![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista a petición de JUAN50.
Resto corregid fechas si veis algo mal: piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en camping Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto,un dia indeterminado aun con su noche ![]() juan cincuenta: 2 adultos y una niña del 4 al 6
|
||||
|
||||
|
Actualizo la fecha de Pelum que anda muy liado, ellos estarán el sábado 4 y el domingo 5.
piloto corsario: 2 adultos, dias 4 al 6 sahel: 2 adultos 1 niña dias 4 al 6 velero nagi : 2 adultos dias 4 al 8 scampolo: 3 adultos dias 4 -6 martuno: 2 adultos, 4 - 8 Yoyetes: 2 adultos 2 niños, días indeterminados aun Tragamillas: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Sorpresa: 4 adultos de 4 al 6 a falta de confirmar puente. Spin de Danilo: 2 adultos de 4 al 8 en camping Resacados, 2 adultos, me da igual los días y el sit, Kimera II,3 adultos con roberto, 4 y 5. juan cincuenta: 2 adultos y una niña del 4 al 6
|
||||
|
||||
|
ha noticias de los lentos pego aqui su correo para que deis vuestra opinion.
Descripción de los menús para Rafael Lucena, diciembre de 2010. Menu 1 – 24 euros /persona Para compartir: Croquetas caseras de pollo. Ensalada de pimientos asados. Revuelto de espárragos y ajetes Plato principal: Bacalao a la sultana (con pasas, piñones y miel). Postre: Tarta de moras. Menu 2 – 23 euros /persona Para compartir: Surtido de quesos de la región Remojón: ensalada típica de la zona ( naranja, cebolla, bacalao, aceitunas negras, tomates secos y huevo cocido). Revuelto de gambas y setas. Plato principal: Pechuga de pollo en salsa de queso fresco con un punto de vinagre de Módena Postre: Arroz con leche casero. Menu 3 – 25 euros /persona Para compartir: Ensalada con queso de cabra. Berenjenas a la miel. Habitas a los lentos. Plato principal: Salteado de ternera con verduras. Postre: Tarta de frutas del bosque Menu 4 – 26 euros /persona. Para compartir: Ensalada mixta Surtido de ibéricos. Sopa de almendras con hierbabuena. Plato principal: Medallones de cerdo en salsa de higos secos y dátiles. Postre: Tarta de chocolate y pastelitos. Estos no incluyen la bebida excepto cafés o infusiones ni el IVA. Estimado señor Lucena, Le adjunto los menús que hemos preparado. Como le comentó Mercedes ya hay algunas habitaciones reservadas así que a día de hoy disponemos de las siguientes: - 4 habitaciones cuádruples a 105 euros más IVA (8%) por noche. - 1 habitación triple a 95 euros más IVA (8%) por noche. - 7 habitaciones dobles a 75 euros más IVA (8%) por noche. En todos los casos el desayuno está incluido. La rebaja que se ha decidido es un 10 % sobre el total. Un saludo cordial, Mayela Ortega Jose tu que eres muy entendio en estas cosas y en quimica como ali, dime arrrgo
|
||||
|
||||
|
Rafa, yo lo veo bien. Habrá comidas que a lo mejor hacemos fuera. De todas maneras siempre vendría bien un menu infantil o lo hablamos ya in situ.
Referente a las habitaciones ya es cuestión de repartirnos. No he hecho las cuentas de la gente que cabe en una habitación de tres o de cuatro porque luego hay guasa... .A ver si alguien de "los listos" que tengan la cabeza mas grande hace las cuentas.Gracias por tu trabajo .
|
||||
|
||||
|
rafa,no ha sonao er tfno cuando has llamado,pero escuche el mensaje.
paso a pasarte los comentarios 1º no se si los precios que te dan estan ya afectados por el 10% de dto. 2ºlas habitaciones por mi bien 3ªlas comidas en gral me parecen caras,ten en cuenta que hay que comer y cenar,y por pareja nos iriamos a 100 euros por dia,creo que estos podrian preparar menus menos sofisticados y hacer paquete almuerzo-cena mas econmico.y luego mi opinion es que un menu con solo un plato puede dejar a alguien sin comer si no le gusta,hay que dejar abierta otra opcion alternativa. y en cuanto le metas vino etc...una cervecita se nos va a las nubes. 3ªotra cosa es que nosotros organicemos alli,con el argentino o en el pueblo a medio dia sobre todo,y nos saldra mejor. y si las cenas se hacen alli,mas ligeras,que incluyan vino y copa y sean mas economicas. muchas gracias por tus desvelos y gestiones,y considera lo que te digo como una opinion para mejorar la economia del grupo. abrazos rafa,y si despues de perfilarlo todo no se consigue na pues sigo estando dispuesto a ir. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, alli en durcal que esta a 1 kilometro hay muchisimos sitios para comer de todo tipo, creo q lo mejor es comer en los otros sitios que son mas baratos y se come muy bien. Durcal es un pueblo con una densidad de bares y restaurantes como pra poder elegir de sobra, y si no a mi casa a hacer barbacoas de pantalan
|
||||
|
||||
|
Talmente de acuerdo con lo que decís. Para comer ya se ira viendo, (yo me apunto a un asadito argentino un día).
Salud
|
||||
|
||||
|
rafa,tu casa tie el inconveniente de la lejania y luego la vuelta con la verdemerita al acecho.de todas formas un dia se puede.
y el asado se puede hacer en la finca del hotel si nos dejan. a lo mejor lo que se puede concertar es cena ligera en hotel,pa no sali por la noche.no?? venga ya nos arreglaremos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Habitacion cuadruple 105 € + cuatro menus diarios 100 € son 205 € diarios + IVA por dos noches minimo 410 € + IVA.
O dormimos en la calle sin cenar, o dorminos en "Los Lentos" sin comer. ![]() Ya veremos ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente no puede ser eso tan caro, por eso propongo un dia al medio dia barbacoa, en casa, que eso entre tos vale barato, otro dia asao, que lo consigo tambien a buen precio, otro dia el resaca nos tiene prometio hacer una paella, que buscamos la formula de buscar dos paelleras y por la noche unas tapicas y ya esta.
que otra posibilidad es preguntarle a los lentos a ver si esta vez contestan rapido, si nos dejan hacerlo alli, si no cualquier amigo mio del pueblo nos deja su cortijillo o nos vamos al barranco los lobos, es decir a 5 kilometros a la redonda lo tengo to solucionao. los lentos esta en niguelas pero a su vez esta a un kilometro o asi de durcal otra solucion, pasar de los lentos que si que es mu bonito y ta mu bien y por alli cerca en la zona, pillar varias casas rurales q son mas baratas y buscarnos la vida pa comer. Puedo mirar precios de casas rurales, sin servicios de hotel.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 22-09-2010 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto: http://www.google.es/search?q=casas+rurales+niguelas&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES
fficial&client=firefox-a.si no funciona el enlace buscar sin comillas casa rurales nuguelas es un enlace de google donde salen casas rurales del pueblo, como vereis es mucho mas barato, y en varios casos son viviendas independientes comunicadas por un patio interior donde montar la juerga.
|
||||
|
||||
|
confirmo que con esos precios me voy de Camping, seguro,seguro ¡¡ Killos que estamos en las vacas flacas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
estuve viendo las casas,
estan muy bien,aunque no es lo mismo que el hotel,pero precios 50%. a ver las opiiones y volver a hacer numeros y ver cuantas casas necesitariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, martuno, he pensao que ya que venis el proximo finde los resaca y vosotros, el sabado por la mañana, nos llegamos vemos in situ, el hotel, las casas etc y hablamos con ellos, asi cuento con vuestras sabias y expertas opiniones y en base a lo que veamos y negociemos alli, decidimos.
|
||||
|
||||
|
Ya se va solucionando todo, el resaca ¡que tio!
se ofrece a hacer paella un dia y otro a hacer caldereta de cordero.
|
||||
|
||||
|
Una coplilla de mi vecina cuando hacia la comia:
¡¡¡ a mi me gusta el pecao, me gusta la pringá, pero lo que yo quiero son papas aliñas con su cebollita, con su perejíl, esas son las papas que me gustan amiiiiii !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Scampolo va de catador oficial...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como premio, que le gustó mucho, tenemos que destilar mucho de eso de manzana, se va a ir como su nick indica... (bueno Sahel, para ti un poco también)![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
traete el camping gas yoyete que la vamos a liar
|
||||
|
||||
|
Rafa, a ver como mejoramos la fórmula. La base esta bien... 50 o 60 grados...
. Falta mejorar el sabor... .Si no es de manzana de otra cosa. Yo no tengo ni idea pero algo que le venga bien al final de una paella o algo asi... ![]()
|
||||
|
||||
|
el otro dia falto azucar y canela.
ahora estoy viendo como hacer licor de papas
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho! Que si no hay licor Sahel no viene, y Scampolo tampoco
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Si nos apañamos con las comidas y cenas, yo voto por las casas rurales, que por 100€ de diferencia me hago yo la cama y tiendo la toalla.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pa contentar a todos hay que destilar......
papas aliñas!!!! ![]() ![]() de acuerdo rafa er sabado salimos pa culatra y al volver ,por la tarde, nos acercamos a ver los pisos. ![]() (dedicado a los rapidos que en semana santa estan en tos laos en horas) .una der destilado pa que no sofenda naide![]() por cierto ,que nombre se le va a pone ar destilado una vez conseguido der to? a mi se me ocurre uno,pero no lo quiero pone porque scampolo es mu grande .pepe tampoco te enfades,tomate argo,aunque sea destilado,pero de un trago ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|