![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vimos en BCN, comentamos con el el hecho de que tenia que hacer varias modificaciones para poder competir a partir de este año, porque el suyo era uno de los primeros Akilarias 40, y no cumplía con algunas de las exigencias de la clase.
Por lo que se ve en la foto, sigue sin salida de emergencia en el espejo de popa Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Veolia Environnement a solo 60 millas de la meta, y con 77 millas de ventaja sobre el Brit Air
![]() Que bien me cae el Roland Jourdain ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado por maka en 14-11-2010 a las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
En IMOCA 60 a ganado Bilou
![]() Roland Jourdain, y su Veolia Environnement, han hecho el cruce en 13 días, 17 horas, 10 minutos y 56 segundos. A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Crépes Whaou! aparece ya como abandono, supongo que recibió ayuda del barco que fletaron junto con Actual.
Éste último sin embargo sigue en carrera, así que probablemente lo único que recibió del barco fue material para efectuar él mismo las reparaciones, entre ellas la de una vía de agua en el casco, que más que un casco parece un sombrero de paja de lo traslúcido que es ![]() El vídeo es del 11/11/2010 à 20:24:00, ahora mismo en la 2nda pàgina de vídeos. Vale la pena verlo, pero da miedo de verdad. En la categoría Rhum Giroire ha volcado, aparententemente en condiciones que no lo hacían pensar ¿exceso de confianza? Ya ha sido recogido sin problemas, a ver si cuando llega explica cómo ha pasado.
|
||||
|
||||
|
Me alegro por Bilou. Parece que esta ragata se le da bastante bien, y que ha sabido sacar un buen partido al ex BT de Seb Josse en la última Vandee Globe.
Os parece decepcionante el papel de los barcos de última generacion?? o aun es pronto para saber desarrollar su potencial?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dales tiempo ...
Igual que a los Multi 50 ... cuando estén a punto serán verdaderas maquinas de bajar records ... No obstante, estos IMOCA 60 que ha diseñado Farr ... aun tienen cuerda para rato ![]() Como se ha colado el SAFRAN ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué si se ha colado
!!!Id al tracker: http://routedurhum-labanquepostale.g...om/2010/?lg=fr zoom sobre Guadalupe a 2800, tirais atràs en el tiempo a 14-11-2010 15:00 FR poneis el "play" 20x y ![]() Pobre Jean-Pierre, me lo imagino ![]() Marc se merece un , espero que J-P no acabe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... ya estan en puerto ademas de los dos primeros:
SAFRAN VIRBAC PAPREC 3 PRB FONCIA ![]() Al profesor, la opción sur, le ha costado dos días mas que a Bilou. ![]() Pero aunque a este no le gustará perder ni a las canicas ... creo que su prioridad es la BWR, y el sur era la seguridad de no romper nada. Por suerte a los del norte, esta vez las condiciones no los han tratado tan mal Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Editado por maka en 17-11-2010 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 18-11-2010 a las 09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Escribo este comentario para agradeceros a todos los que habeis participado en este hilo y habeis conseguido que estemos al tanto de todo lo que ha ido ocurriendo. GRACIAS. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
maka (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento del cofrade anterior
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bravo por Thomas ![]() ![]() Durante el pasado mundial de la Class 40, me dio la impresion que su barco (Verdier) estaba bastante orientado a este tipo de regatas. Además creo que es el primer minista (fijaros en la parte baja de esta foto, aun lleva una pegatina de la clase mini en la amura de su 40 pies ) que se embarca en esta clase y ademas obtiene muy buenos resultados.http://www.thomasruyant.com/voile/accueil Pese a que un día casi me aborda me alegro mucho por el!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Phil Sharp que como ya expuso Maka, ganó en 2006, también venía de los MINIs ENHORABUENA al campeón ... y que no le falte un buen exponsor para poder seguir a este nivel ... en lo que se proponga ![]() A navegado muy pero que MUY rápido A preferido hacer muchas millas de mas ... pero con el objetivo de que el barco SIEMPRE fuera muy rápido. Los Verdier siguen demostrando que son unos barcos MUY rápidos, y en buenas manos, aun mas. A su salud. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Y también hay que reseñar la buena regata de otro recién aterrizado de la clase 6.50: Jorg Reichers, que estuvo casi toda la regata entre los 3-4 primeros aunque al final acabase de 6º
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Editado por maka en 20-11-2010 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Maka: el 88 de T Ruyant es un Verdier
![]() A tu salud compañero ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracio n:
Saludos, ______/)_______/)_____ _/)_______/)______/)___ Editado por niniel en 20-11-2010 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Bernard Stamm que a pesar de sus problemas, se cuela en el top ten
![]() Impresionante Marc Lepesqueux, que con su viejo Jumbo 40 (modificado por él) ha llegado en el puesto 12 por delante de mejores monturas ![]() Aprovecho que para volver piensa chartear el barco (a precio razonable), y es una buena oportunidad para cruzar el charco en un Class 40 Yo navegue en ese barco desde Azores hasta Malaga, y fue una experiencia inolvidable Me acaba de llegar un mensaje de Axel Strauss, que ha acabado 13º, que a roto el solent, y que por eso no pudo acabar entre los diez primeros. ![]() Enhorabuena para él. Lo persigue el numero 13 (en esa misma posición fue en la que acabamos la Fastnet) Mi admirado Pete Goss 14º ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bravo Gonzalo ![]() Un Corinthian en toda la regla ![]() ![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
del "mundo" Editado por maka en 23-11-2010 a las 10:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|