![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS, AMIGOS DEL JOUET 22!!!!! Qué corran las viandas, el
y las !!! Así acabaremos![]() !!!Un abrazo muy grande a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año taberneros!!!
En breve un jouet mas estara a punto este mes lo saco al varadero para pintarlo que esta pobrecito fatal, jarcia nueva y interiores nuevos ya ire colgando fotos. Suerte que soy manitas y me lo hago todo yo jejej Saludosssss!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros. felices fiestas y grandes navegadas.
|
||||
|
||||
|
Feliz 2014 Pacopepe y resto de amigos del Jouet 22, aquí otro amigo.
Qué chula está quedando esa bañera. Al final ¿corcho? Un abrazo, compay. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una ronda de lo que gustéis y saludos por este rincón de la taberna.
el caso es que las circunstancias me han obligado a vender mi furia 28 y como parte del pago he aceptado un jouet 22 modelo que hace algunos años ya estuve apunto de quedarme porque me gustaba pero al fin me decidí por un somo 23 que fue mi anterior barco,a todo esto nunca he navegado el jouet y las dudas que me vienen son las diferencias buenas o malas que voy a encontrar comparándolo con el somo 23. he comprado y leído CAÑAMIN un viaje inesperado.no he encontrado en el libro demasiadas referencias al comportamiento del barco, y os ruego si podéis dar algo de luz a mis dudas. ya tengo ganas de ir a por el barco yo estoy en valencia y el en Barcelona así que le he propuesto al comprador del furia, partir cada cual con nuestro actual barco y hacer el cambio en la altmella de mar, mas o menos a mitad de camino. de momento esta muy inestable el tiempo espero que a fínales de febrero o principios de marzo encontremos una ventana de tiempo decente. valla, perdón por el ladrillo, ni me descuido os cuento mi primera comunion jejejeje. pues resumiendo mis dudas ,capacidad de estiva,dureza a la escora, como maniobra, como se comporta con mar y portantes(el somo era bastante exigente a la caña en esta situación).todas esas cosas y mas....de esas que uno se pregunta.![]() ![]() otra ronda para todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
gracias por la oferta, si, me pilla un poco lejos y dentro de poco me lo bajare a valencia así que me pegare 100 o 200 millas de golpe
depende donde lo recoja al final.y la información me viene bien he intentado sacar entre lineas, detalles indecentes, leyendo hilos pasados y hasta el libro del cañamin, jejeje, en el libro hace referencia a un problema con la poca eficacia de los imbornales de la bañera, no se si se corregiría este problema o que. ya tengo ganas de navegarlo, tengo entendido que es un barco duro y divertido. también que es insumergible y que hay quien lo ha probado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como no lo dirá él lo digo yo.
Este pasado fin de semana el cofrade Pacopepe ha quedado 1° en la clásica Torrevieja - Cabo Roig organizada por el RCNTorrevieja, dándole en los morros a barcos con mucho más rating y eslora y modernidad, a bordo de su precioso y anciano Jouet 22, SPIT. ¡¡¡ENHORABUENA CAPITÁN!!! ![]() http://<br /> http://www.rcnt.com/bl...863#more-12863 Editado por genoves en 20-08-2014 a las 06:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
pacopepe (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena capi,
|
||||
|
||||
|
este verano han sido tres primeros en tres regatas, el spit se porta de maravilla
|
||||
|
||||
|
a todos "los amigos" del jouet 22 un gran saludo, hacia ya mucho que no intervenia en la taberna...sera cuestion de ponerse al dia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leuka | ||
pacopepe (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Amigos del Jouet 22", tengo a la venta el barco y aprovecho para adjuntar en nuestro grupo el link del anuncio del Leviathan II en milanuncios y en la Taberna.
http://www.milanuncios.com/veleros/j...-139031234.htm http://foro.latabernadelpuerto.com/s...77#post1770377 Un abrazo a todos y muy buena proa!!! P.D. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Amiguetes del JOUET22! rondas
![]() Os cuento que he vendido el Jouet, pero que sigo y seguiré siendo amigo del Jouet 22 dado que es un barco que solo me ha dado satisfacciones y buenos momentos. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí os dejo una foto de mi jouet 22! Tras mucho curro en su restauración, ahora toca difrutarlo.
Ver todos los foros en uno |
|
|