![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate, para que luego digan que los barcos no tienen vida propia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del "Titanic" de 5 mts es una broma, no? Argos3 |
|
|
|
saludos cofrades
![]() ![]() ![]() Pues no, no es una coña es una historieta de taberna. Esto le paso hace ya algunos años. El hecho es que este amigo (fue el culpable de que me enamorase del mar, un gran patrón y mejor persona) pues en sus ratos libres desde que era joven hacía trabajitos extras con fibra y a medida según lo que le pedían. En una de estas travesías me comentó que tras entregarle el barco nuevo al dueño, el cual le puso de nombre "titanic" lo fondearon en el puerto que era donde se iba a quedar y marcharon para casa. Cual es la sorpresa que a la mañana siguiente, todo lo que se ve del barco es el mástil y la boya donde lo habían fondeado. ![]() ![]() ![]() ![]() A lo cual lo volvieron a sacar en seco, revisaron entero, cambiaron el nombre y de vuelta al agua. Y parece que esta segunda vez sí que flotó...¿superstición?, ¿mala suerte?...a saber, pero como historia de taberna es muy graciosa y el hilo del post venía que ni al pelo. Mi amigo me asegura que es verdad...y ¿porqué no? Hale, una rondita, a la salud de las historias de la mar, los marineros y de las tabernas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|