco que va y no aparece. Nos vamos a divertir! (sobre todo el sabado por la noche, que me han dicho que hay una fiesta en el pub Alboran que va a estar que se sale) y chubasqueros para el camino
|
||||
|
||||
|
Es pronto para la previsión, esperemos que esta vez no se cumplan, sobretodo la de ola.
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el parte da mucho respeto, como dice addabaran en su Jambo, trajes de agua, botas de agua, arneses...y a disfrutar de la mar dura, va a ser de esas navegaciones que cuando llegas a puerto agotado, y mojado, tienes la sensación de orgullo y dentro de ti una gran sensación de superación.Recordar, lo primero es la seguridad, que el llegar sin romper y todos sanos ya va a ser un triunfo. ![]() Animo a todos y unas rondas ![]()
|
|
Yo ya con medio petate preparado, con toda la ropa de agua incluida.
Con el tema de partes tengo la esperencia de que hasta el dia de antes la cosas varian mucho, aunque no se desencamina mucho, pero si toca a rezar y a quemar toda la adrenalina yuhuuuuu!!!! Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
y tu te tendrias que hacer la regata. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Pakito, pues si, pero ni las condiciones familiares ni laborales lo permiten...a ver si este año me puedo desquitar con La Sal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero..... ¿sabe lo que es eso?...... lo de llevar cuidado ![]() Prespecto a lo de la vida.... ¿ La de él, o la de los boquerones ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
Acláraselo, no vaya a darle por apuntarse...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por cierto Windi, con la cancelación del Toletum te has evitado tener que inventarte la excusa esa de último momento que me comentaste para no ir, eh? Eso te pasa por decir si cuando quieres decir no, luego te lo piensas y te da caquita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manu con lo de " cierto porte" te refieres a donaire, a savoir faire?? porque si te refieres a tamaño cada vez que me he cambiado de barco y pensaba que pasaba a " barco grande" al poco me he dado cuenta que me sigo quedando pequeño...de eslora claro. Salud a la familia y a ver cuando nos vemos en una regata de altura ya sabes que conmigo tienes un sitio. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|