![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón? ¿No la cagues? ¿a qué viene eso? Yo no me he retirado de ninguna regata oceánica importante, con presupuestos que muchos otros no salían a comprar el pan. Y tranquilo, se que es un class 40...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo, sabes que soy uno de tus fans ...
![]() Y la oportunidad de dar la vuelta al mundo, en regata, y en un Class 40 ES UN SUEÑO !!! Lo que pienso, es que lo mismo, aunque sepas lo que es un Class 40 (no lo dudo), no es lo mismo zarpar con 3 meses de preparación ... que con 15. Con 15.000 millas de entreno, que con 3.000. Y con lo que cuesta conseguir un patrocinador ... y con todo lo que se esperará de ti ... Que tienes barco, y patrocinador, y te sientes preparado, para salir en esta ... eh aquí uno mas de tus incondicionales ![]() Yo ... Ventarrón, saldría en la próxima ... (te lo dice alguien que provablemente no salga en ninguna ... )Ahora, si me dices que te vas de compañero de Boris Herrmann ... ![]() A Gerard como novato, en la BWR le fue MUY BIEN, pero ademas de sus cualidades personales, dispuso de mas tiempo para preparar y hacerse con el barco, y tuvo un compañero con mucha experiencia (no en IMOCA, pero si en dar la vuelta al mundo ...) Seguro que NO nos podrás contar quien será tu (o tus) compañero/s de regata ? ![]() Que pena que en este país todo tenga que ser secreto ... Los aficionados podríamos disfrutar mucho mas de los proyectos ![]() Durante mas tiempo, y con mas repercusión de cara a los patrocinadores. El Akilaria de la foto, es como el Beluga 2, o tiene modificaciones ¿? Quien será la velería ... ¿? Quienes serán los preparadores del barco ...¿? Tu medico de cabecera ...¿? Que tipo de comida ...¿? Que marca de ropa ...¿? Que cámara de fotos ...?¿ Que tantas cosas ... ¿? BUEN VIENTO HUGO !!! ![]() Recuerda que nos tienes a todos embarcados contigo ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
El Akilaria de la foto no es como el Beluga, es la nueva serie RC2 que sacó el astillero como evolución del modelo anterior, aunque ahora mismo no podrá deciros cuáles son las diferencias exactamente, este barco es nuevo de trinca, fue botado en mayo de este año.
Como curiosidad, puedo deciros que le pusieron Jasmine Flier en honor de la reciente revolución de Túnez, que fue bautizada como Revolución de los Jazmines y retrasó algunas semanas su botadura. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pepinazo a la vista? Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Beluga 2, era a partir de las innovaciones que ya se habían aplicado en el Tales de Botín (prototipo) Mucho mas ligero, con un botalón plano y orientable, la popa abierta y una sola caña ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Recordáis que hace poco decía que no podía decir nada ... ahora puedo ... el Jasmine Flier, que ya está en Palma como sabéis, participará en la GOR como "Desafío Mallorca" y sus copatrones serán Hugo y Conrad Colman, de Nueva Zelanda. El jueves hacemos la presentación del equipo a la prensa ....
Y, como vale más una imagen que mil palabras ... pues eso: H&C, boat.jpg H&C-boat&car.jpg Y ahora ... a currar!!! ![]() ![]() salud!!! |
| 5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
boot strap bill (21-06-2011), Gerret (21-06-2011), jopelaw (21-06-2011), niniel (21-06-2011), PIK (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya sabemos a bordo de que barco haremos esta nueva GOR BRAVO HUGO !!! Buen viento ... para esta nueva andadura !!! A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que es publico ... preguntas ...???
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia!!!!!!
![]() ![]() Por Hugo!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo !!!!!
Cita:
yo tambien pregunto que calendario de preparacion? quien será el meteorologo? cuantos somos? donde vamos? que tomamos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho: felicidades Hugo y ánimos (felicito tambien a Jadarvi que huele que algo tiene que ver en todo este lio) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Hugo, te lo mereces!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaimeee, ya tardabas en publicarlooooo
![]() ![]() ![]() Aún me falta darle un abrazo a Hugo. Me alegro un montón. Espero que el tiempo y el dinero que tienen les basten para prepararse como necesitan. Parece que tiene un barco novísimo. Ojala podamos verles en lo más alto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: A dios pongo por testigo que yo quiero dar una vuelta con un pepino de esos... y si lo consigo os lo contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVO POR HUGO !
A DAR CAÑA, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenía bastantes ganas de que empezara la Regata.....imaginad ahora!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
Joer que buena noticia.... Pero todos estamos felicitando a Hugo... Pero creo que deberiamos felicitar tambien a Conrad Colman por tener a Hugo en esta aventura ![]() Mucha fuerza a los dos. Espero verlos por Las Palmas en su entrenamiento.
|
|
||||
|
||||
, pues aqui otro fan de Hugo que se alegra un montón ![]() ![]() |
|
|
|
Si no hay ningún problema, que no tiene por qué haberlo, mañana podré poneros algunas fotos de los dos navegando ....
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Gerret (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí van fotos frescas del barco de Hugo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a S52 | ||
maka (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() otras más |
|
|
||||
|
||||
![]() Y otras |
|
|
||||
|
||||
![]() Las últimas y a esperar que Hugo comente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a S52 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pepino!!!!
Me encanta el sistema para el asimétrico. A currar a tope para sacarle rendimiento al barquito ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|