![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te tomamos la palabra jajajajajaajaj,
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Capitán!
![]() ![]() ![]() Un abrazo, Rafa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lipsos | ||
ROyOR (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la invitacion Rafa, no vas a dar hecho...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Navego habitualmente por la zona, y acabo de cambiar de barco, así que es casi seguro que estaré con vosotros en la flotilla, cuanto menos algún día. Cuenta conmigo para lo que necesites. Mi puerto base es Pedras Negras. A ver si nos conocemos pronto. Saludos y para todos, y aprovechad el fin de semana los que podáis, que viene buen tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aulos, lo que hacemos ya es una Flota, no una flotilla , y con tu nuevo barco más aún. No nos empequeñezcas, somos FLOTA
![]() ![]() Este finde hizo un frio de mil demonios, cuantas ganas hay de navegar verdad, a ver si podemos hacerlo sin que la nariz no se nos caiga congelada. Rafa , ya hablé con los Hnos. Rivera para que este verano aumenten la produccion de 1906 , te va a hacer falta para invitar a todos ![]() . El título de capitán te va a salir caro , pero caro, caro ![]() ![]() Seguramente nos veremos el viernes , a ver si todo sale bien. Me refiero a todo, ya me entiendes ![]() .
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Incluso para quienes quieran guardar la línea también tendré 0,0 con camarera incluida que vaya ella a la nevera... ![]() Espero que el viernes podamos celebrar "todo" con algo mas que cerveza. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ron y cervezas para todas las tripulaciones, me gustaría apuntarme como grumete en algún cascarón( termino cariñoso) que tenga plaza. Tengo el PER y tengo experiencia al haber navegado con Papaventos por ría de Vigo, Baiona etc y con Chema por ría de Pontevedra.
Tengo Vacas esos 2 meses de Verano. Saludos y avisarme ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ir a probarla no?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas cofrades: Aún no he planificado mis vacaciones este verano...una de mis ideas era coger desde la última de julio hasta mediados de agosto...y la verdad es que me muero de ganas de unirme a vosotros (tengo muy buenos recuerdos de las primeras ediciones de la Volta náutica). Así que si hay lista de pre-inscritos dudosos...apuntadme!! "Cofrade Taita", patroneando el Serviola 2...desde Vilanova de Arousa!!! Salud y ánimo con la organización ![]() |
|
|
|
Buenas tardes Corto Maltes. Tendrás que estar atento, pues me imagino que en breve se empezará a hacer la lista de armadores y barcos que quieren apuntarse y alli es donde pondremos, igual que el año pasado, la lista de grumetes sin barco.
Hola Taita. Como le he dicho a Corto Maltes, me imagino que pronto empezaremos la lista de armadores, asi que te pondremos en ella. Espero que puedas acompañarnos y nos puedas comparar con la Volta, que por cierto ya va a hacer 2 años que no se hace. De todas formas en Semana Santa tenemos una KDD en la Puebla, si puedes apuntate que te lo pasarás bien y hablaremos de la Flota. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Para ir aclarando la cosa y que la gente sepa como está, continuo la lista que habiamos iniciado hace tiempo.
De momento la cosa está como sigue: -ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación). -GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga). -CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?) -BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo). -TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos) SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor) -CORTO MALTES (se ofrece como grumete) NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!, que rabia, creo que no vamos a poder ir porque estamos organizando con el "virazón" para ir a Muros-Noia en esos festivos, de todos modos si paramos a la ida o vuelta por vuestra ría nos tomamos unas mirindas.... y si al final no vamos, nos apuntamos a la kdd fijo y así también saludamos a maruxía y los demás de la zona....![]() Biquinhos para tod@s y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
.Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con el mismo problema
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por cierto por que no os animáis y bajáis a portonovo el próximo finde (5-6), nosotros vamos con el grupo de virazón y hacemos noche allí. Si estáis por pobra y os apetece acercaros, avisad y contamos con vosotros...Saludos y cafés que es temprano.... Inma |
|
|
|
Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que me hace mucha ilusión haber aprobado
![]() Ahora falta aprender a navegar que es lo importante ![]() Estuvimos en La Puebla el pasado fin de semana y ya no volveremos hasta finales de febrero (vamos 1 vez al mes), aunque si vamos antes te daré un toque. Echa un vistazo al Rafni Kai que está al otro lado del pantalón de espera y dale unos pocos de mimos que está muy solito ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Aún no se con exactitud las fechas de vacaciones pero me interesa inscribirme, para la navegación de Julio. Usease que salvo incidencias y si por parte de la flotilla es posible contar con el Gloris. A mi cuenta unas rondas de licor Café
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tonino13 , te apuntamos como a todos de forma privisional.
De momento la cosa está como sigue: -ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación). -GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga). -CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?) -BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo). -TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos) -TONINO13 (Se apunta y ofrece licor café. No sabe lo que hace )SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor) -CORTO MALTES (se ofrece como grumete) NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes ![]() ![]()
|
|
Esto se anima poco a poco.
Bienvenidos a los nuevos y a los "repetidores" ![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
La Armadora y yo nos "preapuntamos" a la Flota
con nuestro Raveliño. Saldremos desde Punta LAgoa, si el motor nos lo permite , que "maloserá".![]() Me voy al super para preparar la despensa y llenar las neveras ![]() |
|
|
|
Donald bienvenido a la Flota.
Espero que tengas suficiente tiempo de llenar la despensa, sólo faltan 5 meses y medio ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Donald , nos alegramos que te preapuntes.
Esto sigue aumentando. De momento va así: -ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante) -RETREVER (Yo lo que mande el Capitán) -ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto) -WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe) -VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden) -AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda ).-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación). -GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga). -CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?) -BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo). -TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos) -TONINO13 (Se apunta y ofrece licor café. No sabe lo que hace )- DONALD (Con la despensa y las neveras a tope. ojo con las caducidades que aún falta mucho tiempo) SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor) -CORTO MALTES (se ofrece como grumete) NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes ![]() ![]()
|
|