![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Erotismo en estado puro
Adjuntos 13050
Editado por BORRASCA en 27-05-2011 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque corra el peligro de que me digan que estoy afectada por la caló,o la fiebre estoy totalmente de acuerdo contigo, esa vision en su conjunto me puede resultar muy muy erotica
Cita:
|
||||
|
||||
|
es más yo diria que solo tiene cuatro horas y cinco paginas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LA PUERTA DEL PARAISO No hay forma más ignominiosa y lasciva de morir, que hacerlo ahogado bajo un coño de 120 kilos. Nunca, el hecho de que los amantes hayan llegado al orgasmo al mismo tiempo, tuvo consecuencias tan trágicas. Aunque no podemos negar, que es entrar al paraíso por la puerta grande. La historia, me la contó una amiga de este foro y, por tanto, me referiré a ella por su nick :”Osita Parda”, un eufemismo en toda regla. En un hilo de este foro, que yo mismo había iniciado, y cuyo título decía: “Relaciones y contactos”, hubo, en su momento, un post por el que un forero buscaba una mujer para abandonar juntos la vida sedentaria e iniciar una vida trashumante por los océanos del mundo, sin rumbos preestablecidos y ajustando la ruta a lo que “les saliera por las pelotas”. “Osita Parda”, viuda y, a la sazón, de economía desahogada y con ganas de iniciar una nueva vida; contestó, mediante un mensaje privado al aciago forero ofreciéndose, entusiasmada, para acompañarle en la realización de dicho sueño. Tras intercambiarse unos mensajes y reunirse un par de veces. Conscientes de que a lo largo del viaje iban a compartir algo más que un sueño, quedaron en la casa de ella para una cena romántica en el jardín y pasar la primera noche juntos. No faltó el más mínimo detalle y como era de esperar acabaron el el lecho haciendo el amor. Al principio, él se mostró algo torpe por su falta de costumbre de gozar de un cuerpo de metro sesenta y ciento veinte kilos de peso. Pero poco a poco, fue tomándole la medida y la acariciaba suavemente por los distintos pliegues de su cuerpo. Le masajeó, acarició y beso los pies mordisqueándole el tendón de Aquiles. Le lamió con dulzura la parte trasera de la rodilla, en el ligero hueco que se forma en la unión del muslo y la pierna. Le beso los muslos y pasó su lengua por la intersección de los glúteos, subiendo, seguidamente, hacía la espalda. Besó, una por una, las vertebras, hasta llegar a la nuca. Mordisqueó el lóbulo de la oreja y le susurró que se diera la vuelta. “Osita Parda”, gemía con cada caricia, con cada beso. Llevaba dos años de sequía y necesitaba estas caricias como “agua de mayo”. Se dio la vuelta. El siguió besando y acariciando su cuerpo. Mientras ella, gracias a que esta postura le dejaba más libertad de movimientos, empezó a acariciarlo a él por el cuerpo y la polla. El, le beso y mordió los pezones lamiéndolos, además, con la lengua. Ya humedecidos, los presionaba con sus dedos aumentando en ella la intensidad de sus gemidos. Con besos alcanzó su pubis y “Osita Parda” abrió las piernas para facilitarle el acceso a su cuevita de placer ya chorreante de humedad mientras le acariciaba los testículos y la polla. El la besó el interior de los muslos para, posteriormente, hundir la lengua entre los labios vaginales. Con los dedos separó los labios dejando a la vista el clítoris que lamió haciendo círculos con la lengua y presionándolo de forma alternativa. “Osita Polar”, tardó poco más de un suspiro en alcanzar su primer orgasmo. Tras unos escasos minutos de clímax en los que él la beso en los labios y le acariciaba el cuerpo con las yemas de los dedos. Ella deseó corresponderle con una de las felaciones más sentidas de toda su existencia. Una felación que, a la postre, acabaría con la existencia de nuestro forero. Con un suave gesto, lo hizo tumbar de espaldas. E inició sus caricias besándole el cuello y bajando por su torso hasta posar sus labios en la polla ya erecta de nuestro amigo. Empezó por lamer el glande sintiendo su resbalosa superficie en la punta de la lengua. Le lamió el tronco y el estroco, introduciéndose uno de los huevos en la boca, que enseguida dejó de nuevo en libertad. Volvió al tronco, que recorrió con la lengua y se introdujo el pene entero en la boca sintiendo su carnosa textura. Se separó un poco dejando sólo el glande dentro de la boca con cuidado de que sus dientes no tocaran la superficie. Disfrutando de la resbalosa superficie dentro de su boca mientras con la mano acariciaba de arriba a abajo el tallo de la polla humedeciendolo de vez en cuando con su saliva . El, quiso gozar, a su vez, de darle a ella placer mientras lo recibía él, disfrutar del placer de lamerle el coño dándose placer mutuamente. Y ella, pasándole una pierna sobre la cabeza le ofreció su húmeda vagina a escasos centímetros de la boca. Pronto, el placer empezó a inundarla por dentro. Se volvió a sentir cerca de un nuevo clímax. Y le succionó la polla con fuerza y movimientos rápidos y acompasados. Justo cuando sentía las primeras gotas del agrio y cremoso líquido en su boca, estallo en un orgasmo que provocaron unos movimientos incontrolados y que, hundiera su coño en la boca de su amante. Ambos gemían en un orgasmo intenso y juntos se descontrolaban en jadeos y espasmos de placer. Ella no paraba de succionarle la polla llenándose la boca del licor de la vida mientras restregaba su coño en la boca de su amante. Por lo menos, así es como ella lo vivió y me lo contó. Cuando los espasmos y jadeos cesaron, se dejó caer sobre el pecho de él de forma instintiva. Y es, tras unos segundos de recuperación, cuando se separó y se percató, por lo abiertos que tenía los ojos su amante, de que algo no había ido bien. De que su amante había fallecido y que los espasmos y jadeos habían sido una mezcla de placer y agonía. Editado por Alex en 26-07-2010 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Amiga fareraa, aqui va mi pequeña contribución, con un beso por tan acertado hilo.MARINA Hacía una hermosa mañana. El mar lucía ese tenue rizado que invita a una navegación apacible y en mi interior sonó la llamada de mi fiel velero invitándome a hacerme a la mar. No tuvo que insistir mucho mi amado Parsifal. El tiempo justo para preparar unos bocadillos y algo fresco para acompañarlos. Y ya estaba en el pantalán. Al ir a saltar a bordo la vi. Sentada en un noray, parecía contemplar embelesada esa superficie rizada, que los rayos del sol hacían resplandecer con destellos dorados, como si sobre el mar flotaran láminas del precioso metal. Su cuerpo fibroso y moreno delataba una vida activa y al aire libre. Llevaba unos sencillos shorts tejanos, cortos y ajustados que se ceñían a su bien formado traserito como un guante y una camisa blanca arremangada atada a la cintura. “Una sueca preciosa” dije para mis adentros, conclusión a la que me llevaba una rubia, larga, lisa y bien cuidada melena rubia, que coronaba el armonioso conjunto y que invitaba a hundir en ella los dedos para acariciar su suave tersura. Antes de subir a bordo, le lancé un educado y cosmopolita “Goot morning” al que me respondió con un -buenos días- sin el más mínimo acento. -Te tomé por sueca- le espeté casi farfullando y pensando para mis adentros -¡Que vista tienes!- Ella replicó entre risas -¡Casi has acertado, soy de Sueca, Valencia!, pero mi padre era noruego- Ambos soltamos la carcajada al unísono. Ya roto el hielo, me atreví a preguntarle -¿Donde está tu barco?- a lo que respondió -¡Ojalá lo tuviera!, pero hoy esperaba embarcarme en el de una amiga, que hace un rato me ha llamado para decirme que lo sentía, pero había pasado la noche yendo y viniendo al lavabo y no estaba en condiciones de hacerse a la mar. Así que dentro de un ratito me iré a casa a ponerme el bikini y a la playa. ¡Que remedio!-. Ese resignado ¡Que remedio!, me hizo decirle casi por compromiso, -Si quieres puedes acompañarme- ¡Se le pusieron unos ojos como platos al contestarme! -¿¡De verdad!?- ¡Y a mi casi me da un infarto! ¿Estaba soñando o esa belleza acababa de aceptar mi invitación? Mi lengua seguía empeñada en jugármela cuando entre balbuceos le dije -¿No te marearás no?- A lo que para mi estupor respondió -¡Nunca! Es más, conozco perfectamente la navegación. Desde siempre ha sido mi pasión. Y aún que no tengo barco (tal vez algún día...), tengo la patronía desde los 18 años. Mi padre tenía un hermoso Puma y solía acompañarle siempre en sus navegaciones, pero por la maldita crisis tuvo que venderlo y desde entonces solo puedo navegar “de prestado”, así que no vas a embarcar una pasajera, si no una tripulante- Sin más dilación la invité a subir a bordo, lo que hizo con experta agilidad y al inclinarse a tirar de la amarra para acercar el barco, observé que no llevaba nada debajo de su sucinta camisa blanca. La fugaz visión de sus senos provocó en mi entrepierna una sutil “sonrisa” y en mi cabeza un ligero terremoto de eróticas expectativas. Con presteza se encargó de retirar la funda de la Mayor, mientras yo me ocupaba de subir las defensas y guardarlas en el cofre de la bañera. Puse en marcha el motor, soltamos amarras y encaramos la bocana del puerto, deseosos de largar las velas y disfrutar de un maravilloso día de navegación y quien sabe... si de algún otro placer. Una vez dejamos atrás la bocana, izamos mayor y génova y nos adentramos en los dominios de Poseidón acompañados por un vientecillo largo y bonachón, que auguraba una navegación muy placentera. Entonces la oí decir, al tiempo que deshacía el nudo de su camisa -¿te importa?- Yo acerté a balbucear -¡En absoluto!- Mientras la imitaba. Tenía unas hermosas y tersas tetitas, con las que nada podía la fuerza de la gravedad, coronadas por unos preciosos pezoncitos que se pusieron enhiestos al sentirse observados y que consiguieron acentuar la sonrisa de mi entrepierna, sobre todo, cuando mirándome con una mezcla de ternura y picardía me susurró, -¿no tienes piloto automático? Saltar por el tambucho, agarrar la barra del piloto y plantarme en la bañera, fue cosa de segundos. Cuando me incorporé después de ajustarlo, nuestros labios se encontraron y se unieron en un suave beso... casi un roce... La estreché con ternura contra mi pecho y pude percibir claramente la tersura de sus senos y la suave dureza de sus pezones. Mis manos se deslizaron acariciando su espalda, su cintura, sus redondas y bien torneadas nalgas... Para volver a subir en busca sus suaves senos. No se como, nuestros pantalones yacían ya arrebujados en un rincón de la bañera, cuando nuestros pubis entraron deliciosamente en contacto. Me dediqué a recorrer cada centímetro de su piel, besando, lamiendo, acariciando. Me extasié besando sus deliciosas tetitas y oyéndola gemir cuando mis labios aprisionaron sus pezones. Prosiguiendo mi peregrinaje por su geografía me detuve finalmente en su pubis exento de vello que impidiera gozar de su suavidad y mi lengua pudo al fin gozar de la fragancia de sus otros labios. Ella me devolvió cada una de mis caricias y juntos llegamos al éxtasis que fue seguido de ese dulce sopor que lo precede, para reemprender de nuevo las caricias y desembocar de nuevo en el, tras la llegada a una nueva cima, tanto así, que a no ser por el piloto automático probablemente nos hubiera llevado a embarrancar, pues sin darnos cuenta el viento había rolado y la demora nos iba acercando a la costa. Paulatinamente fuimos recobrando el sentido de la realidad, reorientamos las velas y pusimos rumbo al puerto. De repente me di cuenta de que ni siquiera se me había ocurrido preguntarle su nombre, así que le dije -A todo esto... ¿como te llamas?-, -Ingrid- me dijo -¿y tú?-, me preguntó a su vez -MARINA- le contesté. -¿Volveremos a vernos?- me preguntó -!Será un placer volver a navegar juntas!- le contesté. Desde ese día cada vez que salgo a navegar, antes de soltar amarras doy un último vistazo al pantalán con la esperanza de volver a verla. Sé que algún día volveré a verla sentada en el mismo noray y volveremos a amarnos...
|
||||
|
||||
|
Una bella y sutil contribución con connotaciones nauticas ! que mas se puede pedir!
me alegro de que te hayas animado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que menos amiga mía! Y aún te debo una. Te prometí hace muuucho tiempo que te iba a mandar una foto del faro de Vilanova, pero los vientos del destino me han empujado tierra adentro y no he podido cumplirla, pero sigue en pie.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno........inesperadamente original.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amiga Fareraa, tal parece que los estivales calores, lejos de estimular el erotismo, han propiciado el efecto contrario... ¿O es que las vacaciones han dejado al personal tan ahíto de sensuales emociones, que necesita descanso para reponerse? ¿O tal vez (como suele ocurrir a menudo) transcurrida la primera efervescencia, la cosa va a quedar como la gaseosa a la que se le quita de golpe el tapón?¡Tierra esta de grandes alardes de taburete de bar, (o de peluqueril cuchicheo) pero por lo visto, poco pródigos en divertimentos erótico-literarios! Más por mi no ha de quedar subir de nuevo este post para impedir ¡Vive Dios! ver de nuevo naufragar, en la procelosa sima de aqueste bendito foro, Algo a que con tanta estima, Vos señora diste aforo.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 13-08-2010 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() que haria yo sin vosCita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Nada se puede igualar a un soneto.a tu salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te subrayo completamente
![]() ![]() Verdad chicasssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera el relax de la vacaciones pero por una vez estoy muy de acuerdo con todos, desde luego ese soneto de Alex es de verdad impresionantepero chisquis he de reconocer que esos musculitos con esta calor y este relaxxxxx pueden ser francamente sugerentes, yo pienso que justos mejor que4 mejor
|
||||
|
||||
|
Ustedes perdonen pero soy de fuera y mucho no entiendo de estas cosas...
![]() Erotismo, erotismo.. cuàl buscan..???. para mi es màs erotico ( al menos lo siento en mi cuerpo) el saborear un alfajor de dulce de leche que el mirar un adolescente con carita de tontito. En cambio un señor con pancita y un buen cerebro en uso....Ay mamà.. es erotismo puro, es que lo embadurnaria de dulce de leche...!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Alex en 18-08-2010 a las 12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres son tan visuales, todo bien, mientras no evite el disfrute del resto de los sentidos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Churri, que mal gusto el tuyo , o que inexperiencia...
![]() Ya somos grandecitos, creo, para estas boludeces.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con alborozo contemplo
¡Oh mi señora farera! El resurgir de este hilo que aqueste verano impío, pronto relegó al olvido de forma casi barruera. Grande es mi satisfacción ver a Eros renacer de entre estivales sopores, cual si después de llover vieramos con fruición renacer lozanas flores. Y por mi no ha de quedar dedicarle a tal evento no un verso, no, si no ciento para así poder loar vuesa gentil ocurrencia, que animóme a versear.
|
||||
|
||||
|
Uy veo que por aca se esta calentando el agua...Cuidado con las sillas y mesasssssssssssss
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Fareraa (22-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
churri (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Orgasmo Latente
Ni siquiera recordaban como empezó aquel privado de agradable tono, que con el paso de los días fue convirtiéndose en esas morbosas charlas que provocaban sus mutuos homenajes. Ni siquiera sabían bien sus procedencias, únicamente conocían los nombres, pero tenían un álbum con fotos de hasta el último poro de sus cuerpos, ella no podía negarle nada de lo que el quería que fotografiase, sentada en sus rodillas imaginarias, le dejaba explorar los secretos de su ordenador mientras el acariciaba suavemente su sexo, o ella rasuraba sus labios para que el pudiera degustar su almíbar y su lengua pudiera pasear por ellos suavemente, acostumbraba a pasear sus labios y su lengua por sus muslos, y lamiendo lentamente subía hasta la ingle y se quedaba alli rato jugando, besando y acariciando su tibio y jugoso sexo. A ella le excitaba imaginar su pene erecto, magnifico mientras sus pezones se iban excitando lenta y cuidadosamente Por fin un elegante restaurante los unió, ella llevaba una falda hasta media pierna con cierto vuelo, y el solo tuvo que insinuar una mirada que provoco que ella vaya al baño, y al volver deposite suavemente sus bragas en el plato de el, por poco se muere del susto y de la repentina erección que ello provoco, terminaron de comer y comerse, y salieron presurosos hacia el parking se besaron y el acaricio disimuladamente sus muslos mojando sus dedos para acariciar su clítoris, ella lo beso y se fue. Se volvieron a ver, esta vez ya en un lugar acordado para lo que llevaban semanas imaginando, exploraron, palparon poco a poco lo que ya conocían tan bien, se amaron apasionadamente y con las prisas de la primera vez,luego eaustos al amanecer se durmieron abrazados como viejos amantes. Quedaron l otro día para comer y al terminar ella se ofreció a enseñarle el monasterio al entrar un cartel: “ compórtese y vista con decoro en las inmediaciones del monasterio” ellos íban francamente bien vestidos y el día no podía ser mas bonito, al fondo las sierras salvadas, atrás la bella cruz de metal en la cima de tan significativo monte y en medio el monasterio, el sol calentaba y ella se tumbo en el muro como un provocador reptil, su pantalón era ajustado y ella realizaba un imperceptible movimiento que el captaba y sin tocarla la miraba y ella a través de sus gafas de sol, percibía como su no tan ajustado pantalón luchaba por contener un pene cada vez mas grande luchando por salir de su encierro, y por fin quizás para disimular ante alguien uese acercaba el se agacho y la beso, acariciando livianamente sus erectos pezones y una entrepierna totalmente húmeda, que los unió en un interminable beso mientras las piernas presionaban como podían sus excitados sexos, ella ardía en deseos de introducirlo en su boca para saborear su capullo, quería sentirle dentro ,mientras buscaba con la mirada un sitio donde refugiarse y dar rienda suelta a la tormenta que fluía en su interior, el no se sabe lo que buscaba ya no hablaban, la excitación era el único dialogo posible alrededor todo era páramo y precipicio, ni un solo metro no expuesto a las miradas de las pocas personas que por allí deambulaban, se separaron fueron caminando de la mano hacia el parking pero no caminaban un metro sin que sus cuerpos se juntaran como si de imanes se tratara, El orgasmo estaba allí, pero ella no quería tenerlo, le excitaba el retorno a los guateques de la adolescencia, el le pedía que no le acaricie por que no podría aguantar, no se como se abrieron camino, ella hasta la dura roca, el hasta su húmedo estanque, pero así no querían, por lo que ella se sentó al volante y condujo hasta un bar cercano se tomaron un café y se despidieron, el opto por ofrecerle un homenaje en cuanto llego a casa, ella por dejar su orgasmo latente, a cada paso le sentía, sus labios estaban sensibles al mínimo roce y ella disfrutaba imaginando que eran sus dedos los que rozaban sin cortapisas ,El la llamo por teléfono y ella le iba describiendo su sensación mientras se sentía acariciada y su orgasmo dejo de estar latente para volver queriendo estallar en sensaciones, se lo dijo, pero el le hizo prometer que no lo tendría hasta que el se lo pida, ella no podía mas, le pedía que le dejase tenerlo ya, pero el seguía contándole cosas y describiéndole sus sensaciones: Mi mayor gozo le decía es verte, sentirte, imaginarte, percibirte deliciosamente excitada y deseosa, con esa ternura y mimo propio de la adolescencia y esa exquisita belleza madura que sabe lo que quiere y como lo quiere. Muchas han sido las sensaciones que me han provocado el hablar y el estar contigo, desde la amistad, cariño, pasión, ternura y admiración, al furtivismo, excitación y morbo exacerbado. Y a veces creo que es bueno que nos resulte tan complicado vernos, porque eso me tiene en un deseo continuo de ti, de volver a besar tus labios tibios, con ese calor que me dice que estas húmeda y deseosa, la suavidad y la tersura de tu piel, la reacción de tus pezones erectos, tu maravilloso olor, y el delicioso sabor de tu almíbar que me atrae de forma irresistible a besar y lamer tus labios rasurados, tan excitantes, y a que mi lengua juegue a lo largo y profundo de ellos, disfrutándote, y sintiendo como tu clítoris está duro y ardiendo de deseo. Me encanta que estés tan excitada que te pegues a mi boca y a mi sexo, como una perrita en celo, y me hagas desear tus labios recorriendo mi polla, primero los unos, luego los otros. Me complace como no imaginas, saber o intuir, que el recuerdo y las sensaciones vividas te producen excitación hasta el punto de masturbarte pensándolo, tanto que me imagino la delicia que sería, que lo hicieras conmigo dentro, entre otras muchas cosas que me encanta imaginar que podemos compartir y experimentar... pero ella no pudo complacerlo esta vez y ya no escuchaba esas palabras que provocaron que de repente ese orgasmo latente se transformara en millones de luminosas estrellas fugaces deleitando sus sentidos, y plagas de mariposas de colores cosquilleando su piel, durante un tiempo interminable........
Editado por Fareraa en 23-08-2010 a las 23:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Alex (24-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| erotismo |
|
|