![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ,os voy a decir algo , tengo la cabeza que me va a explotar
con tanta historia,ya no se si estoy o no aprobado,sabeis cuando hay que impugnar las preguntas?si se hace despueste de las listas o si ya se puede?saludos a todos los navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
La impugnación de preguntas son 5 días hábiles desde la fecha del examen, viernes o sábado, según sea la pregunta. Una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe cuando salen las notas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jac eso quiere decir que yo por lo menos ya he hecho tarde
,en fin bebamos para olvidar las penas y que sea lo que Neptuno quiera,pago una .Digeron que en 15 dias ya tendrian lo resultados , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me como las uñas esperando las respuestas o resultados!!!
¿Es normal que tarden tanto en publicar las plantillas?? Que calooor, una cervecita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se aprueba la convocatoria ordinaria de exámenes teóricos para la obtención de títulos náutico-deportivos para el año 2010. ... Décima. Resultados de los exámenes 10.1. Finalizados los exámenes, los candidatos dispondrán de 5 días hábiles contados a partir del día del examen para presentar alegaciones sobre las preguntas del examen. Resueltas éstas alegaciones se realizará la corrección de los exámenes por el tribunal, los resultados se publicarán en el tablón de anuncios de las dependencias de la Dirección General de Puertos, Aeropuertos y Costas en Alicante, así como en la página web de la Generalitat (www.cit.gva.es/actividadesnauticas), de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte. 10.2. Los candidatos examinados dispondrán de 5 días hábiles contados a partir del día en que se hagan públicos los listados de la convocatoria de la que se trate, para solicitar la revisión de su examen por el tribunal. 10.3. Las reclamaciones a las que se refieren los apartados anteriores, se realizarán por la persona que ha realizado el examen, será dirigida al presidente del tribunal y enviada donde establece la base 3.2. En ésta solicitud se hará constar el nombre y apellidos de la persona que ha realizado el examen, su DNI, dirección y número de teléfono/fax, examen y/o asignatura de la que se trate, y fecha de la convocatoria. 10.4. Contra los resultados de la revisión de exámenes y alegaciones podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes, a tenor de lo establecido en el artículo 114 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte. 10.5. Atendidas y resueltas las alegaciones y revisiones de exámenes, el tribunal elaborará las actas definitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, ya está disponible la plantilla del PNB y PER de ELCHE del 10 de julio...
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ buena suerte a tod@s!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() por que parece que he aprobado ![]() . Suerte al resto de cofrades que se presentaron al examen.Bueno a final eliminaron las 41 y la 58. Lo que sigo sin ver correcto es la pregunta 72 que dan como valida la D (B y C son válidas) que supone que no puedes ir a más de 3 nudos "a MAS de 200m de la playa" con lo que lo vamos a tener complicado para navegar. Si alguien va apurado creo que no tendrá problemas en reclamar esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente y que opinais de la 54 y la 42? no me parecen correctas verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, la 54 también tiene tela con la famosa regata de veleros. Para mi la única razonable era la D (siempre hay que llevar una velocida de seguridad).
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo de la 72 es de vergüenza, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pese a todo he aprobado, que sepáis que las preguntas:
54, 62, 70 y 72 se pueden recurrir suerte al hacerlo.....yo no lo haré. Gracias a todo y lo siento por los que no lo hayáis conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arrr gracias por contestar; porque piensas que la 62 se puede recurrir? gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de recurso de alzada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si te encuentras entre los 22º 5 a popa de ambos traveses del alcanzado. Primero.- Puedes venir por su popa o por su proa por que no te señala a que arco se refiere ( pues igual definición puedes dar del arco de la luz de tope que esta entre los 22º5 a popa de ambos traveses, pero pasando por la proa), aquí no lo concreta. La norma para no dar lugar a este error habla de aproximarse en una marcación mayor a 22º 5 a la popa del través, luego tienes un punto de referencia los 22º5 a popa del través, y una dirección porque toda marcación mayor desde cualquier traves será hacia popa y nunca hacia proa. Haz un dibujo si queires. Segundo.- Como ya he dicho la norma dice UNA MARCACIÓN MAYOR, no igual, en una marcación igual a 22º 5 a popa del traves por definición deberás poder observar la luz de costado, y la norma dice claramente QUE SIENDO DE NOCHE NO SE OBSERVEN LAS LUCES DE COSTADO. Luego sea como sea la respuesta c) es incorrecta. Por último, La norma de alcance no dice nada de la luz de remolque, luego jamas la tendremos que considerarla luz de referencia para determinar que estamos alcanzando, aunque por tener el mismo horizonte podamos deducirlo, sería solo eso, una deducción. Por lo que la b) aunque podría ser deductivamente correcta, normativamente o lo es. SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
la 42 está clara porque la alerta siempre se tiene que dar por el 70 y se puede completar por el 16....es una p......yo también la fallé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin he aprobado ,Ya soy Patron
![]() ![]() ![]() SUerte ha todos y unas birras para todos ![]() Yo en el anterior examen recurri una y casi me pega el presidente del tribunal. Esta vez las reclaciones son mas claras. A mas de 200 metros de la playa a tres nudos y navegando sin seguridad porque no hay regatas. ![]() Haber quien gana una regata a tres nudos jajajajajaja ![]() A cojerme una plaza de darodacruiser.com por 390€ al mes me paso todo el año navegando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Veo que estamos unos cuantos pendientes de la 54 la 62, al borde del suspenso... ¿Sabeis que es exactamente lo que hay que hacer para poder impugnar las respuestas (de la 54 y la 62 claro...)? ¿Via personal o via academia? Gracias, saludos y birras para todos!!!! ![]() A ver si protestando unos cuantos la eliminan o algo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No puedo abrir el pdf de Capitan de Yate - Metereologia en http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ Podeis probar vosotros? Gracias y unas birras fresquitas a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las notas definitivas
![]() ![]() Unas birras para todos ![]() Por fin he aprobado ![]() ![]() ![]() Suerte a todos A por mi nuevo barquito de darodacruiser.com Alguien se anima ,se puede compartir con otro socio y sale a 195€ mes |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeeeeeee, más birras!!!!!
![]() otro que aprueba!! suerte al resto, no vemos en los mares de Alaska pillando cangrejos a -20º grados de temperatura. ![]() un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|