![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Muchas gracias por compartir esas fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hora Dif 1
1 Prb 1:04:12 2 Safran 1:06:11 0:01:59 3 Movistar 1:07:24 0:03:12 4 W Hotels 2:01:51 0:57:39 5 Estrella Damm 2:49:22 1:45:10 6 Gaes 3:17:26 2:13:14 7 Central Lechera Asturiana 3:32:27 2:28:15 8 Pakea 3:55:20 2:51:08 |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE el Movistar !!!
![]() d De tu a tu con un campeón IMOCA y con un vencedor de la VG El profesor se debe estar arrepintiendo de todo lo que les dijo ... ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Pons Minei;850391]Ya sabía yo que el iorpi67 pica a poco que se le heche el anzuelo...
o mejor, está deseando que se le insinue algo y ¡zaca! ¡toma chuches! ![]() Jajajajajaja ![]() .¿¿¿si???Jorpi ¿ERES UN PECECILLO FACILON? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mar y luna;850608]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente una vez creo..a que no sabeis que llevan en el tambucho de popa
si ese que esta justo en el espejo de popa jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
pero esos barcos con la orza pendular se adrizan sin problemas no? ![]() sigue poniendo fotussssssss GOOOOO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...
y los demas barcos ...yo aquí solo cuento cuatro palos... ![]() (de la web de la regata) Salud ![]() EDICION: Coñé man quitao la web-cam y el mensaje se queda cojo...
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 16-06-2010 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeerrrrrr
El Movistar con todo el trapo ... ![]() Bonita foto !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí....peroooo el W (que se han criado en esta Bahía) dándoles a todos
![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve algo raro en el génova grande del Movistar, no? Está medio desenrollado por la parte superior, no? ¿Roto?
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado 10 minutos de resumen diario en tdp a las 23 hs
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por A Coruña:
![]() www.localizatodo.com Safran, PRB, W Hotels, Movistar, Estrella, Gaes, Clas, Pakea. Editado por Borneira en 17-06-2010 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A la 1 h. doblando Finisterre.
![]() Safran, PRB, W Hotels, Estrella, Gaes, Movistar. Haciendo 20-22 nudos los primeros. ![]() Editado por Borneira en 17-06-2010 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Safran
PRB W Hotels Estrella Damn Gaes Movistar C L Asturiana Pakea (a 6,6 millas de llegar) ![]() Vistas las "DERROTAS", esta claro que el Safran navega con otra VMG, con mejor angulo y mas velocidad que sus rivales ... No me extraña que el profesor se haya pedido unos planos Verdier ... para su próximo barco. El WH esta yendo de menos a mas ... Los telefónicos han tenido algún problema ... Y es una pena que no tengamos datos de velocidades ... porque estoy seguro que el Pakea a pesar de no tener los fondos en condiciones, y de tener unas velas MUY USADAS ... esta andandando muy rápido ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|